Archivos categoría: Administración de Proveedores

Spend Matters publica la clasificación SolutionMap Spring 2021 de 75 soluciones de tecnología de adquisiciones

Spend Matters ha actualizado sus clasificaciones gratuitas de SolutionMap para la versión de primavera de 2021, y más de la mitad de los proveedores actualizan sus datos de referencia de clientes. SolutionMap ahora compara 75 soluciones de tecnología de adquisiciones en 13 categorías, como Sourcing, AP Automation, Spend Analytics y Supplier Relationship Management & Risk. SolutionMap se destaca por la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las actualizaciones de los proveedores a la velocidad del mercado. Para esta actualización, hemos actualizado las puntuaciones de los clientes según sea necesario, pero detuvimos la actualización de nuestras puntuaciones de analistas porque estamos reelaborando nuestra amplia RFI.

Más ▸
 

Mejorando la selección de proveedores

Los criterios para la evaluación y selección de proveedores han evolucionado conforme las empresas se integran mediante la digitalización. Esto no implica generalmente hacer a un lado los criterios tradicionales, sino adicionar otros que demanda la nueva competencia.

Más ▸
 

El planeador del futuro

Brexit EU CPOs La introducción de nuevas tecnologías en las tareas de planeación transformará radicalmente el perfil del planeador de la cadena de suministro para poder responder adecuadamente a las nuevas demandas del mercado.

Más ▸
 

Mejores prácticas en compras 10

Mejorar las compras indirectas nos solo produce beneficios económicos y de servicio, apoya la creación de una cultura de colaboración esencial para mejorar la relación con los usuarios internos y los proveedores.

Más ▸
 

Nuevos planes de Categorías

Los cambios en los mercados ocasionados por el Covid-19 presentan nuevas amenazas y oportunidades a las diferentes categorías de compras por lo cual se requieren ajustar sus planes asociados para adaptarlos a la nueva realidad.

Más ▸
 

SolutionMap Fall 2020 se lanza, ahora clasificando a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones

Es hora del último lanzamiento de SolutionMap. Con el lanzamiento de hoy de la versión gratuita SolutionMap Fall 2020, los analistas de Spend Matters han evaluado a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones y han agregado 12 proveedores desde nuestra actualización de primavera de 2020. SolutionMap, que comenzó en 2017, se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisiciones definitivo debido a la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las capacidades de los proveedores y los desarrollos del mercado.

Más ▸
 

Gestionando adecuadamente a los proveedores

La segmentación y gestión de proveedores es una tarea multifuncional liderada por compras que genera elevados beneficios al presente y futuro de las organizaciones.

Más ▸
 

Mejorando el proceso de nuevos productos

La contribución de los proveedores y la coordinación entre áreas internas, son dos elementos claves para que las organizaciones tengan éxito en un mercado que parece tener una insaciable demanda por nuevos productos.

Más ▸
 

Gestionando adecuadamente a los proveedores

La segmentación y gestión de proveedores es una tarea multifuncional liderada por compras que genera elevados beneficios al presente y futuro de las organizaciones.

Más ▸
 

Revisión de las Tendencias de Adquisiciones Digitales en 2019 – Parte 3

Este articulo es la continuación de nuestro análisis del 2019 (parte 1, parte 2) a través de la lente del manejo de categorías. Dado que los analistas de Spend Matters son esencialmente gerentes de categoría para el mega mercado de suministros de más de 1,000 proveedores que ayudan a los profesionales del lado de las compras a administrar sus gastos, suministros, servicios y proveedores, revisaremos las tendencias de 2019 a través de la lente del lado de la demanda (es decir, profesionales/compradores) y el lado de la oferta (es decir, proveedores). Para recordar los puntos de este análisis, utilizaremos: Hallazgos de nuestro trabajo de asesoramiento con profesionales de adquisiciones (y respaldados también por investigaciones primarias) Análisis de tendencias del rendimiento de los principales proveedores tomado de nuestra base de datos de “SolutionMaps”, tanto desde el punto de vista de la puntuación de la solución como desde la lente de satisfacción del cliente Observaciones de nuestro trabajo de asesoramiento de diligencia debida de fusiones y adquisiciones de nuestra oferta de servicios Nexus Actividades de desarrollo de soluciones de los proveedores en el mercado Perspectivas de los proveedores de servicios en el mercado que cada vez más desarrollan tecnología para crear ofertas de servicios híbridos

Más ▸
 

Microsoft lanza software de comercio electrónico para enfrentar a Amazon; Compañías petroleras planean inversiones de captura de carbono

Microsoft dio un paso más en su rivalidad con Amazon al implementar tecnología para que los minoristas administren sus negocios en línea. Trece compañías petroleras elaboraron un plan para promover inversiones en la captura, el uso y el almacenamiento de carbono, justo antes de una reunión en Nueva York. Y la administración de las relaciones con los proveedores (supplier relationship management o SRM), y las herramientas y socios que pueden ayudar a los profesionales de adquisiciones a resolver sus desafíos de SRM, es un enfoque de la cobertura de Spend Matters para comenzar la semana. Café de la Tarde: trayéndoles lo último en noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Mejores prácticas en compras 2

Saber hacer uso de los acuerdos de nivel de servicio, SLAs, y construir un marco de referencia formal para la gestión de las compras sostenibles, son dos prácticas esenciales que debe dominar todo comprador

Más ▸