Archivos categoría: Digitalizacion

Los pendientes de compras

Cuando se está viviendo una transformación tan grande como la que ocurre en compras, es común que nos sintamos abrumados y nos cueste trabajo decidir por dónde empezar o continuar, sin embargo, es tal vez esta misma confusión es lo que lo hace un reto más disfrutable.

Más ▸
 

Digitalizando a compras

La digitalización de compras no es la recolección de nuevas tecnologías para hacer lo mismo que se realizaban en papel, es una gran oportunidad para explotar la información en tiempo real y convertir al área en un socio estratégico del negocio.

Más ▸
 

Entendiendo los Cobots

El lenguaje de la Industria 4.0 viene acompañado de nuevos términos que debemos entender para fomentar su adopción y maximizar los beneficios que llevan asociados, este es el caso específico de los Cobots.

Más ▸
 

El proveedor de automatización de AP Tipalti agrega 3 socios; Se publica encuesta de Globality; Boeing recibe pedidos para el 737 MAX puesto a tierra

Tipalti, una plataforma global de automatización de cuentas por pagar, anunció este martes tres asociaciones para modernizar las operaciones financieras de esas empresas. Además, hay noticias de Globality y de Boeing. Afternoon Coffee les ofrece lo último en adquisiciones y noticias de la cadena de suministro.

Más ▸
 

Cultura digital en compras

procurement software Pensar que la digitalización se limita a comprar nuevas tecnologías es un grave error si no se ha creado una cultura de negocios adecuada y no se tiene una clara visión apoyada por recursos y competencias

Más ▸
 

Nuevos tipo de contratos

Los contratos son armas de dos filos, bien construidos fomentan el logro de los objetivos comunes, pero si se vuelven un mecanismo de imposición de poder por alguna de las partes, puede actuar en contra de los beneficios que pretende la relación. Entender los nuevos contratos basados en relaciones, es clave para mejorar el manejo de las relaciones contractuales.

Más ▸
 

Tipalti y el Mercado de Automatización de Cuentas por Pagar: ¡Ahora Oficialmente Caliente, Caliente, Caliente!

A principios de esta semana, es possible que ustedes hayan visto que Tipalti recaudó 76 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie D. Para aquellos que no conocen a Tipalti, es una de una variedad de automatización de cuentas por pagar (y proveedores de pagos) en el mercado B2B. 

Más ▸
 

Tipalti recauda 76 millones USD; Importaciones mexicanas de tomate enfrentan obstáculos; Congreso arrastrando los pies sobre legislación de vehículos eléctricos

Ejecutivos mineros están molestos porque el Congreso de EE. UU. aún no ha aprobado ninguna ley para simplificar los permisos de minas y financiar estudios geológicos. El proveedor de soluciones de automatización de AP Tipalti anunció que recaudará 76 millones de dólares en su ronda D de financiamiento dirigida por Zeev Ventures, según un comunicado. Y los importadores de tomate de México han expresado su preocupación porque las disposiciones de inspección incorporadas en un reciente acuerdo transfronterizo podrían retrasar los tomates entrantes en la frontera. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Maximizando el valor de compras

Compras debe genera valor para las organizaciones y su ecosistema, atender las acciones que lo generan y soportarlo con transparencia en los procesos y un compromiso con la responsabilidad corporativa, permite al área ser una ventaja competitiva para su organización.

Más ▸
 

Un modelo operativo del suministro al pago

Generar una transformación resulta complejo si no se tiene clara la dirección y los elementos que se desean modificar. El nuevo modelo operativo propuesto por McKinsey & Company resulta de gran utilidad para ayudar a las empresas a dirigir esta transformación.

Más ▸
 

Aprendiendo del potencial de la analítica

Gracias a los desarrollos tecnológicos, hoy es posible ir más allá de la analítica descriptiva y trabajar con modelos predictivos que ayudan a mejorar la toma de decisiones sobre que, cuando y cuanto comprar, contribuyendo a mejorar los ahorros y las evasiones de la organización.

Más ▸
 

Personajes y estrategias en el suministro

El movimiento de las compras B2B hacia el internet trae como consecuencia nuevas formas de trabajo y son parte de los nuevos elementos a considerar al desarrollar las estrategias que guían la operación de los abastecimientos.

Más ▸