Archivos categoría: Abastecimiento Estratégico

Mejores prácticas en compras 10

Mejorar las compras indirectas nos solo produce beneficios económicos y de servicio, apoya la creación de una cultura de colaboración esencial para mejorar la relación con los usuarios internos y los proveedores.

Más ▸
 

Nuevos planes de Categorías

Los cambios en los mercados ocasionados por el Covid-19 presentan nuevas amenazas y oportunidades a las diferentes categorías de compras por lo cual se requieren ajustar sus planes asociados para adaptarlos a la nueva realidad.

Más ▸
 

Mejores prácticas en compras 9

Como consecuencia de la pandemia el área de compras a tomado una nueva relevancia en las organizaciones, es por esto por lo que hay que tomar una seria de acciones para asegurar que esta nueva posición se mantenga y fortalezca en el futuro.

Más ▸
 

Consejos para el análisis de gasto

magnifying glass analysis El análisis de gasto es una herramienta fundamental para el adecuado diseño de estrategias de suministro por lo cual hay que asegurar que se realiza con los procesos, la tecnología y los talentos adecuados.

Más ▸
 

Inteligencia Artificial en Abastecimientos

AI artificial intelligence La Inteligencia artificial cambiará los abastecimientos como los conocemos hoy, por lo cual debemos entender que es, como funciona y lo que puede hacer por las organizaciones.

Más ▸
 

Continuidad en el suministro

Saber cómo construir planes de continuidad del negocio Efectivos desde el punto de vista suministros es una habilidad altamente demandada bajo las actuales condiciones de incertidumbre por lo cual, aprender las claves para desarrollar estos procesos se vuelve una prioridad organizacional.

Más ▸
 

El gasto familiar y los ingresos más altos ayudan a la economía de EE. UU. las empresas de gas luchan contra una pandemia; Evento SIG de un día la semana que viene; Resumen PRO: BlueSnap, VNDLY

En los titulares de hoy, el gasto familiar y los mayores ingresos ayudaron a impulsar la economía de Estados Unidos en septiembre. En otras noticias, la industria del petróleo y el gas registró grandes pérdidas en el tercer trimestre, en gran parte debido al exceso de oferta. Además, el Sourcing Industry Group está organizando un día de eventos SIGnature para dar la bienvenida a los profesionales de adquisiciones del lado de los compradores para que se relacionen con otros. Además, en la cobertura PRO de Spend Matters esta semana, los analistas evaluaron las soluciones de BlueSnap y VNDLY

Más ▸
 

SolutionMap Fall 2020 se lanza, ahora clasificando a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones

Es hora del último lanzamiento de SolutionMap. Con el lanzamiento de hoy de la versión gratuita SolutionMap Fall 2020, los analistas de Spend Matters han evaluado a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones y han agregado 12 proveedores desde nuestra actualización de primavera de 2020. SolutionMap, que comenzó en 2017, se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisiciones definitivo debido a la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las capacidades de los proveedores y los desarrollos del mercado.

Más ▸
 

Mejorando el margen del producto

Las áreas de suministro pueden contribuir a la mejora del margen de eliminación de costos en los productos adquiridos, pero tienen otras grandes oportunidades de mejora al trabajar en el incremento de los ingresos, la reducción de costos administrativos y el diseño o rediseño de productos basados en el “should cost”

Más ▸
 

Mejorando el impacto estratégico de compras

Contar con un enfoque estratégico soportado por una sólida metodología es clave para que compras pueda alcanzar el impacto estratégico que la organización le demanda.

Más ▸
 

Como mejorar las categorías “intocables”

La compra de servicios complejos siempre ha sido un gran reto para el área de abastecimientos, pero ante las presiones por generar mayor valor y reducir los costos y el uso de nuevas tecnologías de información en la automatización de tareas de bajo valor, es tiempo de revisar y replantear las estrategias en la compra de estas categorías.

Más ▸
 

Las fábricas estadounidenses luchan por reiniciarse después de la pausa para COVID-19; Los trabajos son peores de lo previsto; Keelvar recauda $ 18 millones

Después de cerrar por la crisis del coronavirus, las fábricas estadounidenses están luchando por reiniciarse, informa el Wall Street Journal. Además, las cifras federales de desempleo son peores de lo previsto. En noticias de la industria, Keelvar, un proveedor avanzado de software de abastecimiento electrónico impulsado por IA, recibió $ 18 millones en fondos. “Keelvar tiene un potencial significativo. Y es genial verlos obtener una ronda sustancial en este entorno ", dijo Jason Busch, fundador de Spend Matters y autor de nuestro contenido Nexus. Café de la tarde: una sacudida de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸