Archivos categoría: Contratos

Coupa se asocia con PayPal, Stripe, TransferMate y Citi; Orderful Recauda 10 Millones USD; Problemas Comerciales Pesan Sobre Fabricantes

Coupa, el proveedor conocido por sus soluciones de administración de gastos empresariales (Business Spend Management o BSM), ha reforzado sus capacidades de pago con cuatro acuerdos anunciados el miércoles en su evento en Las Vegas, Coupa Inspire. Orderful recauda 10 millones de dólares para modernizar la red de la cadena de suministro B2B. Una encuesta dice que los fabricantes ven los problemas comerciales como una de las principales preocupaciones para su negocio. Apple adquiere una nueva empresa de vehículos autoconducidos. Café de la Tarde: vale la pena conocer las noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Google Desarrolla Herramientas de Seguimiento de la Cadena de Suministro; Tipalti se Asocia con Everflow

En la Cumbre de la Moda de Copenhague, Google anunció que estaba desarrollando un servicio de análisis de datos y aprendizaje automático de Google Cloud que “dará a las marcas una visión más completa de su cadena de suministro”. El proveedor de soluciones de cuentas por pagar automatizadas Tipalti dijo que se había asociado con Everflow para proporcionar una plataforma que permite una administración de relaciones con el editor global y una administración de riesgos mejorada. Y General Dynamics Land Systems obtuvo un contrato del Real Ejército Tailandés. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Continúan los Retrasos en la frontera EE. UU. – México; Adquisición de Exari por Parte de Coupa, Completa

Coupa anunció hoy que su adquisición de Exari está resuelta, lo que le otorga al proveedor de la suite  “capacidades CLM  avanzadas, incluida la funcionalidad para la creación, colaboración y descubrimiento de contratos, lo que permite a las empresas administrar de manera integral todo el ciclo de vida del contrato  y poner en práctica  sus contratos contra transacciones de gastos” de acuerdo con el comunicado.

Más ▸
 

Coupa Comprará Exari; Se Completa Adquisición de Celadon por parte de TA Services

Hoy hay cierto interés en las fusiones y adquisiciones, pero primero, el ministro de defensa de Turquía adopta un tono conciliatorio sobre una reciente compra de defensa . El Ministro de Defensa, Hulusi Akar, espera que la decisión de su país de comprar un sistema de misiles de defensa aérea 'Hecho en Rusia' no atraiga las sanciones de Estados Unidos, especialmente porque Turquía “sigue comprometida con la Organización del Tratado del Atlántico Norte”. Akar, mientras se dirigía a una conferencia de Estados Unidos y Turquía en Washington el lunes, explicó que su país no era un oponente de los planes de los Estados Unidos y Ankara de comprar el sistema de misiles S-400 de Rusia.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸
 

Excelencia en abastecimientos

La excelencia en abastecimiento se logra mediante un enfoque integral que abarca temas de indicadores financiero, gestión del riesgo, promoción y gestión de la innovación, explotación de los beneficios de la analítica, implementación de tecnologías y colaboración al interior y al exterior de la organización. Entender y atender las dimensiones de este reto es la calve para la excelencia del área.

Más ▸
 

EE.UU. y China Ponen la Subida de Aranceles en Espera; Trump Planea Retirarse del TLCAN

El mundo de los negocios parece estar reaccionando favorablemente a la tregua de tarifas entre Estados Unidos y China, que los países anunciaron durante el fin de semana en la cumbre del G20 en Argentina, según informa Supply Chain Dive. Los aranceles de 200 mil millones de dólares en bienes se mantendrán en un 10% en lugar del aumento planificado al 25% a partir del 1 de enero. Las negociaciones comerciales comenzarán con una serie de problemas, y si estos no se pueden resolver después de 90 días, los aranceles podrían aumentar entonces, informa el Dive. "Esperamos que esta pausa arancelaria de 90 días conduzca a una resolución positiva que elimine los aranceles por completo y mejore las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China", escribió la Federación Nacional de Minoristas en un comunicado.

Más ▸