Archivos categoría: Contratos

Mejorando la gestión de Contratos

contract Los contratos son una parte importante en la gestión de las compras, su impacto va más allá de ser un medio para liberar una entrega de productos o servicios, demanda de un detallado conocimiento de los riesgos asociados con su aceptación, de tiempo para asegurar el cumplimiento de los acuerdos y el mantenimiento de una sana relación con los proveedores.

Más ▸
 

Mercado Legal en Línea UpCounsel está cerrando; Empleos y buscadores de empleo aumentan; SourceDay creciendo; China reducirá aranceles

UpCounsel, con sede en San Francisco, anunció abruptamente durante la semana que cerraría su sitio de mercado legal en línea e interrumpiría sus negocios el 4 de marzo. En otras noticias, los números de empleos en Estados Unidos muestran que se agregaron 225,000 para enero, pero el desempleo también aumentó ya que más buscadores de empleo se unieron al mercado. Además: SourceDay, un proveedor de tecnología de adquisición directa de materiales, anuncia señales de crecimiento; la Fuerza Aérea de EE. UU. tiene un proyecto blockchain; y China reducirá los aranceles a los productos estadounidenses.

Más ▸
 

Fortaleciendo a la función de compras

En una carrera contra el reloj compras tiene que evolucionar en sus procesos y competencias, especialmente en aquellas asociadas con la visibilidad, el trabajo en equipo y la gestión de proyectos.

Más ▸
 

Revisión de las Tendencias de Adquisiciones Digitales en 2019 – Parte 3

Este articulo es la continuación de nuestro análisis del 2019 (parte 1, parte 2) a través de la lente del manejo de categorías. Dado que los analistas de Spend Matters son esencialmente gerentes de categoría para el mega mercado de suministros de más de 1,000 proveedores que ayudan a los profesionales del lado de las compras a administrar sus gastos, suministros, servicios y proveedores, revisaremos las tendencias de 2019 a través de la lente del lado de la demanda (es decir, profesionales/compradores) y el lado de la oferta (es decir, proveedores). Para recordar los puntos de este análisis, utilizaremos: Hallazgos de nuestro trabajo de asesoramiento con profesionales de adquisiciones (y respaldados también por investigaciones primarias) Análisis de tendencias del rendimiento de los principales proveedores tomado de nuestra base de datos de “SolutionMaps”, tanto desde el punto de vista de la puntuación de la solución como desde la lente de satisfacción del cliente Observaciones de nuestro trabajo de asesoramiento de diligencia debida de fusiones y adquisiciones de nuestra oferta de servicios Nexus Actividades de desarrollo de soluciones de los proveedores en el mercado Perspectivas de los proveedores de servicios en el mercado que cada vez más desarrollan tecnología para crear ofertas de servicios híbridos

Más ▸
 

Los pendientes de compras

Cuando se está viviendo una transformación tan grande como la que ocurre en compras, es común que nos sintamos abrumados y nos cueste trabajo decidir por dónde empezar o continuar, sin embargo, es tal vez esta misma confusión es lo que lo hace un reto más disfrutable.

Más ▸
 

Workday adquirirá Scout RFP por 540 millones USD en efectivo

A primeras horas de la tarde de este lunes, Workday anunció su intención de adquirir Scout RFP, un proveedor de tecnología de abastecimiento, por 540 millones de dólares en efectivo. Scout RFP era una empresa de la cartera de Workday Ventures y socio de Workday anteriormente. En un blog de Workday, el proveedor de recursos humanos y ERP señala que los “más de 160 empleados de Scout RFP en América del Norte y Europa se unirán a Workday”.

Más ▸
 

Descubran cómo Unilever está superando los desafíos del manejo de contratos: Seminario web gratuito, ¡última oportunidad para registrarse! Y otras noticias de adquisiciones

¿De qué forma las organizaciones con visión de futuro como Unilever adoptan la digitalización en el manejo de contratos para superar los desafíos en la administración de terceras partes? Descubran de primera mano en este próximo seminario web gratuito, “CLM Maturity Spectrum: The Journey to Commercial Value Management” (“Espectro de Madurez CLM: El Viaje a la Administración del Valor Comercial”), que se emitirá mañana miércoles 30 de octubre a las 11 am tiempo del Este de EE. UU./10 am de la mañana tiempo Central de EE. UU. / 9 am hora del Centro de México. Gaurav Gupta, gerente general de estrategia y desempeño de proveedores de ETS de Unilever, junto con el fundador de SirionLabs Ajay Agrawal y el propio director de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, presentarán un nuevo enfoque progresivo de manejo del ciclo de vida de los contratos, llamado administración de valor comercial, para ayudar a las empresas a impulsar la capacidad de manejo de contratos "a nuevas alturas". Café de la tarde: su fuente de noticias de adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Mejorando los resultados en la negociación

Negociar es una de las tareas más relevantes en compras así como en la construcción y mantenimiento de relaciones colaborativas con los proveedores. El éxito de una negociación generalmente está en los detalles, por lo cual es importante estar permanentemente mejorando estas habilidades.

Más ▸
 

Nuevos tipo de contratos

Los contratos son armas de dos filos, bien construidos fomentan el logro de los objetivos comunes, pero si se vuelven un mecanismo de imposición de poder por alguna de las partes, puede actuar en contra de los beneficios que pretende la relación. Entender los nuevos contratos basados en relaciones, es clave para mejorar el manejo de las relaciones contractuales.

Más ▸
 

Fiverr reporta un rápido crecimiento; Seal Software se une a SAP App Center; Beyond Meat no entra a Japón; La-Z-Boy cerrará planta

El mercado profesional independiente en línea Fiverr, que publicó sus finanzas del segundo trimestre de 2019 esta semana, informó un alto crecimiento continuo de primera línea. Los ingresos del segundo trimestre de 2019 llegaron a 25.9 millones de dólares, un aumento del 41% con respecto al segundo trimestre de 2018. Seal Software anunció que los usuarios de SAP ahora pueden usar su solución de contratos ahora que Seal está en el Centro de aplicaciones de SAP. La compañía de computadoras Cray obtiene un contrato de la Fuerza Aérea de EE. UU., y La-Z-Boy está optimizando su cadena de suministro. Café de la tarde: una inyección de noticias para los profesionales de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Compras Guiadas 4.0 — Un Marco a Considerar (Parte 1: Compras Guiadas en e-Procurement)

Mucha gente conoce el término "Industria 4.0", que describe la última revolución industrial que combina big data, computación en la nube, Internet de las cosas (internet of things o IoT), hiperconectividad, interfaces hombre-máquina, robótica y análisis integrados que cuentan con inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático. Está revolucionando las cadenas de fabricación y suministro, pero ¿qué pasa con los procesos más básicos que se ocupan de las compras B2B? Eso nos lleva al concepto de “compras guiadas”. No es nuevo, pero en los últimos cinco años de mi experiencia como analista de soluciones P2P, me he dado cuenta de que es un término utilizado sin mucha precisión. Puedo compararlo con términos como "plataforma", "mejores prácticas", "clase mundial" y otros que se han usado en exceso tan ampliamente que han perdido la fuerza de su significado. La terminología debe definirse con un alcance, una intención y una sustancia específicos para que sea realmente útil. Por lo tanto, recientemente he estado colaborando con mis colegas para proporcionar información más específica sobre este concepto, y hemos decidido desarrollar un marco de madurez para ayudar a hacer esto. El acto de guiar es un proceso deliberado y proactivo que ayuda a la persona guiada a lograr su objetivo y alcanzar su destino. Este es un concepto que hemos aplicado a la función de compras durante varios años.

Más ▸
 

Por Si Se lo Perdieron, Icertis Se Convierte en Unicornio CLM; CSX Reduce Proyecciones de Ingresos; Industria de Vehículos Recreativos Atrapada en Guerra Comercial

Como informó Spend Matters ayer, Icertis anunció que “su última ronda de financiamiento recaudó 115 millones de dólares y que el proveedor de administración del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM) ahora está valorado en más de mil millones USD, alcanzando el proverbial estatus de 'unicornio'”. Railroad CSX ha reducido sus proyecciones de ingresos para el resto del año. Y el sector manufacturero de vehículos recreativos, distintivamente estadounidense, se encuentra en la mira de la “guerra comercial” del presidente Trump con gran parte del mundo. Café de la Tarde: Colocándolos a ustedes en la mira de las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸