Archivos categoría: Cuentas por pagar

Modelos de costos y pagos globales

invoice El adecuado uso de modelos de costo ayuda al comprador a mejorar sus decisiones de compra y su relación con los proveedores, esto es además afectado por la forma en que la organización maneje los pagos hacia sus proveedores.

Más ▸
 

Tipalti se Integra con QuickBooks en línea, Uber Works Está en Obras

La plataforma de automatización de pagos globales Tipalti anunció hoy que su solución de automatización de pagos de proveedores se ha integrado con Intuit QuickBooks Online, un proveedor de software de administración financiera. El gerente general de Tipalti, Chen Amit, dijo en un comunicado de prensa que la integración le ahorrará a las personas tiempo en las cuentas por pagar, y señaló que permitirá que “las empresas se centren más en los esfuerzos estratégicos que permitan a la empresa crecer ... y menos en los procesos mundanos”.

Más ▸
 

Coupa: Antecedentes y Descripción General de la Solución

Hay muchos puntos  de vista sobre Coupa. Estos van desde aquellos que creen que el proveedor ha transformado el mundo de la administración del gasto  mediante la construcción de una suite verdaderamente unificada que es 100% nativa de la nube, dejando atrás los “pecados” de la sobre-personalización  y de las pobres interfaces de usuario, y aquellos que piensan que Coupa se ha expandido demasiado rápido y está condenado a repetir los errores que otros cometieron en el pasado.

Más ▸
 

Costos y Finanzas

La gestión del costo y del flujo del dinero es parte importante de las responsabilidades del comprador. Contar con referencias de costos, atender el tema del costo desde el diseño del producto y saber hacer uso de instrumentos financieros para modificar los plazos de pago son herramientas básicas para poder cumplir cabalmente esta nueva responsabilidad.

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Más ▸
 

Q1 SolutionMap: 40 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Compras, Clasificados

Spend Matters lanzó esta semana su Q1 2018 SolutionMap , clasificando a 40 proveedores de tecnología de adquisiciones  en nueve categorías de soluciones diferentes, incluyendo una vista de extremo a extremo  de los proveedores de Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades por primera vez.

Más ▸
 

Tipalti Agrega Correspondencia de Órdenes de Compra a su Plataforma de Cuentas por Pagar, Varios Minoristas Nombrados en Demandas de Fijación de Precios de Pan

La plataforma de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el miércoles que había agregado la correspondencia de órdenes de compra (PO) a su flujo de trabajo de AP de extremo a extremo, según un comunicado de prensa. La compañía dijo que la nueva capacidad ayudará a los equipos financieros a eliminar el gasto excesivo, fortalecer los controles internos, reducir el tiempo y el esfuerzo invertidos en la aprobación de facturas y simplificar las auditorías.

Más ▸