Archivos categoría: Blockchain

Enfrentando los retos logísticos

Los servicios logísticos cambian rápidamente, la selección y gestión de este tipo de proveedores y el movimiento de los precios representa nuevos retos para los gerentes de estas categorías y sus organizaciones.

Más ▸
 

: Acciones se Recuperan como Reacción a Recortes en Tasas de Interés; Cadena de Suministro de McDonald’s es Alabada; Fluxym Crece

El testimonio de este miércoles del presidente de la Fed, Jerome Powell, estimula la especulación de un recorte de tasas a finales de este mes. El reciente crecimiento de McDonald's después de años de problemas se acredita a la renovación de su cadena de suministro, informa Forbes. Otros titulares: General Dynamics obtiene un acuerdo de 2 mil millones USD para proteger la cadena de suministro del Departamento de Estado; Bumble Bee Foods y SAP ven resultados con blockchain; Apple lanza un programa de desarrollo de aplicaciones en China; El Departamento de Agricultura de EE. UU. modificará las pautas de designación de productos de base biológica. Café de la tarde: Un torrente de noticias de adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

La última mirada de MBO Partners a la Economía de los Trabajos Temporales en Estados Unidos; Grupo Hackett Revela Prioridades de Inversión en Adquisiciones

Un nuevo informe del Grupo Hackett reveló que las organizaciones de compras estaban priorizando la transformación de las tecnologías digitales en áreas específicas. MBO Partners publicó su noveno informe anual “Estado de Independencia”, que representa el estudio de más larga duración de la fuerza laboral independiente en los EE. UU., Y el senador Mark Warner de Virginia advierte contra las amenazas cibernéticas de China. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Aumento del Precio de las Acciones Después de la OPI de Fiverr; Walmart y Otras Empresas Instan a Trump a Resolver la Crisis Comercial

Con acciones qye casi se duplicaron al final del primer día de operaciones, la salida a bolsa de Fiverr parecía haber tenido un buen comienzo. Walmart Inc., Target Corp. y más de 600 compañías han escrito al presidente Donald Trump para resolver la disputa comercial con China. Y pisándole los talones a Gap y H&M, Ralph Lauren también se ha comprometido con un objetivo de abastecimiento para el algodón sostenible. Café de la tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

El gigante de CRM, Salesforce, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP. Target ha implementado una solución basada en blockchain para la administración de la cadena de suministro denominada "ConsenSource". Y DHL Express celebró recientemente su cumpleaños número 50. Café de la tarde: les traemos las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

CVS Ofrece Centros de Salud en sus Propias Tiendas; Coupa Informa Ganancias Trimestrales; DHL Publica Informe de Riesgos

CVS Health Corp dijo que ofrecerá servicios auxiliares como asesoramiento nutricional y exámenes de presión arterial en 1.500 tiendas para 2021. Coupa informó recientemente que sus ingresos trimestrales “fueron de 81.3 millones de dólares, un aumento del 44% en comparación con el mismo período del año pasado”, según un comunicado. Y una plataforma de la cadena de suministro de cannabis en California obtiene 3 millones USD en fondos semilla. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Impactos y obstáculos de la digitalización en compras

Nadie puede negar los beneficios que la digitalización de compras aporta al negocio, pero eso no es suficiente, ya que es necesario la adecuada selección de las tecnologías a introducir, la justificación económica de las inversiones y el apoyo incondicional del área de tecnología de información para que se las intenciones se conviertan en realidades.

Más ▸
 

El Efecto de los Aranceles EE. UU. – China en Ambos Lados; E2open Adquirirá Amber Road

China ha respondido al último aumento de los aranceles de EE. UU. en sus productos con un arancel de represalia del 25%, para llegar a más de 2.000 productos de exportación de los EE. UU. E2open, un proveedor de soluciones de cadena de suministro en red basado en la nube, y Amber Road, que cuenta con una plataforma de administración de comercio global basada en la nube, anunció hoy un acuerdo de adquisición. Y mientras Amazon comienza con las máquinas de empaque, GE Aviation comienza a utilizar blockchain en su cadena de suministro de aviación. Café de la tarde: Recibe aquí las últimas noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Acuerdo de la O.N.U. Podría Restringir las Exportaciones de Plásticos; Adidas Busca Transporte Aéreo para Resolver la Escasez

- May 8, 2019 2:38 PM | Categorías: , , , |

Como parte de su “plan de transparencia digital”, el gigante del café, Starbucks, recibirá ayuda de Microsoft para desarrollar un sistema de seguimiento de la cadena de suministro basado en blockchain  y una aplicación para teléfonos inteligentes . Esto ayudará a los clientes a rastrear el viaje de la cadena de suministro de los granos que compran y el café que beben para asegurarse de que están 100% obtenidos de manera ética .

Más ▸
 

Continúan los Retrasos en la frontera EE. UU. – México; Adquisición de Exari por Parte de Coupa, Completa

Coupa anunció hoy que su adquisición de Exari está resuelta, lo que le otorga al proveedor de la suite  “capacidades CLM  avanzadas, incluida la funcionalidad para la creación, colaboración y descubrimiento de contratos, lo que permite a las empresas administrar de manera integral todo el ciclo de vida del contrato  y poner en práctica  sus contratos contra transacciones de gastos” de acuerdo con el comunicado.

Más ▸
 

Kraft Heinz Co. Ajustará sus Ganancias; Trump Tuitea Promesa de Reducción de Aranceles para el Fin de Esta Semana

El gigante alimentario Kraft Heinz anunció que planea volver a declarar  las ganancias para “2016, 2017 y parte de 2018”, señalando en la misma presentación reglamentaria que “encontró evidencia de mala conducta de los empleados en las compras  que aumentó el costo de los productos vendidos”, según Bloomberg a través de Yahoo Finance. De acuerdo con esa presentación, “se espera que los efectos de las reexpresiones  para los reembolsos de proveedores y otras declaraciones erróneas sean menos del 2 por ciento en cada año en las ganancias por acción ajustadas", y que la compañía “había recibido una segunda citación de la SEC  el 1 de marzo, relacionado con su evaluación de buena voluntad y la solicitud de documentos relacionados con sus prácticas de adquisición ”.

Más ▸
 

Tasa de Desempleo en EE. UU. en Bajo Histórico; ¿Grandes Noticias para las Empresas de la Economía de Trabajos Temporales?

- May 3, 2019 3:26 PM | Categorías: , , , |

Al menos 100 organizaciones, incluidos los Puertos de Los Ángeles, Oakland, Valencia, Róterdam , el Programa Mundial de Alimentos, Hitachi y Maersk se han unido a una nueva iniciativa del Wforo Económico Mundial (World Economic Forum o WEF, por sus siglas en inglés ) llamada “Rediseño de  Confianza con Blockchain  en la Cadena de Suministro”. El objetivo es garantizar que blockchain  se despliegue de una manera “interoperable, responsable e inclusiva”, con énfasis en la eficiencia y la transparencia.

Más ▸