Archivos categoría: Cadena de Suministro

Impacto social del suministro

El uso de herramientas como el “impact sourcing” y la economía circular permiten a suministros maximizar sus contribuciones hacia la sostenibilidad y en particular hacia la sociedad.

Más ▸
 

Entendiendo más del cambio climático y la esclavitud moderna

Dos temas de alto impacto social que deben ser considerados en las estrategias de suministro de las organizaciones son el cambio climático y la esclavitud. Actuar proactivamente evitará que la empresa sufra graves daños al valor de su marca y su competitividad.

Más ▸
 

Los aranceles y la incertidumbre persisten después del acuerdo comercial entre EE. UU. y China; 6 empresas de automatización de CxP se fusionan en 1; Plan de cadena de suministro federal, desacreditado

Después de que Estados Unidos y China firmaron el miércoles la fase uno de su acuerdo comercial, las empresas están tratando de averiguar qué significan los aranceles y los términos para sus cadenas de suministro. En otras noticias, seis empresas de gastos y automatización de CxP (Abacus, Captio, Certify, Chrome River, Nexonia y Tallie) se fusionan en una y llaman a la compañía Emburse. Una nueva propuesta que permitiría al Departamento de Comercio cancelar los acuerdos internacionales está siendo rechazada. Y un panel de expertos tiene recomendaciones para la FAA sobre el 787 MAX de Boeing puesto a tierra. Café de la Tarde les trae las últimas noticias de compras y cadenas de suministro.

Más ▸
 

PMI muestra que el sector manufacturero de EE. UU. se contrae nuevamente; Agricultores se enfrentan a más problemas; Vuelos de Ghosn son considerados ilegales

“La actividad económica en el sector manufacturero de los EE. UU. se contrajo a un ritmo más fuerte de lo esperado en diciembre, con el PMI del Instituto para la Administración de Suministros (ISM) cayendo a 47.2 desde 48.1 en noviembre y quedando por debajo de la estimación de los analistas de 49”, informa FXStreet.com . En otras noticias, los agricultores estadounidenses enfrentan más problemas en 2020 a pesar de miles de millones en subsidios federales y un acuerdo inicial en la guerra comercial entre Estados Unidos y China que dañó sus mercados. En la saga de escape de Carlos Ghosn, una aerolínea turca dijo que sus aviones fueron utilizados ilegalmente cuando Ghosn huyó de Japón hacia el Líbano. Café de la Tarde: donde la confianza en las noticias de compras y cadenas de suministro es fuerte.

Más ▸
 

Analítica geoespacial, primera milla e impactos del Omnicanal

La digitalización no solo impacta la forma en que nos comunicamos o tomamos decisiones, impacta también la forma en que diseñamos y operamos las cadenas de suministro para ser competitivos en un mundo donde el cliente es el centro de todas las decisiones.

Más ▸
 

Compañeros de Trabajo Robots; Aranceles y Cadenas de Suministro; La Nueva Ley de Privacidad de California

Para una actualización interesante sobre cómo los trabajadores y los robots colaboran cada vez más juntos, Associated Press analiza cómo las expectativas de las personas han aumentado y cómo pueden ocurrir lesiones. En otras noticias, los profesionales de la industria de la moda hablan sobre los efectos de los aranceles en las empresas y las cadenas de suministro. Y California tiene una nueva ley de privacidad establecida para comenzar el 1 de enero que tiene a los minoristas y los consumidores preguntándose qué esperar. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Avanzando en la sostenibilidad en Compras

Gestionar la sostenibilidad requiere algo más que declaraciones y buenas intenciones, implica invertir en adecuados sistemas de gestión de información y un adecuado manejo del portafolio de productos.

Más ▸
 

Economía y Juicio Político; Problemas de FedEx; Ford invertirá 1,450 millones USD en vehículos eléctricos y más; Fusión Fiat Chrysler-Peugeot

La Encuesta Económica de CNBC All-America muestra que los estadounidenses están divididos sobre el manejo de la economía del presidente Donald Trump y la cuestión de la destitución, que se enfrenta este miércoles a una votación en la Cámara. En otras noticias, FedEx reportó ganancias por debajo de lo esperado nuevamente. También Ford está invirtiendo en autos eléctricos y más fabricación alrededor de Detroit. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones cadenas de suministro.

Más ▸
 

La fabricación en EE. UU. sube para noviembre; La crisis de Boeing puede extenderse; El momento del acuerdo comercial de Trump

El final de la huelga de GM dio un impulso a los números de fabricación de los EE. UU. para noviembre, ayudando a superar las expectativas de solo un crecimiento modesto para el mes, informa CNBC. Varios informes de los medios indican que la decisión de Boeing de detener la producción del 737 MAX el próximo mes podría tener un efecto dominó en la economía estadounidense. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Lo bueno/malo de la ‘década del iPhone’; Máquinas de votación y riesgo de terceros; Esfuerzo de recuperación de tierras raras

CNBC tiene una mirada interesante a la historia y el impacto del iPhone de Apple, explorando los últimos 10 años como la "década del iPhone". El Wall Street Journal analiza el riesgo de terceros al examinar una empresa cuyo estudio reciente muestra el 20% de las piezas de máquinas de votación provienen de China, lo que representa un riesgo potencial. Café de la tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Tendencias en cadenas globales

FM Global Resilience Index La globalización está cambiando y con esto los modelos de negocio y las operaciones de las cadenas de suministro. Entender el tipo de industria en que se labora, los retos del mercado, el manejo de las incertidumbres y el impacto de las nuevas tecnologías permite a las cadenas de suministro mantenerse competitivas.

Más ▸
 

Avances del acuerdo EE. UU. – China; el Brexit gana; Qwil completa doble ronda de financiación; Bill.com sale a bolsa

Dos historias relacionadas con el comercio mundial, el Brexit y un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, vieron desarrollos importantes que dan claridad a meses de incertidumbre. En otras noticias: Qwil, una startup con sede en San Francisco que brinda financiamiento a trabajadores independientes y pequeñas empresas, ha recaudado 24.4 millones USD en capital y 200 millones en financiamiento de deuda, informó Reuters. Bill.com tiene una fuerte salida a bolsa el primer día, lo que indica que la automatización de AP y los pagos son un área candente. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸