Archivos categoría: Facturacion Electronica

Los pendientes de compras

Cuando se está viviendo una transformación tan grande como la que ocurre en compras, es común que nos sintamos abrumados y nos cueste trabajo decidir por dónde empezar o continuar, sin embargo, es tal vez esta misma confusión es lo que lo hace un reto más disfrutable.

Más ▸
 

Digitalizando a compras

La digitalización de compras no es la recolección de nuevas tecnologías para hacer lo mismo que se realizaban en papel, es una gran oportunidad para explotar la información en tiempo real y convertir al área en un socio estratégico del negocio.

Más ▸
 

Novedades en Compliance, Contratos e Indicadores

El crecimiento de las regulaciones que una organización debe cumplir demanda que abastecimientos trabaje de la mano con los responsables del “compliance” para eliminar los riesgos asociados con los incumplimientos. Asímismo, la mejora en la gestión de contratos y la introducción de indicadores operativos de mejora serán catalizadores para la transformación del área siendo un generador de ventajas competitivas para la organización.

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸
 

MercadoLibre Busca Contener a Amazon; Tipalti Mejorará la Experiencia de Pago de Clientes B2B

La empresa argentina de comercio electrónico MercadoLibre Inc. está mirando a largo plazo en su lucha por contener a los gigantes de la industria como Amazon. La infraestructura financiera en América Latina es pobre y muchos sospechan de la seguridad que rodea a los pagos en línea. Por lo tanto, MercadoLibre ha gastado miles de millones de dólares para construir su propia infraestructura logística y de pagos financieros. Esto había ayudado a aumentar las ventas en 1,400 millones USD, en más de 18 países diferentes en América Latina.

Más ▸
 

Impactos relevantes de la tecnología en los negocios

La tecnología seguirá transformando nuestras vidas y la forma en que se gestionan los negocios, entender y anticipar las tendencias hace una gran diferencia en el éxito de las organizaciones y los individuos.

Más ▸
 

El impacto de las relaciones con proveedores

Saber gestionar la relación con los proveedores es una ventaja competitiva para las organizaciones y un requisito para que las organizaciones en general puedan alcanzar las metas de sostenibilidad que la sociedad les demanda.

Más ▸
 

Tradeshift Reporta Valuación por 1,200 Millones de Dólares; ASCM se Lanza Desde las Raíces de APICS

Tradeshift, el proveedor de soluciones para pagos y mercados en la cadena de suministro, con sede en San Francisco, publicó una actualización de ganancias el martes. Dijo que sus ingresos año tras año crecieron 178% y que su valuación ha alcanzado los 1,200 millones USD. “2018 fue un año operativo récord para nosotros”, dijo en el comunicado Christian Lanng, CEO y cofundador de Tradeshift. "Ha sido muy gratificante ver a las grandes compañías globales de Fortune 500 reconocer la transformación que pueden impulsar en sus negocios mediante el uso de la plataforma Tradeshift. La prueba está en los números: las ofertas que vendimos este año fueron increíbles. No veo que nos desaceleremos en el corto plazo.”

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸