Archivos categoría: Digitalizacion

Retos de la economía digital y la recesión

Entre los múltiples cambios que ha sufrido la economía mundial se encuentra la aparición de la industria de los intangibles que se rigen bajo comportamientos diferentes a los que tradicionalmente estamos acostumbrados en el mundo de la oferta y la demanda. Por otro lado, la eminente aparición de una recesión global demanda que definamos oportunamente la mejor forma de prepararnos para no solo sobrevivirla, sino para salir fortalecidos de ella.

Más ▸
 

La evolución de compras a la digitalización

Para poder dedicar más tiempo a tareas de mayor valor agregado el comprador debe eliminar las tareas manuales apoyándose en la digitalización de procesos que hará más eficientes las tareas y permitirá un mejor manejo de la información en tiempo real para responder a los cambios del mercado.

Más ▸
 

AvidXchange recauda 260 millones USD; Scoutbee recauda 60 millones USD; Acuerdo entre Estados Unidos y China puede perjudicar a la tecnología en general; Mapa de Amazon; Tendencias de la cadena de suministro 2020

El proveedor de automatización y pagos AP AvidXchange anunció que ha recaudado 260 millones USD. Y Scoutbee, un proveedor de descubrimiento de proveedores que utiliza inteligencia artificial y big data, recaudó 60 millones USD en una ronda de financiación de la Serie B. En otras noticias, el acuerdo entre Estados Unidos y China puede alentar a esta última a crear más tecnología por su cuenta y mantener a EE. UU. fuera de su mercado. Además: el reconocimiento facial se enfrenta a un retraso de la UE; La expansión de Amazon se muestra en un mapa; y 5 tendencias de la cadena de suministro compartidas. Café de la tarde: una buena cantidad de noticias para que ustedes continúen su día.

Más ▸
 

Puntos críticos en la digitalización

La introducción y gestión de la digitalización es un gran reto que debe ser atendido bajo un enfoque integral que garantice su rápida y adecuada adopción así como su correcta operación ante las ciber- amenazas del entorno

Más ▸
 

Los pendientes de compras

Cuando se está viviendo una transformación tan grande como la que ocurre en compras, es común que nos sintamos abrumados y nos cueste trabajo decidir por dónde empezar o continuar, sin embargo, es tal vez esta misma confusión es lo que lo hace un reto más disfrutable.

Más ▸
 

Digitalizando a compras

La digitalización de compras no es la recolección de nuevas tecnologías para hacer lo mismo que se realizaban en papel, es una gran oportunidad para explotar la información en tiempo real y convertir al área en un socio estratégico del negocio.

Más ▸
 

Entendiendo los Cobots

El lenguaje de la Industria 4.0 viene acompañado de nuevos términos que debemos entender para fomentar su adopción y maximizar los beneficios que llevan asociados, este es el caso específico de los Cobots.

Más ▸
 

El proveedor de automatización de AP Tipalti agrega 3 socios; Se publica encuesta de Globality; Boeing recibe pedidos para el 737 MAX puesto a tierra

Tipalti, una plataforma global de automatización de cuentas por pagar, anunció este martes tres asociaciones para modernizar las operaciones financieras de esas empresas. Además, hay noticias de Globality y de Boeing. Afternoon Coffee les ofrece lo último en adquisiciones y noticias de la cadena de suministro.

Más ▸
 

Cultura digital en compras

procurement software Pensar que la digitalización se limita a comprar nuevas tecnologías es un grave error si no se ha creado una cultura de negocios adecuada y no se tiene una clara visión apoyada por recursos y competencias

Más ▸
 

Nuevos tipo de contratos

Los contratos son armas de dos filos, bien construidos fomentan el logro de los objetivos comunes, pero si se vuelven un mecanismo de imposición de poder por alguna de las partes, puede actuar en contra de los beneficios que pretende la relación. Entender los nuevos contratos basados en relaciones, es clave para mejorar el manejo de las relaciones contractuales.

Más ▸
 

Tipalti y el Mercado de Automatización de Cuentas por Pagar: ¡Ahora Oficialmente Caliente, Caliente, Caliente!

A principios de esta semana, es possible que ustedes hayan visto que Tipalti recaudó 76 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie D. Para aquellos que no conocen a Tipalti, es una de una variedad de automatización de cuentas por pagar (y proveedores de pagos) en el mercado B2B. 

Más ▸
 

Tipalti recauda 76 millones USD; Importaciones mexicanas de tomate enfrentan obstáculos; Congreso arrastrando los pies sobre legislación de vehículos eléctricos

Ejecutivos mineros están molestos porque el Congreso de EE. UU. aún no ha aprobado ninguna ley para simplificar los permisos de minas y financiar estudios geológicos. El proveedor de soluciones de automatización de AP Tipalti anunció que recaudará 76 millones de dólares en su ronda D de financiamiento dirigida por Zeev Ventures, según un comunicado. Y los importadores de tomate de México han expresado su preocupación porque las disposiciones de inspección incorporadas en un reciente acuerdo transfronterizo podrían retrasar los tomates entrantes en la frontera. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸