WorkMarket Adquiere OnForce, Belgium se Enfrenta a Otro Escándalo Avícola

WorkMarket anunció el miércoles que adquirió OnForce de The Adecco Group por un monto no revelado, de acuerdo con un comunicado de prensa. Como cubrimos anteriormente, la adquisición de OnForce aumentará la huella existente de WorkMarket en la vertical de ejecución de trabajo de contratistas de tecnología de campo.

 

Estén atentos para más análisis sobre el acuerdo en los próximos días, incluyendo un análisis profundo PRO de parte de Andrew Karpie, nuestro director de investigación para adquisición de servicios y mano de obra.

 

Escándalo Avícola

Un insecticida venenoso ha obligado al gobierno belga a convocar una reunión avícola de emergencia, un despertar incómodo de la crisis de los huevos de 1999. Como informa Politico, "la última crisis depende de un veneno llamado fipronil que ha contaminado huevos en varios países de la UE, gracias a un detergente ilegal para matar los ácaros de los pollos elaborado por una empresa en Flandes llamada Poultry Vision”.

 

Kyocera Adquiere a Fabricante de Herramientas

Kyocera anunció el lunes que había adquirido al fabricante de sistemas motorizados de fijación Senco, que ahora operará como parte de la división global de herramientas de corte de la empresa japonesa, informa Industrial Distribution. Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, Nikkei Asian Review estimó en junio que es probable que el precio ande en alrededor de $ 178 millones.

 

Las Cifras de China

Y, por último, una actualización sobre economía: el crecimiento del PIB de China más fuerte de lo esperado fue nuevamente impulsado por el crecimiento de las exportaciones, de acuerdo con el Wall Street Journal. Las exportaciones aumentaron 7.2% en julio respecto al año anterior, mientras que las importaciones crecieron 11.0% respecto al año anterior.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *