Archivos categoría: Digitalizacion

Scout RFP Recauda 33 Millones USD — con la Ayuda de Workday y Salesforce; El Banco Sólo en Línea para Freelancers N26 Recauda 300 Millones USD

Scout RFP, cuya plataforma se centra en el abastecimiento y el compromiso del proveedor, recaudó 33 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie C de parte de socios típicos de capital de riesgo, así como algunos poco probables: Workday Ventures y Salesforce Ventures, anunció la compañía esta semana.

Más ▸
 

La digitalización en las cadenas farmacéuticas

La digitalización no es una moda o un proyecto, es una nueva forma de operar y de alcanzar nuevos niveles de desempeño, como es el caso de la industria farmacéutica, en donde es posible lograr mejoras radicales en su operación mediante una transformación con un enfoque integral y progresivo.

Más ▸
 

Empresa de Ropa de EE. UU. Corta Lazos con Campo de Internamiento en China; El Origen de los Diamantes Ahora se Muestra en Tiffany

Un proveedor estadounidense de para librerías universitarias dice que ha cortado lazos con una compañía en China que utiliza mano de obra en un campo de internamiento con minorías étnicas, informa la Associated Press. El servicio de noticias había rastreado recientemente los envíos desde la empresa privada Hetian Taida Apparel, ubicada dentro de un campo de internamiento administrado por el gobierno, a Badger Sportswear, un proveedor líder en Statesville, Carolina del Norte. La AP informa: “En los últimos años, las autoridades de la región de Xinjiang, en el extremo oeste de China, han detenido a aproximadamente 1 millón de uigures y kazajos en instalaciones de alta seguridad donde los detenidos dicen que se les ordena renunciar a su idioma y religión al tiempo que prometen lealtad al Partido Comunista gobernante en China.”

Más ▸
 

ZeroChaos se Renueva como Workforce Logiq; GE GeniusLink Aprovecha ODEM para Herramientas Blockchain

El proveedor global de administración de la fuerza laboral ZeroChaos ha cambiado su nombre a Workforce Logiq, dijo esta semana. Se dice que el nombre resalta su coeficiente intelectual en el campo y su enfoque en la inteligencia de negocios, así como los modelos basados en inteligencia artificial utilizados para administrar la fuerza laboral contingente, según un anuncio. “El nombre de ZeroChaos sirvió bien a nuestros clientes en los últimos 20 años”, dijo Jim Burke, CEO de Workforce Logiq, en el anuncio. “A medida que las organizaciones exigen una mayor administración, desempeño y control financiero sobre su fuerza laboral global y cadenas de suministro de talento, la marca Workforce Logiq expresa mejor el valor total de lo que hacemos hoy en día: combinar inteligencia humana y basada en datos para facilitar la administración de la fuerza laboral para los equipos de Recursos Humanos y de compras.

Más ▸
 

Tendencias en el mundo de las compras 2019

El CPO en su camino a convertirse en un gran CEO, los retos de la digitalización y la sostenibilidad, la dificultad para lograr las metas de ahorros y la necesidad de desarrollar nuevas competencias son algunos de los temas centrales en la agenda de compras para el 2019.

Más ▸
 

Aplicaciones de la Inteligencia artificial

La inteligencia artificial no es seguramente todo lo que pensamos pero seguramente puede hacer más por nuestras organizaciones de lo que creemos. Es una tecnología que ha llegado para quedarse y utilizada adecuadamente generará ventajas competitivas sostenibles para muchas organizaciones.

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸
 

Excelencia en abastecimientos

La excelencia en abastecimiento se logra mediante un enfoque integral que abarca temas de indicadores financiero, gestión del riesgo, promoción y gestión de la innovación, explotación de los beneficios de la analítica, implementación de tecnologías y colaboración al interior y al exterior de la organización. Entender y atender las dimensiones de este reto es la calve para la excelencia del área.

Más ▸
 

Nuevos trabajos y nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías continuarán cambiando los procesos, las decisiones y el perfil de los profesionales en la cadena de suministro. Las dimensiones de este cambio aún son desconocidas y solo conoceremos sus fronteras e impactos mediantes su aplicación y desarrollo.

Más ▸
 

Construyendo el nuevo liderazgo

Un líder construye el futuro en base a su capacidad de motivar a sus colaboradores y adaptarse a las oportunidades y amenazas del entorno. Es el liderazgo “ágil” una herramienta útil para los nuevos retos del entorno y la dirección de los milenials y los “z”, o es solamente una moda más que pasará son dejar huella.

Más ▸
 

Retos de Ciber-seguridad

La digitalización combinada con la globalización y la necesidad de operar colaborativamente dentro de las cadenas de suministro, ha generado la aparición de los riesgos asociados con la ciber-seguridad que es un tema que demanda de una atención prioritaria por la alta dirección.

Más ▸
 

Presupuesto base cero

El presupuesto base cero es otro de esos “mitos” de las administración que renace con fuerza gracias a que las nuevas tecnologías y la digitalización facilita su implementación. Si tu mercado ya no es igual que el año pasado ¿Por qué asignamos los recursos y el dinero de la misma forma?

Más ▸