Archivos categoría: Etica

Suministros éticos

Las compras éticas no son solamente un requisito legal que crece todos los días. Es una clara muestra de los valores de la organización que son tomados en cuenta en las decisiones de compra de las nuevas generaciones

Más ▸
 

Manejando los sesgos y distractores

Cada uno de nosotros tiene que aprender a manejar sus sesgos para poder tomar mejores decisiones, así como saber interpretar el lenguaje optimista de los vendedores cuando se realiza una compra sobre todo si ésta implica un software.

Más ▸
 

Comportamiento ético en abastecimientos

Ninguna organización es inmune al fraude, entender su forma y los métodos para su control forman parte de la rutina del área de abastecimientos.

Más ▸
 

Mercado Legal en Línea UpCounsel está cerrando; Empleos y buscadores de empleo aumentan; SourceDay creciendo; China reducirá aranceles

UpCounsel, con sede en San Francisco, anunció abruptamente durante la semana que cerraría su sitio de mercado legal en línea e interrumpiría sus negocios el 4 de marzo. En otras noticias, los números de empleos en Estados Unidos muestran que se agregaron 225,000 para enero, pero el desempleo también aumentó ya que más buscadores de empleo se unieron al mercado. Además: SourceDay, un proveedor de tecnología de adquisición directa de materiales, anuncia señales de crecimiento; la Fuerza Aérea de EE. UU. tiene un proyecto blockchain; y China reducirá los aranceles a los productos estadounidenses.

Más ▸
 

Suministros y el valor ambiental, social y de gobierno

El reto de las organizaciones por mejorar sus contribuciones ambientales, sociales y de prácticas de gobierno, demanda de un alto compromiso y una participación activa del área de suministro.

Más ▸
 

Decisiones éticas en suministro

El día a día del comprador enfrenta retos en el tema de la sostenibilidad que debe saber cómo manejar, algunos de ellos relativos a esclavitud, diversidad o simplemente la toma de decisiones que pueden ser clasificadas como no éticas. La complejidad de estas situaciones implica un sólido conocimiento de los aspectos regulatorios internos y externos, así como una amplia capacidad para la toma de decisiones.

Más ▸