Archivos categoría: Cuentas por pagar

Tipalti y el Mercado de Automatización de Cuentas por Pagar: ¡Ahora Oficialmente Caliente, Caliente, Caliente!

A principios de esta semana, es possible que ustedes hayan visto que Tipalti recaudó 76 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie D. Para aquellos que no conocen a Tipalti, es una de una variedad de automatización de cuentas por pagar (y proveedores de pagos) en el mercado B2B. 

Más ▸
 

Tipalti recauda 76 millones USD; Importaciones mexicanas de tomate enfrentan obstáculos; Congreso arrastrando los pies sobre legislación de vehículos eléctricos

Ejecutivos mineros están molestos porque el Congreso de EE. UU. aún no ha aprobado ninguna ley para simplificar los permisos de minas y financiar estudios geológicos. El proveedor de soluciones de automatización de AP Tipalti anunció que recaudará 76 millones de dólares en su ronda D de financiamiento dirigida por Zeev Ventures, según un comunicado. Y los importadores de tomate de México han expresado su preocupación porque las disposiciones de inspección incorporadas en un reciente acuerdo transfronterizo podrían retrasar los tomates entrantes en la frontera. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Un modelo operativo del suministro al pago

Generar una transformación resulta complejo si no se tiene clara la dirección y los elementos que se desean modificar. El nuevo modelo operativo propuesto por McKinsey & Company resulta de gran utilidad para ayudar a las empresas a dirigir esta transformación.

Más ▸
 

Compras Guiadas 4.0 — Un Marco a Considerar (Parte 1: Compras Guiadas en e-Procurement)

Mucha gente conoce el término "Industria 4.0", que describe la última revolución industrial que combina big data, computación en la nube, Internet de las cosas (internet of things o IoT), hiperconectividad, interfaces hombre-máquina, robótica y análisis integrados que cuentan con inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático. Está revolucionando las cadenas de fabricación y suministro, pero ¿qué pasa con los procesos más básicos que se ocupan de las compras B2B? Eso nos lleva al concepto de “compras guiadas”. No es nuevo, pero en los últimos cinco años de mi experiencia como analista de soluciones P2P, me he dado cuenta de que es un término utilizado sin mucha precisión. Puedo compararlo con términos como "plataforma", "mejores prácticas", "clase mundial" y otros que se han usado en exceso tan ampliamente que han perdido la fuerza de su significado. La terminología debe definirse con un alcance, una intención y una sustancia específicos para que sea realmente útil. Por lo tanto, recientemente he estado colaborando con mis colegas para proporcionar información más específica sobre este concepto, y hemos decidido desarrollar un marco de madurez para ayudar a hacer esto. El acto de guiar es un proceso deliberado y proactivo que ayuda a la persona guiada a lograr su objetivo y alcanzar su destino. Este es un concepto que hemos aplicado a la función de compras durante varios años.

Más ▸
 

Suministros y finanzas trabajando en equipo

procurement Trabajar en equipo con finanzas, permite a compras incrementar su valor para la organización, al contribuir a las mejoras en el capital de trabajo, las inversiones para el crecimiento y las utilidades.

Más ▸
 

Retos del mundo interconectado

Vivir en ecosistemas interconectados presenta grandes oportunidades, retos y amenazas, que deben ser atendidos oportunamente para garantizar que el área de abastecimiento responda de forma adecuada a las demandas de sus organizaciones

Más ▸
 

Coupa se asocia con PayPal, Stripe, TransferMate y Citi; Orderful Recauda 10 Millones USD; Problemas Comerciales Pesan Sobre Fabricantes

Coupa, el proveedor conocido por sus soluciones de administración de gastos empresariales (Business Spend Management o BSM), ha reforzado sus capacidades de pago con cuatro acuerdos anunciados el miércoles en su evento en Las Vegas, Coupa Inspire. Orderful recauda 10 millones de dólares para modernizar la red de la cadena de suministro B2B. Una encuesta dice que los fabricantes ven los problemas comerciales como una de las principales preocupaciones para su negocio. Apple adquiere una nueva empresa de vehículos autoconducidos. Café de la Tarde: vale la pena conocer las noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Gestión de riesgos y de las relaciones con proveedores

Los proveedores representan un gran activo para la organización pero al mismo tiempo son una fuente de riesgo si no se manejan de forma adecuada.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸