Archivos categoría: Compras

El índice de precios al consumidor de EE. UU. Aumenta; 2 empresas luchan por satisfacer la demanda de la prueba rápida COVID-19; Lowe’s invierte en la cadena de suministro omnicanal

En los titulares de hoy, la economía de Estados Unidos parece estar en un buen camino después de que el índice de precios al consumidor subiera el mes pasado. En otras noticias, dos empresas están luchando por satisfacer la demanda de una prueba de antígeno COVID-19 de respuesta rápida. Además, Lowe's hizo una inversión de $ 1.7 mil millones para mejorar su cadena de suministro y tener entregas en dos días para todos los clientes. Afternoon Coffee le ofrece las últimas novedades en adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Google para finalizar la implementación de SAP Ariba; Estados Unidos vuelve a imponer aranceles al aluminio canadiense; la firma de pagos Stripe contrata a un ejecutivo de GM; El plan de ayuda COVID-19 confunde a los empleadores

En los titulares de hoy, Google está listo para finalizar su transición a SAP Ariba Network este mes. Además, EE. UU. Volvió a imponer un arancel sobre el aluminio canadiense, lo que generó preocupaciones sobre el arancel del acero. En otras noticias, el gigante de pagos Stripe contrató al director financiero de General Motors. Finalmente, la orden ejecutiva del presidente Donald Trump para el alivio económico de COVID-19 plantea preguntas sobre la nómina de impuestos para los empleadores. Afternoon Coffee le ofrece las últimas novedades en adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

El incierto camino de la digitalización

El camino a la digitalización es una experiencia individual para cada empresa que debe ser una prioridad de la alta dirección y estar preparado para una gran incertidumbre generada por la propia evolución de la tecnología y las regulaciones a su alrededor.

Más ▸
 

Interrupciones en el envío tras la explosión de Beirut; La sonda Kodak detiene el contrato de la cadena de suministro farmacéutica; inteligencia artificial para mejorar los tiempos de envío para los consumidores?

En los titulares de hoy, la explosión de Beirut afectó las entregas al Líbano y las líneas navieras en la región del Mediterráneo. En otras noticias, el contrato de la cadena de suministro federal de Kodak para desarrollar ciertos medicamentos dentro de los EE. UU. Se suspendió después de que surgieron preocupaciones sobre el uso de información privilegiada. Además, las empresas de logística pueden comenzar a utilizar la logística preventiva utilizando IA para acelerar la cadena de suministro, al predecir la demanda antes de que se emita una orden de compra. Afternoon Coffee le ofrece las últimas novedades en adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Preocupaciones sobre la dependencia estadounidense de la fabricación de medicamentos en el extranjero; UE investiga la oferta de Google por Fitbit; hackathon para abordar la cadena de suministro en medio de COVID-19

En los titulares de hoy, el Wall Street Journal se centra en las preocupaciones sobre la dependencia de Estados Unidos de China y otros países para la fabricación de medicamentos. La administración Trump también emitió una orden ejecutiva para mejorar la fabricación de productos farmacéuticos en Estados Unidos. En otras noticias, la Unión Europea abrió una investigación sobre el plan de Google para comprar Fitbit. Finalmente, la organización de estándares de información GS1 US está planeando un hackatón virtual para probar la capacidad de recuperación de la cadena de suministro a la luz de COVID-19

Más ▸
 

Construyendo resiliencia 2020

La resiliencia se ha vuelto un tema de la alta dirección, hay que aprovechar el momento para reforzar las acciones en esta dirección en todos los ambientes, los operativos y los que se asocian con eventos que ponen en riesgo la imagen de la organización y sus marcas.

Más ▸
 

El sector de servicios de Estados Unidos mejora nuevamente; Canadá enfatiza el apoyo a las cadenas de suministro globales durante COVID-19; Virgin Galactic y Rolls-Royce se asocian en turismo espacial

En medio de la interrupción del coronavirus, la economía de EE. UU. Recibió noticias más positivas esta semana con el índice de servicios de ISM mostrando un crecimiento por segundo mes consecutivo. El índice del sector no manufacturero (antes NMI) registró 58,1% en julio y 57,1% en junio. Las lecturas por encima de 50 muestran una expansión y las lecturas por debajo de 50, como las de abril y mayo, indican una recesión. El índice manufacturero a principios de esta semana también mostró dos meses consecutivos de crecimiento.

Más ▸
 

Optimizando la logística

Los nuevos modelos de operación de la logística la vuelven una categoría de compra compleja, ya que puede ser gestionada de forma directa o mediante el apoyo de proveedores especializados como los 3PL. Definir el tipo de relación buscada, trabajar para alcanzarla y apoyarla con tecnología de información especializada es una buena forma de optimizar sus resultados.

Más ▸
 

¿Acuerdo TikTok-Microsoft ?; HICX apunta a datos de proveedores incorrectos; prestamista en línea OnDeck vende barato; Baterías de iones de litio y cadenas de suministro locales.

Microsoft declaró el domingo formalmente su interés en comprar partes de TikTok después de que el presidente Donald Trump revirtiera el rumbo sobre la prohibición de la popular plataforma de video de China, informa Reuters. Estados Unidos dio a las empresas 45 días para llegar a un acuerdo, dijo Reuters La adquisición propuesta de partes de TikTok, que tiene 100 millones de usuarios de EE. UU., Convertiría a Microsoft en un competidor de los gigantes de las redes sociales como Facebook Inc y Snap Inc.

Más ▸
 

Abastecimientos y gestión de proyectos

La gestión de proyectos es un elemento crítico para enfrentar con éxito mercados inciertos y cambiantes, ya sea con metodologías waterfall, ágiles o una combinación de ambas, el profesional en suministros debe generar cambios que ayuden a la empresa a aprovechar las nuevas oportunidades asociadas al cambio.

Más ▸
 

GEP agrega una solución de automatización de AP respaldada por AI; Procurement Spark es bolsa de trabajo para profesionales; el eléctrico “Tesla Semi” en Texas

GEP anunció que ha lanzado una solución de automatización AP que se basa en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático "para ofrecer una experiencia de usuario superior, reducir el fraude y el riesgo de cumplimiento, impulsar la eficiencia en la gestión de facturas y reducir el costo de procesamiento por factura".

Más ▸
 

La economía Gig

La economía Gig vino a ofrecer al mundo de negocios en general y los abastecimientos en particular nuevos retos y oportunidades que deben ser atendidos para hacer el mejor uso de esta nueva realidad

Más ▸