Archivos categoría: Facturacion Electronica

Modelos de costos y pagos globales

invoice El adecuado uso de modelos de costo ayuda al comprador a mejorar sus decisiones de compra y su relación con los proveedores, esto es además afectado por la forma en que la organización maneje los pagos hacia sus proveedores.

Más ▸
 

El futuro digital de las compras

Aprender todo lo que se puede de las herramientas digitales de compras, beneficios, cualidades y formas de implantación, permite al comprador preparase para un futuro inminente en donde la tecnología será su mejor aliado.

Más ▸
 

SolutionMap: 54 Empresas de Software de Adquisiciones, Clasificadas (Actualización del Tercer Trimestre de 2018)

Spend Matters ha lanzado su SolutionMap para el Tercer Trimestre de 2018, clasificando 54 empresas de software de adquisiciones en 12 categorías de soluciones. En base a la puntuación de características de partes iguales y los datos de encuestas de clientes, SolutionMap evalúa a los proveedores en cuatro áreas: • Procure-to-Pay (P2P), que mapea el e-procurement, la facturación electrónica y los pagos (invoice-to-pay), así como las soluciones de suite P2P • Tecnologías de Adquisición Estratégica, que mapea soluciones de abastecimiento (e-sourcing), análisis de gastos, manejo de proveedores y el manejo del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM) • Source-to-Pay (S2P), que mapea soluciones de suite de extremo a extremo que ofrecen capacidades P2P y SPT • *NUEVO: Tecnología Empresarial de Fuerza de Trabajo y Servicios Eventuales*, que mapea servicios por contrato / declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), trabajadores por contrato independientes (Independent Contract Workers o ICW) y soluciones de personal temporal

Más ▸
 

Coupa: Antecedentes y Descripción General de la Solución

Hay muchos puntos  de vista sobre Coupa. Estos van desde aquellos que creen que el proveedor ha transformado el mundo de la administración del gasto  mediante la construcción de una suite verdaderamente unificada que es 100% nativa de la nube, dejando atrás los “pecados” de la sobre-personalización  y de las pobres interfaces de usuario, y aquellos que piensan que Coupa se ha expandido demasiado rápido y está condenado a repetir los errores que otros cometieron en el pasado.

Más ▸
 

Walmart Subsidiará la Educación en Administración de Cadenas de Suministro para Sus Trabajadores, EE.UU. Prohíbe las Importaciones de Algodón Procedentes de Turkmenistán

Walmart comenzará a ofrecer subsidios para que sus trabajadores de EE. UU. vayan a la universidad, informa el New York Times. El minorista dijo que pagaría la matrícula para que sus trabajadores se inscriban en cursos universitarios, ya sean en línea o presenciales, con la finalidad de obtener títulos en administración de cadenas de suministro o en negocios. El subsidio estará disponible para los trabajadores a tiempo completo y parcial y les permitirá estudiar en tres universidades: la Universidad de Florida; la Universidad Brandman en Irvine, California; y la Universidad de Bellevue en Bellevue, Nebraska.

Más ▸
 

Sovos Adquiere TrustWeaver, Beeline se Asocia con EverHire

Sovos, un proveedor de software de cumplimiento tributario global, anunció el jueves que había adquirido al proveedor de cumplimiento de facturación electrónica TrustWeaver, de acuerdo con un comunicado de prensa. La adquisición, la cuarta de una serie de acuerdos recientes, extiende la cobertura de facturación electrónica de Sovos a 60 países en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Más ▸
 

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Más ▸
 

Q1 SolutionMap: 40 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Compras, Clasificados

Spend Matters lanzó esta semana su Q1 2018 SolutionMap , clasificando a 40 proveedores de tecnología de adquisiciones  en nueve categorías de soluciones diferentes, incluyendo una vista de extremo a extremo  de los proveedores de Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades por primera vez.

Más ▸
 

Una Sorpresa en la Nube P2P: Oracle Avanza Rápidamente en E-Procurement e Invoice-to-Pay

Si bien esto puede sorprender a muchas organizaciones de compras, integradores de sistemas y proveedores competitivos en el mercado hoy en día, los hallazgos de Spend Matters en el SolutionMap del Primer Trimestre de 2018 sugieren que la capacidad de e-procurement de Oracle es uno de los principales contendientes de características/capacidades junto con sus rivales SAP Ariba, Coupa, Ivalua y otros. (Nuestro último SolutionMap se basa en un análisis de 19 proveedores de e-procurement). Pero, ¿dónde específicamente ha hecho Oracle inversiones para estar a la par en este segmento multifacético y disciplinado de la tecnología de compras, y cómo su capacidad se acumula hoy en día? En una serie de investigación de Spend Matters, basado en el análisis de SolutionMap y el tiempo invertido en el evento Modern Supply Chain Experience 2018 de Oracle, exploraremos las últimas capacidades de e-procurement e invoice-to-pay de Oracle. El análisis proporciona una introducción a las capacidades básicas de Oracle en estas áreas y ofrece una perspectiva sobre dónde Oracle probablemente sorprenderá a sus clientes potenciales.

Más ▸
 

Tipalti Agrega Correspondencia de Órdenes de Compra a su Plataforma de Cuentas por Pagar, Varios Minoristas Nombrados en Demandas de Fijación de Precios de Pan

La plataforma de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el miércoles que había agregado la correspondencia de órdenes de compra (PO) a su flujo de trabajo de AP de extremo a extremo, según un comunicado de prensa. La compañía dijo que la nueva capacidad ayudará a los equipos financieros a eliminar el gasto excesivo, fortalecer los controles internos, reducir el tiempo y el esfuerzo invertidos en la aprobación de facturas y simplificar las auditorías.

Más ▸
 

Modelos de Descuento Dinámico y de Financiamiento de la Cadena de Suministro

procurement El proceso de pago es parte integral no sólo de las compras transaccionales, de las cuentas por pagar y del manejo de proveedores. También es un componente esencial de los modelos de financiamiento comercial de cuentas por cobrar y pagar. Este artículo explora cómo el área de adquisiciones toca y es impactada por el proceso de pago, proporcionando una visión de la intersección de los pagos y el financiamiento comercial, especialmente los modelos impulsados (o influenciados) por el comprador. En este breve resumen, exploramos los dos modelos de financiamiento comercial más populares (no de factoraje) – financiación de la cadena de suministro (SCF) y descuentos dinámicos – así como sus intersecciones de pago, especialmente desde las perspectivas de incorporación y habilitación de proveedores. También ofrecemos una introducción a los modelos híbridos de pago anticipado y de financiamiento comercial.

Más ▸