Archivos categoría: Categorías de Gasto

SolutionMap Fall 2020 se lanza, ahora clasificando a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones

Es hora del último lanzamiento de SolutionMap. Con el lanzamiento de hoy de la versión gratuita SolutionMap Fall 2020, los analistas de Spend Matters han evaluado a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones y han agregado 12 proveedores desde nuestra actualización de primavera de 2020. SolutionMap, que comenzó en 2017, se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisiciones definitivo debido a la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las capacidades de los proveedores y los desarrollos del mercado.

Más ▸
 

Como mejorar las categorías “intocables”

La compra de servicios complejos siempre ha sido un gran reto para el área de abastecimientos, pero ante las presiones por generar mayor valor y reducir los costos y el uso de nuevas tecnologías de información en la automatización de tareas de bajo valor, es tiempo de revisar y replantear las estrategias en la compra de estas categorías.

Más ▸
 

Herramientas para el comprador post-pandemia

Cuando una fuerza externa de gran magnitud trastorna la forma que operan los mercados, se demanda la toma de decisiones importantes que afectarán el futuro de las organizaciones, esto implica repensar el uso de los activos y rediseñar las estrategias, los objetivos, las estructuras, los procesos y los presupuestos que llevan asociados.

Más ▸
 

Tendencias en las categorías de IT y Facilities

La gran diversidad de productos y servicios que enfrentan las organizaciones de compra, demanda identificar las oportunidades y amenazas propias de cada categoría. La velocidad en los cambios de precios en IT y las nuevas soluciones para mejorar la gestión de las instalaciones, son dos temas a considerar como oportunidades para generar valor.

Más ▸
 

Compras Guiadas 4.0 — Un Marco a Considerar (Parte 1: Compras Guiadas en e-Procurement)

Mucha gente conoce el término "Industria 4.0", que describe la última revolución industrial que combina big data, computación en la nube, Internet de las cosas (internet of things o IoT), hiperconectividad, interfaces hombre-máquina, robótica y análisis integrados que cuentan con inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático. Está revolucionando las cadenas de fabricación y suministro, pero ¿qué pasa con los procesos más básicos que se ocupan de las compras B2B? Eso nos lleva al concepto de “compras guiadas”. No es nuevo, pero en los últimos cinco años de mi experiencia como analista de soluciones P2P, me he dado cuenta de que es un término utilizado sin mucha precisión. Puedo compararlo con términos como "plataforma", "mejores prácticas", "clase mundial" y otros que se han usado en exceso tan ampliamente que han perdido la fuerza de su significado. La terminología debe definirse con un alcance, una intención y una sustancia específicos para que sea realmente útil. Por lo tanto, recientemente he estado colaborando con mis colegas para proporcionar información más específica sobre este concepto, y hemos decidido desarrollar un marco de madurez para ayudar a hacer esto. El acto de guiar es un proceso deliberado y proactivo que ayuda a la persona guiada a lograr su objetivo y alcanzar su destino. Este es un concepto que hemos aplicado a la función de compras durante varios años.

Más ▸
 

Mejores prácticas en compras 1

Existen nuevas herramientas que ayudan al comprador a modificar sus procesos operativos e incrementar sus contribuciones de valor. Las opciones son tan diversas como aplicaciones para gestionar el riesgo financiero o la restructuración de la organización del área.

Más ▸
 

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸
 

Boeing Co. Bajo la Lupa for Brincarse las Reglas; Nike Adopta Plazos de Entrega Más Cortos

Algunos legisladores en Washington ahora están cuestionando si Boeing ha estado ignorando las reglas cuando se trata de seguridad, después de dos accidentes fatales recientes del 737 MAX.hen it comes to safety, after two recent fatal 737 MAX jetliner crashes. Boeing ha estado buscando acelerar la cadena de suministro de fabricación  recientemente, reduciendo el tiempo entre la fábrica y la pista de aterrizaje. La FAA y el Congreso incluso apoyaron algunas funciones de certificación de seguridad que se delegaban a Boeing.

Más ▸
 

MercadoLibre Busca Contener a Amazon; Tipalti Mejorará la Experiencia de Pago de Clientes B2B

La empresa argentina de comercio electrónico MercadoLibre Inc. está mirando a largo plazo en su lucha por contener a los gigantes de la industria como Amazon. La infraestructura financiera en América Latina es pobre y muchos sospechan de la seguridad que rodea a los pagos en línea. Por lo tanto, MercadoLibre ha gastado miles de millones de dólares para construir su propia infraestructura logística y de pagos financieros. Esto había ayudado a aumentar las ventas en 1,400 millones USD, en más de 18 países diferentes en América Latina.

Más ▸
 

Office Depot y Alibaba.com se Asocian; Certify y Chrome River Fluirán como Uno

Office Depot y Alibaba.com están uniendo fuerzas para capacitar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con la capacidad de aprovechar de manera más eficiente el mercado global de comercio B2B, según un comunicado reciente. Basada en las redes de proveedores y las bases de clientes de las dos potencias, la asociación dará como resultado un nuevo destino en línea de marca compartida; una mejora en las ventas y atención al cliente con sede en los EE. UU.; distribución y cumplimiento más rápidos, más transparentes y rentables, así como un nuevo canal de ventas para PYMES estadounidenses, de acuerdo con el comunicado.

Más ▸