Archivos categoría: Cuentas por pagar

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Gestión de riesgos y de las relaciones con proveedores

Los proveedores representan un gran activo para la organización pero al mismo tiempo son una fuente de riesgo si no se manejan de forma adecuada.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸
 

MercadoLibre Busca Contener a Amazon; Tipalti Mejorará la Experiencia de Pago de Clientes B2B

La empresa argentina de comercio electrónico MercadoLibre Inc. está mirando a largo plazo en su lucha por contener a los gigantes de la industria como Amazon. La infraestructura financiera en América Latina es pobre y muchos sospechan de la seguridad que rodea a los pagos en línea. Por lo tanto, MercadoLibre ha gastado miles de millones de dólares para construir su propia infraestructura logística y de pagos financieros. Esto había ayudado a aumentar las ventas en 1,400 millones USD, en más de 18 países diferentes en América Latina.

Más ▸
 

Déficit Comercial de EE. UU. en un Máximo de 10 Años; Proveedor de Pagos Nvoicepay es Adquirido

El miércoles, los datos del Departamento de Comercio de EE. UU. mostraron que el déficit comercial de EE. UU. se amplió en 2018 a 621 mil millones de dólares, el más alto en una década, según Bloomberg a través de Industry Week. “El déficit de comercio de mercancías con China, el principal objetivo de la guerra comercial de Trump, alcanzó un récord de 419,200 millones de dólares en 2018”, según el artículo. “Los déficits de mercancías con México y la Unión Europea también alcanzaron récords”.

Más ▸
 

Acuerdo AT&T-Time Warner Gana Apelación vs. Departamento de Justicia de Trump; Tipalti Agrega Solución de Cambio de Moneda Extranjera

El martes, un tribunal federal de apelaciones dictaminó que un juez de un tribunal inferior no cometió un error al aprobar la fusión de AT & T-Time Warner de más de 80.000 millones de dólares a la que se opuso el Departamento de Justicia, informa el Wall Street Journal. Tipalti, un proveedor de plataformas de automatización de cuentas por pagar globales, anunció el martes el lanzamiento de una solución de intercambio de divisas llamada Multi-FX.

Más ▸
 

Segundo Cierre del Gobierno de EE.UU. es Poco Probable, Tipalti Anuncia Transacciones y Plantilla Laboral en Crecimiento

El proveedor global de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes dos nuevas contrataciones y que la empresa con sede en California ha superado los 6,500 millones de dólares en transacciones anuales. “Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestro sólido equipo durante este agresivo período de crecimiento”, dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, en un comunicado de prensa.

Más ▸
 

El impacto de las relaciones con proveedores

Saber gestionar la relación con los proveedores es una ventaja competitiva para las organizaciones y un requisito para que las organizaciones en general puedan alcanzar las metas de sostenibilidad que la sociedad les demanda.

Más ▸
 

Corcentric Comprará Determine

El proveedor de herramientas de administración de gastos Corcentric anunció el lunes temprano que está comprando Determine, un proveedor de soluciones source-to-pay y de manejo del ciclo de vida de contratos, en un acuerdo por un valor de alrededor de 32 millones de dólares para la mayoría de los activos de Determine, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Más ▸
 

Acuerdo Comercial entre EE.UU. y China no se Cerró, Dice Funcionario de Trump; Coupa Agrega Tarjeta Virtual con JP Morgan Chase

El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo el pasado jueves que un acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China está a , informa Bloomberg. “El comercio es muy complicado. Hay montones y montones de temas”, dijo en CNBC. Un alto funcionario de China estará en Washington esta semana y podría sentar las bases para un acuerdo, dijo Ross, que predice que eventualmente se llegará a un acuerdo. Otro funcionario de Trump, el asesor económico Larry Kudlow, dijo que las conversaciones con el funcionario podrían ser “determinantes”. Sobre el tema del cierre del gobierno, Ross dijo a CNBC que no comprende por qué algunos trabajadores federales inactivos van a los bancos de alimentos cuando deberían simplemente pedir préstamos.

Más ▸