Archivos categoría: Directores de Compras

Camino a la digitalización

La digitalización demanda poner atención sobre los obstáculos naturales que conlleva, asegurar los apoyos requerido y someterse a preguntas básicas acerca del valor que puede generar para la organización.

Más ▸
 

Las Consecuencias de la Guerra Comercial entre EE. UU. y China Afectan a la Tecnología; Shopify Lanza Red de Cumplimiento

Las crecientes tensiones en la guerra comercial en curso entre los EE.UU. y China están poniendo a prueba severamente una relación compleja, especialmente en tecnología. Nvidia Corporation, con sede en Santa Clara, y una de las marcas líderes en camiones, Volvo, se han unido para trabajar en la tecnología de camiones autónomos y otros vehículos comerciales. Y la empresa de comercio electrónico Shopify ha presentado productos como “una red de cumplimiento y una herramienta de optimización de inventario digital". Café de la Tarde: tu fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Procurify Recauda 20 Millones USD; Tensión EE.UU. – Irán Daña Acuerdo de ExxonMobil en Irak; Walmart Quiere Vehículos Autónomos para la ‘Milla Intermedia’

Procurify, un proveedor de manejo de gastos basado en la nube con sede en Canadá, recaudó 20 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie B y dijo en un anuncio que planea aumentar su equipo y expandirse a los mercados globales. Las tensiones de Estados Unidos con Irán están causando problemas para el acuerdo de ExxonMobil en Irak, informa Reuters. Y en logística, Walmart busca vehículos autónomos para ayudarlo en la “milla intermedia”. Café de la Tarde: haciendo un esfuerzo adicional para traerles noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Informe de Fiverr evalúa el Mercado de Profesionales Independientes; Detalles Sobre las Conversaciones Entre Estados Unidos y China; Airbus Molesto por Acuerdo Boeing 737 MAX

Fiverr, el mercado de servicios freelance en línea, lanzó su segundo estudio anual "La Fuerza Laboral Independiente: Dimensionamiento del Mercado en los Estados Unidos". El informe estima el tamaño de la población y los ingresos de los trabajadores independientes/autónomos con base en los EE. UU. En las negociaciones comerciales, China expone su caso ya que las negociaciones con los Estados Unidos se reanudarán. A medida que el Salón Aeronáutico de París se va reduciendo, Airbus expresa su disgusto respecto al acuerdo 737 MAX de Boeing con el propietario de British Airways. Café de la Tarde: Lo último en noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Construyendo el nuevo perfil de abastecimientos

Los cambios en el área de abastecimientos abarcan múltiples frentes, como la implantación de nuevos sistemas, el desarrollo de nuevas competencia, el cambios de los roles y responsabilidades tradicionales así como también la forma de relacionarse con los proveedores.

Más ▸
 

La última mirada de MBO Partners a la Economía de los Trabajos Temporales en Estados Unidos; Grupo Hackett Revela Prioridades de Inversión en Adquisiciones

Un nuevo informe del Grupo Hackett reveló que las organizaciones de compras estaban priorizando la transformación de las tecnologías digitales en áreas específicas. MBO Partners publicó su noveno informe anual “Estado de Independencia”, que representa el estudio de más larga duración de la fuerza laboral independiente en los EE. UU., Y el senador Mark Warner de Virginia advierte contra las amenazas cibernéticas de China. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Intel Revisa Cadena de Suministro Global; Saga de Huawei Continúa

Intel Corp. está echando otro vistazo a su cadena de suministro global a raíz de la guerra arancelaria entre los Estados Unidos y China. Los proveedores de chips estadounidenses de Huawei han estado cabildeando discretamente con el gobierno de los Estados Unidos para levantar la prohibición. Y Noble Supply and Logistics ha recibido un contrato de 90 millones de dólares con la Agencia de Logística de Defensa. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Nuevas Tecnologías y el impacto en la cadena de suministro

La tecnología está cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes, pero de forma más significativa la forma en que operamos para responder a sus nuevas demandas. No importa donde pongamos nuestra atención en la cadena de suministro, en ese lugar seguramente existe una nueva opción tecnológica que debemos evaluar y analizar, para decidir cómo integrarla dentro del complejo mundo de las cadenas digitales.

Más ▸
 

Aumento del Precio de las Acciones Después de la OPI de Fiverr; Walmart y Otras Empresas Instan a Trump a Resolver la Crisis Comercial

Con acciones qye casi se duplicaron al final del primer día de operaciones, la salida a bolsa de Fiverr parecía haber tenido un buen comienzo. Walmart Inc., Target Corp. y más de 600 compañías han escrito al presidente Donald Trump para resolver la disputa comercial con China. Y pisándole los talones a Gap y H&M, Ralph Lauren también se ha comprometido con un objetivo de abastecimiento para el algodón sostenible. Café de la tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Lo que Significa la Ruptura FedEx-Amazon Para la Industria de la Logística; Ford Abre Centro de Investigación en Israel

- June 13, 2019 9:59 AM | Categorías: , , , |

El polvo continúa acumulándose en la ruptura de FedEx de su contrato de entrega de paquetes aéreos nacionales con Amazon, y los analistas preguntan cuáles son las implicaciones para el futuro de la logística. Los expertos y analistas opinan que la actual guerra de aranceles comerciales entre los Estados Unidos y China podría ver cambios en la cadena de suministro para los fabricantes de robótica. Y con el deseo de aprovechar el vibrante sector tecnológico de ese país, el fabricante de automóviles Ford Motor Co. ha establecido un centro de investigación en Tel Aviv, Israel. Café de la tarde: ofreciéndoles lo último en ironías de la historia automotriz (y otras noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro).

Más ▸
 

Oportunidades en la gestión de riesgos y comportamientos éticos

Considerando el impacto que un mal desempeño ético o legal de un socio comercial puede tener sobre la imagen y el valor de las empresas, es fundamental desarrollar procesos formales para gestionar estos riesgos.

Más ▸
 

Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

El gigante de CRM, Salesforce, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP. Target ha implementado una solución basada en blockchain para la administración de la cadena de suministro denominada "ConsenSource". Y DHL Express celebró recientemente su cumpleaños número 50. Café de la tarde: les traemos las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸