Work Market / Un proveedor para la gestión de trabajo contingente «profesionales independientes»

Work Market un proveedor a conocer dentro del almanaque de Spend Matters. Work Market, fundada en el 2010, es una de los proveedores de plataformas para la gestión de fuerza de trabajo contingente Contingent workforce management que en ocasiones se les asigna la descripción o el nombre de sistemas para la administración de profesionales independientes (FMS).

En esencia un FMS freelancer management system es una solución tecnológica que permite a una empresa encontrar, trabajar y pagar a su propia fuerza de trabajo de profesionales independientes. Algunas de estas plataformas, incluyendo Work Market, se integran con mercados digitales de trabajo en línea o con proveedores de servicios complementarios que contribuyen a formar un ecosistema más robusto de compras a pago (P2P), abasto estratégico y gestión de proveedores.

Work Market ha sido exitoso trabajando con empresas que buscan profesionales de sistemas para desempeñar proyectos de manera rápida y eficiente, así también para otras tareas relacionadas con servicios técnicos en campo, servicios de seguridad, soporte administrativo, producción de medios, traducciones, apoyo legal, etc.,

Work Market es uno de los líderes en el desarrollo de este nuevo modelo para contratar / utilizar fuerza de trabajo contingente, el cual se está convirtiendo en una alternativa prometedora a los servicios de mano de obra contingente de contratación tradicionales (VMS).

Con $35 millones de dólares de capital, Work Market ha venido escalando el negocio a un rápido ritmo, fortaleciendo su equipo de trabajo y actualizando su propia visión y misión a la luz de la rápida evolución del ambiente de fuerza de trabajo contingente y la preocupante creciente escases de talento. En Spend Matters vemos a Work Market como un innovador dentro de las soluciones para la contratación de fuerza de trabajo contingente. Gracias por seguirnos y dejarnos tus comentarios. Si gustas revisar nuestro almanaque completo aquí te dejamos el enlace.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *