Wonolo Recauda 13 Millones de Dólares en Nueva Financiación, la UE se Enfoca en el Desperdicio de Alimentos

La herramienta de mano de obra temporal Wonolo anunció el miércoles que había recaudado 13 millones de dólares en una nueva ronda de financiación  liderada por Sequoia Capital, informa TechCruch. Wonolo conecta a las empresas con trabajadores temporales con el fin de cubrir la demanda inesperada que las empresas pueden enfrentar en situaciones tales como desabastecimientos .

 

El Desperdicio de Alimentos 

La Unión Europea ha promulgado una nueva legislación destinada a  reducir el desperdicio de alimentos, de acuerdo con Fruitnet. La Directiva Marco de Residuos revisada establece un objetivo no vinculante de reducción del 50% en el desperdicio de alimentos  para 2030, y requiere que los estados miembros informen  anualmente sobre sus desperdicios de alimentos  a partir de 2020.

 

Prohibición sobre la Chatarra

El Ministerio de Ecología y Medio Ambiente de China anunció el miércoles una prohibición de importación de 32 categorías de chatarra, informa Supply Chain Dive. La prohibición, que entrará en vigor para 16 categorías para fines de 2018, incluye metal de importaciones que van desde motores hasta barcos desmantelados, escoria de acero y plásticos.

 

Los Puertos Egipcios

A raíz de las quejas sobre retrasos, Egipto mantendrá ahora sus puertos en funcionamiento  las 24 horas del día para ayudar a reducir los “largos tiempos de espera” para los envíos, informa Reuters. El horario extendido de los puertos no tendrá ningún costo  adicional para los transportistas, dijo el ministro de Transporte de Egipto.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.