Archivos categoría: Big Data

Mejorando la gestión de las compras

Mejorar la gestión de las compras no solo implica hacer bien lo básico, es adecuar los procesos a las nuevas demandas y tecnologías disponibles, es generar beneficios permanentes para la organización y trabajar cooperativamente con los proveedores. Las empresas están reconociendo cada vez más el importante rol que tiene el área de compras en la optimización de la eficiencia y la optimización de las utilidades. No solo se trata de mantener una operación continua, involucra el adecuado uso del dinero, los recursos y el tiempo de la organización.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸
 

La importancia de los datos para compras

Saber manejar los datos permite al comprador reducir las compras Maverick y desarrollar mejores modelos de TCO.

Más ▸
 

Impactos relevantes de la tecnología en los negocios

La tecnología seguirá transformando nuestras vidas y la forma en que se gestionan los negocios, entender y anticipar las tendencias hace una gran diferencia en el éxito de las organizaciones y los individuos.

Más ▸
 

El futuro digital de las compras

Aprender todo lo que se puede de las herramientas digitales de compras, beneficios, cualidades y formas de implantación, permite al comprador preparase para un futuro inminente en donde la tecnología será su mejor aliado.

Más ▸
 

Las Negociaciones Comerciales entre EE.UU. y China Podrían Reanudarse en Diciembre, Sievo Lanza una Solución de Evaluación Comparativa Dinámica

Con el TLCAN renegociado en el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), los observadores del comercio ahora están dirigiendo su atención a China. Si bien las tensiones entre los EE. UU. y ese país siguen siendo altas, el asesor económico de la Casa Blanca, Lawrence Kudlow, dijo el martes que podría haber oportunidades para avanzar en el horizonte.

Más ▸
 

SolutionMap: 54 Empresas de Software de Adquisiciones, Clasificadas (Actualización del Tercer Trimestre de 2018)

Spend Matters ha lanzado su SolutionMap para el Tercer Trimestre de 2018, clasificando 54 empresas de software de adquisiciones en 12 categorías de soluciones. En base a la puntuación de características de partes iguales y los datos de encuestas de clientes, SolutionMap evalúa a los proveedores en cuatro áreas: • Procure-to-Pay (P2P), que mapea el e-procurement, la facturación electrónica y los pagos (invoice-to-pay), así como las soluciones de suite P2P • Tecnologías de Adquisición Estratégica, que mapea soluciones de abastecimiento (e-sourcing), análisis de gastos, manejo de proveedores y el manejo del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM) • Source-to-Pay (S2P), que mapea soluciones de suite de extremo a extremo que ofrecen capacidades P2P y SPT • *NUEVO: Tecnología Empresarial de Fuerza de Trabajo y Servicios Eventuales*, que mapea servicios por contrato / declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), trabajadores por contrato independientes (Independent Contract Workers o ICW) y soluciones de personal temporal

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

La tecnología en el éxito de las cadenas

Saber explotar los datos generados por la cadena de suministro y obtener benéficos en cada paso del proceso de producción - entrega, es clave para garantizar el servicio al cliente al menor costo y así generar ventajas competitivas sostenibles.

Más ▸
 

Avanzando en el uso de la analítica

Para entender mejor la analítica hay que responder una serie de preguntas clave, y una vez comprendido, se requiere del compromiso y las acciones de la dirección para su desarrollo, uso y perfeccionamiento

Más ▸