Archivos categoría: Facturacion Electronica

El impacto de las relaciones con proveedores

Saber gestionar la relación con los proveedores es una ventaja competitiva para las organizaciones y un requisito para que las organizaciones en general puedan alcanzar las metas de sostenibilidad que la sociedad les demanda.

Más ▸
 

Tradeshift Reporta Valuación por 1,200 Millones de Dólares; ASCM se Lanza Desde las Raíces de APICS

Tradeshift, el proveedor de soluciones para pagos y mercados en la cadena de suministro, con sede en San Francisco, publicó una actualización de ganancias el martes. Dijo que sus ingresos año tras año crecieron 178% y que su valuación ha alcanzado los 1,200 millones USD. “2018 fue un año operativo récord para nosotros”, dijo en el comunicado Christian Lanng, CEO y cofundador de Tradeshift. "Ha sido muy gratificante ver a las grandes compañías globales de Fortune 500 reconocer la transformación que pueden impulsar en sus negocios mediante el uso de la plataforma Tradeshift. La prueba está en los números: las ofertas que vendimos este año fueron increíbles. No veo que nos desaceleremos en el corto plazo.”

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸
 

Excelencia en abastecimientos

La excelencia en abastecimiento se logra mediante un enfoque integral que abarca temas de indicadores financiero, gestión del riesgo, promoción y gestión de la innovación, explotación de los beneficios de la analítica, implementación de tecnologías y colaboración al interior y al exterior de la organización. Entender y atender las dimensiones de este reto es la calve para la excelencia del área.

Más ▸
 

Modelos de costos y pagos globales

invoice El adecuado uso de modelos de costo ayuda al comprador a mejorar sus decisiones de compra y su relación con los proveedores, esto es además afectado por la forma en que la organización maneje los pagos hacia sus proveedores.

Más ▸
 

El futuro digital de las compras

Aprender todo lo que se puede de las herramientas digitales de compras, beneficios, cualidades y formas de implantación, permite al comprador preparase para un futuro inminente en donde la tecnología será su mejor aliado.

Más ▸
 

SolutionMap: 54 Empresas de Software de Adquisiciones, Clasificadas (Actualización del Tercer Trimestre de 2018)

Spend Matters ha lanzado su SolutionMap para el Tercer Trimestre de 2018, clasificando 54 empresas de software de adquisiciones en 12 categorías de soluciones. En base a la puntuación de características de partes iguales y los datos de encuestas de clientes, SolutionMap evalúa a los proveedores en cuatro áreas: • Procure-to-Pay (P2P), que mapea el e-procurement, la facturación electrónica y los pagos (invoice-to-pay), así como las soluciones de suite P2P • Tecnologías de Adquisición Estratégica, que mapea soluciones de abastecimiento (e-sourcing), análisis de gastos, manejo de proveedores y el manejo del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM) • Source-to-Pay (S2P), que mapea soluciones de suite de extremo a extremo que ofrecen capacidades P2P y SPT • *NUEVO: Tecnología Empresarial de Fuerza de Trabajo y Servicios Eventuales*, que mapea servicios por contrato / declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), trabajadores por contrato independientes (Independent Contract Workers o ICW) y soluciones de personal temporal

Más ▸
 

Coupa: Antecedentes y Descripción General de la Solución

Hay muchos puntos  de vista sobre Coupa. Estos van desde aquellos que creen que el proveedor ha transformado el mundo de la administración del gasto  mediante la construcción de una suite verdaderamente unificada que es 100% nativa de la nube, dejando atrás los “pecados” de la sobre-personalización  y de las pobres interfaces de usuario, y aquellos que piensan que Coupa se ha expandido demasiado rápido y está condenado a repetir los errores que otros cometieron en el pasado.

Más ▸
 

Walmart Subsidiará la Educación en Administración de Cadenas de Suministro para Sus Trabajadores, EE.UU. Prohíbe las Importaciones de Algodón Procedentes de Turkmenistán

Walmart comenzará a ofrecer subsidios para que sus trabajadores de EE. UU. vayan a la universidad, informa el New York Times. El minorista dijo que pagaría la matrícula para que sus trabajadores se inscriban en cursos universitarios, ya sean en línea o presenciales, con la finalidad de obtener títulos en administración de cadenas de suministro o en negocios. El subsidio estará disponible para los trabajadores a tiempo completo y parcial y les permitirá estudiar en tres universidades: la Universidad de Florida; la Universidad Brandman en Irvine, California; y la Universidad de Bellevue en Bellevue, Nebraska.

Más ▸
 

Sovos Adquiere TrustWeaver, Beeline se Asocia con EverHire

Sovos, un proveedor de software de cumplimiento tributario global, anunció el jueves que había adquirido al proveedor de cumplimiento de facturación electrónica TrustWeaver, de acuerdo con un comunicado de prensa. La adquisición, la cuarta de una serie de acuerdos recientes, extiende la cobertura de facturación electrónica de Sovos a 60 países en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Más ▸
 

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Más ▸