Archivos categoría: Facturacion Electronica

Walmart amplía los pagos anticipados para diversos proveedores; La economía estadounidense crece a una tasa del 6,4%; Amadeus publica un informe de gastos de viajes de empresa

En los titulares de hoy, Walmart y Sam's Club expandieron sus pagos anticipados para diversos proveedores. En otras noticias, la economía de EE. UU. Creció a una tasa del 6,4% en el primer trimestre de 2021 con expectativas aún más altas para el segundo trimestre. Además, Amadeus publicó un informe de gastos de viaje que muestra cómo las empresas pueden mejorar sus gastos asociados con los viajes de negocios.

Más ▸
 

Spend Matters publica la clasificación SolutionMap Spring 2021 de 75 soluciones de tecnología de adquisiciones

Spend Matters ha actualizado sus clasificaciones gratuitas de SolutionMap para la versión de primavera de 2021, y más de la mitad de los proveedores actualizan sus datos de referencia de clientes. SolutionMap ahora compara 75 soluciones de tecnología de adquisiciones en 13 categorías, como Sourcing, AP Automation, Spend Analytics y Supplier Relationship Management & Risk. SolutionMap se destaca por la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las actualizaciones de los proveedores a la velocidad del mercado. Para esta actualización, hemos actualizado las puntuaciones de los clientes según sea necesario, pero detuvimos la actualización de nuestras puntuaciones de analistas porque estamos reelaborando nuestra amplia RFI.

Más ▸
 

J&J tiene problemas con la cadena de suministro de vacunas para la entrega de la UE; Taulia, socia de Greensill Capital, recibe ayuda de JPMorgan; PRO Unlimited lanza DirectSource

En los titulares de hoy, Johnson & Johnson le dijo a la Unión Europea que tiene problemas con la cadena de suministro, lo que puede retrasar los envíos de 55 millones de dosis de su vacuna COVID-19. En más malas noticias para la firma de financiamiento de la cadena de suministro Greensill Capital, uno de sus socios tecnológicos, Taulia, recibió un salvavidas de $ 3.8 mil millones de JPMorgan Chase & Co, lo que significa que Greensill tiene un salvavidas en busca de ayuda. Además, PRO Unlimited lanzó DirectSource PRO, una plataforma para encontrar trabajadores de grupos de talentos privados.

Más ▸
 

Bottomline expande la función de tesorería en la plataforma fintech; La fabricación de China crece a un ritmo lento; Lockstep recauda $ 10 millones

En los titulares de hoy, Bottomline, una plataforma de tecnología financiera, amplió las capacidades de tesorería de su plataforma Payments and Cash Lifecycle, y anunció una asociación comercial con TreasuryXpress, una solución de gestión de tesorería basada en la nube. En otras noticias, el sector manufacturero en China creció al ritmo más lento en cinco meses después de registrar un PMI de 51,3 en enero. Además, Lockstep, una solución de contabilidad en la nube, recibió $ 10 millones en fondos de inversionistas.

Más ▸
 

AvidXchange adquiere Core Associates; La fabricación europea y asiática finaliza el año con nota alta; Los empleados de Google se sindicalizan

En los titulares de hoy, AvidXchange adquirió Core Associates, una empresa de pagos de construcción. En otras noticias, Europa y Asia informaron cifras positivas de fabricación para fines de 2020, pero los expertos se muestran cautelosos ya que algunos países cerraron por picos de coronavirus. Además, los trabajadores de Google y su empresa matriz Alphabet se sindicalizaron, una decisión poco común en el mundo de las grandes tecnologías.

Más ▸
 

B2B fintech Tipalti recauda $ 150 millones, supera los $ 2 mil millones de valoración; El sector de servicios muestra el cuarto mes de crecimiento; FedEx, socio de Reliable Robotics para aviones autónomos

En los titulares de hoy, la empresa de automatización de pagos B2B Tipalti recaudó $ 150 millones en una inversión, y nuestro analista dice que Tipalti es parte de una tendencia en valoraciones multimillonarias. En otras noticias, el PMI de servicios, antes conocido como NMI no manufacturero, registró un 57,8% en septiembre, lo que indica un cuarto mes consecutivo de crecimiento. Además, FedEx se ha asociado con Reliable Robotics para probar la entrega de carga de aviones autónomos.

Más ▸
 

SolutionMap Fall 2020 se lanza, ahora clasificando a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones

Es hora del último lanzamiento de SolutionMap. Con el lanzamiento de hoy de la versión gratuita SolutionMap Fall 2020, los analistas de Spend Matters han evaluado a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones y han agregado 12 proveedores desde nuestra actualización de primavera de 2020. SolutionMap, que comenzó en 2017, se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisiciones definitivo debido a la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las capacidades de los proveedores y los desarrollos del mercado.

Más ▸
 

Protegiendo la Salud Financiera de Compradores y Vendedores

Small Business Credit Como comentamos en el articulo "Predicamentos y predicciones 2020 en soluciones de compras-a-pago", el mercado de las soluciones de compra al pago (procure-to-pay o P2P), incluyendo sus sub-mercados de compras electrónicas (e-procurement), facturación-a-pago (invoice-to-pay) y las soluciones de automatización cuentas por pagar, avanzó mucho en la década de 2010. Sin embargo aun persisten algunos problemas que enfrentan las organizaciones de adquisiciones y sus proveedores de tecnología (P2P), el día de ayer comentamos sobre el reto y predicciones de generar ahorros año tras año, en este articulo comentaremos el reto de proteger la salud financiera de compradores y vendedores.

Más ▸
 

Revisión de las Tendencias de Adquisiciones Digitales en 2019 – Parte 3

Este articulo es la continuación de nuestro análisis del 2019 (parte 1, parte 2) a través de la lente del manejo de categorías. Dado que los analistas de Spend Matters son esencialmente gerentes de categoría para el mega mercado de suministros de más de 1,000 proveedores que ayudan a los profesionales del lado de las compras a administrar sus gastos, suministros, servicios y proveedores, revisaremos las tendencias de 2019 a través de la lente del lado de la demanda (es decir, profesionales/compradores) y el lado de la oferta (es decir, proveedores). Para recordar los puntos de este análisis, utilizaremos: Hallazgos de nuestro trabajo de asesoramiento con profesionales de adquisiciones (y respaldados también por investigaciones primarias) Análisis de tendencias del rendimiento de los principales proveedores tomado de nuestra base de datos de “SolutionMaps”, tanto desde el punto de vista de la puntuación de la solución como desde la lente de satisfacción del cliente Observaciones de nuestro trabajo de asesoramiento de diligencia debida de fusiones y adquisiciones de nuestra oferta de servicios Nexus Actividades de desarrollo de soluciones de los proveedores en el mercado Perspectivas de los proveedores de servicios en el mercado que cada vez más desarrollan tecnología para crear ofertas de servicios híbridos

Más ▸
 

Los pendientes de compras

Cuando se está viviendo una transformación tan grande como la que ocurre en compras, es común que nos sintamos abrumados y nos cueste trabajo decidir por dónde empezar o continuar, sin embargo, es tal vez esta misma confusión es lo que lo hace un reto más disfrutable.

Más ▸
 

Digitalizando a compras

La digitalización de compras no es la recolección de nuevas tecnologías para hacer lo mismo que se realizaban en papel, es una gran oportunidad para explotar la información en tiempo real y convertir al área en un socio estratégico del negocio.

Más ▸
 

Novedades en Compliance, Contratos e Indicadores

El crecimiento de las regulaciones que una organización debe cumplir demanda que abastecimientos trabaje de la mano con los responsables del “compliance” para eliminar los riesgos asociados con los incumplimientos. Asímismo, la mejora en la gestión de contratos y la introducción de indicadores operativos de mejora serán catalizadores para la transformación del área siendo un generador de ventajas competitivas para la organización.

Más ▸