Archivos categoría: Compras

Mega tendencias y el riesgo digital

Entender las prioridades en la evolución de compras, facilita la implementación de las estrategias que permitan al área alcanzar su mejor desempeño en el menor tiempo posible.

Más ▸
 

El Personal de Apple se ha Rediseñado para la Vida Después del iPhone; Ivalua Detalla Crecimiento para 2018

Apple ha hecho algunas contrataciones clave y ha establecido nuevas personas para dirigir las divisiones que la compañía espera que diversifiquen el negocio y lo hagan menos dependiente de las ventas del iPhone, informa The Wall Street Journal. Se han observado cambios en los servicios, inteligencia artificial, hardware y divisiones minoristas, informa el Journal. “Esta es una señal de que la compañía está tratando de encontrar la fórmula correcta para la próxima década”, dijo al Journal Gene Munster, un antiguo analista de Apple y socio gerente de la firma de capital de riesgo Loup Ventures. “La tecnología está evolucionando, y ellos deben seguir modificando su estructura para asegurarse de que están en la curva correcta”.

Más ▸
 

Se Evitó el Cierre del Gobierno de EE. UU. pero el Problema del Muro Fronterizo se Llevará a los Tribunales , Acuerdo Comercial entre EE. UU. y China Cada Vez Más Cerca

El pasado jueves, el Congreso aprobó el financiamiento para mantener al gobierno en funcionamiento, pero la legislación no incluía el dinero para un muro, lo que llevó al presidente a declarar una emergencia y buscar financiamiento por su cuenta a partir de otros presupuestos, una acción que será cuestionada en los tribunales, informa Associated Press. Se esperaba que el presidente Donald Trump firmara el proyecto de ley de financiamiento para evitar otro cierre del gobierno. El viernes, declaró una emergencia en la frontera de EE. UU. Y México para poder buscar fondos por su cuenta, principalmente del presupuesto militar y el dinero destinado a detener el flujo de drogas al país, informa AP. “La medida provocó críticas bipartidistas inmediatas”, informa la AP.

Más ▸
 

Amazon Abandona a Nueva York como Sitio de su Segunda Sede; Airbus Dejará de Hacer el Jumbo A380

En un movimiento sorprendente, Amazon ha sacado su plan para construir otra sede en Nueva York, informa Associated Press. Después de una larga búsqueda y recibir 3,000 millones de dólares en beneficios fiscales para el proyecto HQ2, Amazon dijo que la oposición al acuerdo en Nueva York hizo que reconsiderara construir allí, dice AP. Por ahora, Amazon no buscará otra ubicación, informa AP. Los planes continuarán para una sede en Arlington, Virginia, y una instalación más pequeña en Nashville, Tennessee, según los informes de AP.

Más ▸
 

Segundo Cierre del Gobierno de EE.UU. es Poco Probable, Tipalti Anuncia Transacciones y Plantilla Laboral en Crecimiento

El proveedor global de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes dos nuevas contrataciones y que la empresa con sede en California ha superado los 6,500 millones de dólares en transacciones anuales. “Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestro sólido equipo durante este agresivo período de crecimiento”, dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, en un comunicado de prensa.

Más ▸
 

El impacto de las relaciones con proveedores

Saber gestionar la relación con los proveedores es una ventaja competitiva para las organizaciones y un requisito para que las organizaciones en general puedan alcanzar las metas de sostenibilidad que la sociedad les demanda.

Más ▸
 

La estrategia de IA para los EE. UU. Puede Recibir un Impulso; Los Productores de Aceite de Palma Recurren a Satélites para su Sostenibilidad

- February 13, 2019 2:20 PM | Categorías: , , , |

La investigación de inteligencia artificial en los EE. UU. Puede recibir un impulso de la Casa Blanca, con la posibilidad de una orden ejecutiva que dirija a las agencias federales a priorizar la investigación y desarrollo en IA, informa la Associated Press.

Más ▸
 

Predicciones 2019

Conocer la visión global que las grandes empresas y consultoras tienen del 2019 ayuda a mejorar la planeación y el manejo de escenarios de las organizaciones. “Year-head Predictions 2019”, publicado por ATKearney, es un documento “obligado” para todo ejecutivo global que se quiere preparar para enfrentar adecuadamente el futuro cercano. Las 10 predicciones que ATKearney considera tendrán el mayor impacto en los ambientes globales para el presente año

Más ▸
 

Corcentric Comprará Determine

El proveedor de herramientas de administración de gastos Corcentric anunció el lunes temprano que está comprando Determine, un proveedor de soluciones source-to-pay y de manejo del ciclo de vida de contratos, en un acuerdo por un valor de alrededor de 32 millones de dólares para la mayoría de los activos de Determine, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Más ▸
 

La Desapariciٴón de Toys R Us Todavía Afecta a Mattel y Hasbro, Sears Vive Para Evitar la Liquidación

La liquidación de Toys R Us en el otoño pasado continuó siendo una interrupción durante la temporada navideña, según muestran los números de ventas más bajos de los fabricantes de juguetes Mattel y Hasbro, informa el Wall Street Journal.

Más ▸
 

Reunión Trump – Xi Antes de la Fecha Límite Arancelaria es Poco Probable; J.C. Penney Altera Nuevamente la Cadena de Suministro

- February 7, 2019 2:07 PM | Categorías: , , , |

Una reunión comercial entre el presidente Donald Trump y el presidente chino Xi Jinping es poco probable antes de un plazo clave de aranceles de marzo, informa CNBC. La noticia  porque la moratoria sobre el aumento de los aranceles finaliza el 1 de marzo, y los funcionarios han dicho que las dos naciones no están cerca de un acuerdo, informa CNBC. Trump también dijo que se necesitará una reunión con Xi para concretar cualquier acuerdo final.

Más ▸
 

Gestión del cambio, aprendizaje y la revolución digital

Cuando el aprendizaje no genera un cambio entonces se puede dudar de su efectividad. Es por esto que el aprendizaje se vuelve un elemento clave para apoyar la revolución digital que está ocurriendo todos los días en las cadenas de suministro y que tiene al menos 4 grandes retos aún pendientes por resolver.

Más ▸