Archivos categoría: Contratos

Nuevos tipo de contratos

Los contratos son armas de dos filos, bien construidos fomentan el logro de los objetivos comunes, pero si se vuelven un mecanismo de imposición de poder por alguna de las partes, puede actuar en contra de los beneficios que pretende la relación. Entender los nuevos contratos basados en relaciones, es clave para mejorar el manejo de las relaciones contractuales.

Más ▸
 

Fiverr reporta un rápido crecimiento; Seal Software se une a SAP App Center; Beyond Meat no entra a Japón; La-Z-Boy cerrará planta

El mercado profesional independiente en línea Fiverr, que publicó sus finanzas del segundo trimestre de 2019 esta semana, informó un alto crecimiento continuo de primera línea. Los ingresos del segundo trimestre de 2019 llegaron a 25.9 millones de dólares, un aumento del 41% con respecto al segundo trimestre de 2018. Seal Software anunció que los usuarios de SAP ahora pueden usar su solución de contratos ahora que Seal está en el Centro de aplicaciones de SAP. La compañía de computadoras Cray obtiene un contrato de la Fuerza Aérea de EE. UU., y La-Z-Boy está optimizando su cadena de suministro. Café de la tarde: una inyección de noticias para los profesionales de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Compras Guiadas 4.0 — Un Marco a Considerar (Parte 1: Compras Guiadas en e-Procurement)

Mucha gente conoce el término "Industria 4.0", que describe la última revolución industrial que combina big data, computación en la nube, Internet de las cosas (internet of things o IoT), hiperconectividad, interfaces hombre-máquina, robótica y análisis integrados que cuentan con inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático. Está revolucionando las cadenas de fabricación y suministro, pero ¿qué pasa con los procesos más básicos que se ocupan de las compras B2B? Eso nos lleva al concepto de “compras guiadas”. No es nuevo, pero en los últimos cinco años de mi experiencia como analista de soluciones P2P, me he dado cuenta de que es un término utilizado sin mucha precisión. Puedo compararlo con términos como "plataforma", "mejores prácticas", "clase mundial" y otros que se han usado en exceso tan ampliamente que han perdido la fuerza de su significado. La terminología debe definirse con un alcance, una intención y una sustancia específicos para que sea realmente útil. Por lo tanto, recientemente he estado colaborando con mis colegas para proporcionar información más específica sobre este concepto, y hemos decidido desarrollar un marco de madurez para ayudar a hacer esto. El acto de guiar es un proceso deliberado y proactivo que ayuda a la persona guiada a lograr su objetivo y alcanzar su destino. Este es un concepto que hemos aplicado a la función de compras durante varios años.

Más ▸
 

Por Si Se lo Perdieron, Icertis Se Convierte en Unicornio CLM; CSX Reduce Proyecciones de Ingresos; Industria de Vehículos Recreativos Atrapada en Guerra Comercial

Como informó Spend Matters ayer, Icertis anunció que “su última ronda de financiamiento recaudó 115 millones de dólares y que el proveedor de administración del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM) ahora está valorado en más de mil millones USD, alcanzando el proverbial estatus de 'unicornio'”. Railroad CSX ha reducido sus proyecciones de ingresos para el resto del año. Y el sector manufacturero de vehículos recreativos, distintivamente estadounidense, se encuentra en la mira de la “guerra comercial” del presidente Trump con gran parte del mundo. Café de la Tarde: Colocándolos a ustedes en la mira de las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Novedades en Compliance, Contratos e Indicadores

El crecimiento de las regulaciones que una organización debe cumplir demanda que abastecimientos trabaje de la mano con los responsables del “compliance” para eliminar los riesgos asociados con los incumplimientos. Asímismo, la mejora en la gestión de contratos y la introducción de indicadores operativos de mejora serán catalizadores para la transformación del área siendo un generador de ventajas competitivas para la organización.

Más ▸
 

Coupa se asocia con PayPal, Stripe, TransferMate y Citi; Orderful Recauda 10 Millones USD; Problemas Comerciales Pesan Sobre Fabricantes

Coupa, el proveedor conocido por sus soluciones de administración de gastos empresariales (Business Spend Management o BSM), ha reforzado sus capacidades de pago con cuatro acuerdos anunciados el miércoles en su evento en Las Vegas, Coupa Inspire. Orderful recauda 10 millones de dólares para modernizar la red de la cadena de suministro B2B. Una encuesta dice que los fabricantes ven los problemas comerciales como una de las principales preocupaciones para su negocio. Apple adquiere una nueva empresa de vehículos autoconducidos. Café de la Tarde: vale la pena conocer las noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Google Desarrolla Herramientas de Seguimiento de la Cadena de Suministro; Tipalti se Asocia con Everflow

En la Cumbre de la Moda de Copenhague, Google anunció que estaba desarrollando un servicio de análisis de datos y aprendizaje automático de Google Cloud que “dará a las marcas una visión más completa de su cadena de suministro”. El proveedor de soluciones de cuentas por pagar automatizadas Tipalti dijo que se había asociado con Everflow para proporcionar una plataforma que permite una administración de relaciones con el editor global y una administración de riesgos mejorada. Y General Dynamics Land Systems obtuvo un contrato del Real Ejército Tailandés. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Continúan los Retrasos en la frontera EE. UU. – México; Adquisición de Exari por Parte de Coupa, Completa

Coupa anunció hoy que su adquisición de Exari está resuelta, lo que le otorga al proveedor de la suite  “capacidades CLM  avanzadas, incluida la funcionalidad para la creación, colaboración y descubrimiento de contratos, lo que permite a las empresas administrar de manera integral todo el ciclo de vida del contrato  y poner en práctica  sus contratos contra transacciones de gastos” de acuerdo con el comunicado.

Más ▸
 

Coupa Comprará Exari; Se Completa Adquisición de Celadon por parte de TA Services

Hoy hay cierto interés en las fusiones y adquisiciones, pero primero, el ministro de defensa de Turquía adopta un tono conciliatorio sobre una reciente compra de defensa . El Ministro de Defensa, Hulusi Akar, espera que la decisión de su país de comprar un sistema de misiles de defensa aérea 'Hecho en Rusia' no atraiga las sanciones de Estados Unidos, especialmente porque Turquía “sigue comprometida con la Organización del Tratado del Atlántico Norte”. Akar, mientras se dirigía a una conferencia de Estados Unidos y Turquía en Washington el lunes, explicó que su país no era un oponente de los planes de los Estados Unidos y Ankara de comprar el sistema de misiles S-400 de Rusia.

Más ▸