Archivos categoría: Abastecimiento Estratégico

Los pendientes de compras

Cuando se está viviendo una transformación tan grande como la que ocurre en compras, es común que nos sintamos abrumados y nos cueste trabajo decidir por dónde empezar o continuar, sin embargo, es tal vez esta misma confusión es lo que lo hace un reto más disfrutable.

Más ▸
 

Workday-Scout RFP y la semana de SM Nexus en revisión; conversaciones comerciales de China progresan bien

La semana pasada, en su primera semana oficial como una oferta de suscripción independiente, Spend Matters Nexus cubrió en detalle la adquisición Workday-Scout RFP, con reportajes profundos y visiones competitivas del paisaje que no tienen paralelo en el mercado de investigación e inteligencia. (El bombardeo de cobertura fue tan exhaustivo que Nexus se tomará el resto de esta semana "libre" y reanudará la semana siguiente). Estados Unidos solo llegará un acuerdo comercial con China si dicho acuerdo fuera “correcto”, dijo el presidente de los Estados Unidos, Donald. Trump el sábado. Y los proveedores de logística de terceros luchan por mantenerse al día con la necesidad de trabajadores calificados. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

¡Workday-Scout RFP inspira la primera ‘Discusión de Viernes’ en SM Nexus! Y otras noticias de adquisiciones del final de la semana

La adquisición de Scout RFP por parte de Workday no solo generó parte del trabajo más inspirado del fundador de Spend Matters y director gerente de Nexus, Jason Busch, desde el punto de vista de la escritura estratégica, sino que también dio a luz a la primera (mini) discusión de viernes dentro de un artículo de Spend Matters Nexus. La filial de arrendamiento de aeronaves de General Electric, ha ordenado 25 aviones Airbus. El fabricante de Peugeot PSA Group y Fiat Chrysler retendrán todas sus marcas de automóviles si su fusión planificada de 50 mil millones de dólares continúa. Y un puerto en Oakland, California, informó un aumento en las exportaciones el mes pasado. Café de la tarde: ¡feliz fin e inicio de semana, amigos de las áreas de adquisiciones y cadena de suministro!

Más ▸
 

Análisis de gasto y proveedores

El control del gasto y la adecuada selección de los proveedores son elementos claves para construir una sólida base para llevar al área de compras a tareas más estratégicas

Más ▸
 

Indice de servicios del ISM ha subido; análisis competitivo de Workday-Scout RFP; lo que el Brexit podría significar para el comercio EE. UU. – Reino Unido

El Instituto para la Administración de Suministros (Institute for Supply Management o ISM) lanzó recientemente su índice no manufacturero — el NMI — que contó una historia positiva para el sector de servicios. Jason Busch, director gerente de Spend Matters Nexus, hace un seguimiento del bombardeo de la cobertura sobre el acuerdo de este martes con este último informe de Nexus, profundizando en las implicaciones del panorama de la transacción que pueden afectar a otros proveedores especializados de tecnología de adquisiciones, en este caso, análisis y recomendaciones de suites y los mejores competidores de su clase. Y aquí hay 5 cosas que ustedes deben saber antes de hacer envíos a través de la frontera EE. UU. /México. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Workday adquirirá Scout RFP por 540 millones USD en efectivo

A primeras horas de la tarde de este lunes, Workday anunció su intención de adquirir Scout RFP, un proveedor de tecnología de abastecimiento, por 540 millones de dólares en efectivo. Scout RFP era una empresa de la cartera de Workday Ventures y socio de Workday anteriormente. En un blog de Workday, el proveedor de recursos humanos y ERP señala que los “más de 160 empleados de Scout RFP en América del Norte y Europa se unirán a Workday”.

Más ▸
 

Cada vez más cerca de cerrar un acuerdo sobre el T-MEC; la nueva herramienta de ProProcure G-Quotes en primer plano; Brexit obtiene ‘flextensión’ hasta 2020

La creación de acuerdos se intensifica para obtener un voto sobre el T-MEC (o USMCA) este año, informa Politico, ya que la cantidad de asuntos que quedan por resolver disminuye. G-Quotes es el último desarrollo del proveedor de adquisiciones electrónicas ProProcure, esencialmente “una herramienta de creación de cotizaciones en línea que cierra la brecha entre las necesidades de e-commerce de los proveedores y el requisito de una empresa para aumentar los niveles de automatización, control y rastreabilidad en las requisiciones de compra”, como destaca Spend Matters Reino Unido/Europa hoy. Y la lata del Brexit es pateada por el camino una vez más. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Compras Guiadas 4.0 — Un Marco a Considerar (Parte 1: Compras Guiadas en e-Procurement)

Mucha gente conoce el término "Industria 4.0", que describe la última revolución industrial que combina big data, computación en la nube, Internet de las cosas (internet of things o IoT), hiperconectividad, interfaces hombre-máquina, robótica y análisis integrados que cuentan con inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático. Está revolucionando las cadenas de fabricación y suministro, pero ¿qué pasa con los procesos más básicos que se ocupan de las compras B2B? Eso nos lleva al concepto de “compras guiadas”. No es nuevo, pero en los últimos cinco años de mi experiencia como analista de soluciones P2P, me he dado cuenta de que es un término utilizado sin mucha precisión. Puedo compararlo con términos como "plataforma", "mejores prácticas", "clase mundial" y otros que se han usado en exceso tan ampliamente que han perdido la fuerza de su significado. La terminología debe definirse con un alcance, una intención y una sustancia específicos para que sea realmente útil. Por lo tanto, recientemente he estado colaborando con mis colegas para proporcionar información más específica sobre este concepto, y hemos decidido desarrollar un marco de madurez para ayudar a hacer esto. El acto de guiar es un proceso deliberado y proactivo que ayuda a la persona guiada a lograr su objetivo y alcanzar su destino. Este es un concepto que hemos aplicado a la función de compras durante varios años.

Más ▸
 

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸