Whole Foods le Pide Más a sus Proveedores, Dónde Podría Ayudar la IA en los Juegos Olímpicos

Whole Foods, propiedad de Amazon, está presionando más a sus proveedores para que ofrezcan mayores descuentos y paguen, aunque sea involuntariamente , por los espacios principales en los anaqueles, informa el Wall Street Journal. Muchos proveedores verán un aumento en la tarifa de 25,000 dólares que pagaron para aparecer en las áreas más visibles de las tiendas, y una promoción nacional ahora requiere que las empresas reduzcan sus precios en al menos un 25%.

 

Los Jueces de la IA

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 pueden ser el último evento de ese tipo que no involucre alguna forma de inteligencia artificial en el proceso de evaluación. Como Quartz escribe, la compañía japonesa Fujitsu está desarrollando un software que puede analizar eventos de gimnasia  como el caballo con arcos y las rutinas del piso, con la esperanza de introducir la tecnología en los juegos de 2020 en Tokio.

 

Boeing Quiere Crecer

Se informa que Boeing está en conversaciones para comprar Woodward Inc., un fabricante de controles de cabina y unidades de medición de combustible, según Bloomberg. La idea general detrás de la adquisición sería darle a Boeing más control sobre su cadena de suministro y expandir su línea de servicios, un segmento menos volátil de la industria aeroespacial.

 

Solicitudes por Desempleo

Y, por último, una actualización económica: la cantidad de estadounidenses que presentaron solicitudes de subsidio por desempleo disminuyó en 9,000 para ubicarse  en 221,000, ajustados estacionalmente, la semana pasada, informa Reuters, la cantidad más baja en casi 45 años.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *