Archivos categoría: Cadena de Suministro

Las Ventas de Juguetes no son Divertidas para los Fabricantes; Proyecto de Ley Agrícola de EE.UU. por 867 Mil Millones de Dólares Casi Terminado

- December 13, 2018 12:00 PM | Categorías: , , , |

La desaparición de Toys R Us el año pasado ha realineado la forma en que se venden los juguetes, con grandes minoristas como Walmart y Target agregando inventario, pero no están haciendo tantos negocios como lo esperaban los fabricantes de juguetes, informa el Wall Street Journal. De acuerdo con informe de UBS, las ventas de juguetes en noviembre bajaron. “El shock en el mercado de juguetes es un problema de distribución, no de demanda”, escribe el WSJ.

Más ▸
 

Presupuesto base cero

El presupuesto base cero es otro de esos “mitos” de las administración que renace con fuerza gracias a que las nuevas tecnologías y la digitalización facilita su implementación. Si tu mercado ya no es igual que el año pasado ¿Por qué asignamos los recursos y el dinero de la misma forma?

Más ▸
 

Sondeo de ISM Muestra a los Líderes de la Industria Cautelosos Pero Esperan un Crecimiento en 2019; Upwork, Socio de Microsoft en Mercado de Trabajadores Independientes

El sondeo económico de ISM se publicó el lunes, y si bien muestra que los ejecutivos de compras y de cadena de suministro esperan un crecimiento en 2019, no son tan optimistas sobre las condiciones económicas como lo fueron cuando salió el informe hace aproximadamente un año, informa el Wall Street Journal.

Más ▸
 

Coupa Supera las Estimaciones de Ganancias del Tercer Trimestre; A Pesar de la Tregua Arancelaria entre Estados Unidos y China, las Acciones se Deslizan

El informe de ganancias del tercer trimestre de Coupa la semana pasada mostró que el proveedor de soluciones de administración de gastos empresariales (business spend management o BSM) superó las expectativas al informar que ganó 8 centavos de dólar por acción en el tercer trimestre y que los ingresos aumentaron un 42% a 67.5 millones USD, de acuerdo con Investor’s Business Daily. Eso se compara con los resultados del año anterior de una pérdida por acción de 5 centavos en ingresos de 47.3 millones.

Más ▸
 

Logística interna (intralogistics)

La velocidad y exactitud con que una empresa mueve los materiales entre el almacén y sus procesos productivos tiene impacto en la eficiencia y efectividad con que la empresa puede operar.

Más ▸
 

Matchlist de Genesys Talent se une al Centro de Aplicaciones de SAP; Se Renombra Producto PeopleFluent VMS

Genesys Talent anunció el pasado miércoles que su solución basada en análisis, MatchList, ahora está disponible en el Centro de aplicaciones de SAP. Genesys Talent “se enfoca en la creación proactiva de comunidades de talentos a través de numerosos conjuntos de habilidades”, y la solución MatchList puede aprovechar esas comunidades de talentos (desarrolladas y administradas por Genesys Talent) “para identificar talento activo y pasivo para un solo rol o puede integrarse con la solución SAP Fieldglass para entregar listas de talentos disponibles e interesados”, de acuerdo con el anuncio.

Más ▸
 

Randstad Sourceright Lanza MSP Ahead; Arresto de Huawei Puede Dañar las Negociaciones Comerciales entre EE. UU. y China

Randstad Sourceright ha anunciado el lanzamiento de MSP Ahead, calificándolo de “la última evolución de sus ofertas de proveedores de servicios administrados (managed service providers o MSP)".” MSP Ahead aprovechará la nueva tecnología de la fuerza laboral y el análisis de datos para ayudar a las organizaciones a administrar la fuerza laboral contingente cada vez más compleja de hoy, dijo la compañía.

Más ▸
 

Corcentric Obtiene Inversión de 200 Millones de Dólares; MBO Partners y Taxfyle Unen Fuerzas

Corcentric, un proveedor de soluciones de automatización de procesos financieros y adquisiciones, anunció que ha obtenido una línea de crédito preferencial de 200 millones USD, que se utilizará principalmente para respaldar el crecimiento orgánico y con adquisiciones en los EE. UU. y en el extranjero.

Más ▸
 

Fomentando la innovación

La innovación se fomenta cuando la organización genera la cultura adecuada y permite que las ideas provengan de diferentes áreas, posiciones y situaciones.

Más ▸
 

Adaptándonos a los cambios en las cadenas de suministro

Las cadenas de suministro son un ente en constante evolución por lo cual se requiere de un enfoque flexible y un permanente monitoreo del entorno para su adecuado diseño y operación.

Más ▸
 

EE.UU. y China Ponen la Subida de Aranceles en Espera; Trump Planea Retirarse del TLCAN

El mundo de los negocios parece estar reaccionando favorablemente a la tregua de tarifas entre Estados Unidos y China, que los países anunciaron durante el fin de semana en la cumbre del G20 en Argentina, según informa Supply Chain Dive. Los aranceles de 200 mil millones de dólares en bienes se mantendrán en un 10% en lugar del aumento planificado al 25% a partir del 1 de enero. Las negociaciones comerciales comenzarán con una serie de problemas, y si estos no se pueden resolver después de 90 días, los aranceles podrían aumentar entonces, informa el Dive. "Esperamos que esta pausa arancelaria de 90 días conduzca a una resolución positiva que elimine los aranceles por completo y mejore las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China", escribió la Federación Nacional de Minoristas en un comunicado.

Más ▸