Archivos categoría: Financiamiento

El rostro financiero de la sostenibilidad

Entender el impacto financiero de la sostenibilidad en el corto y largo plazo de las empresas contribuye a acelerar la atención que la alta dirección debe poner en este tema.

Más ▸
 

Datos de empleos publicados; Tradeshift agrega Partner Next; PMI aumenta; USMCA comienza; Abuso de China; Consulta de tarjeta de crédito; Monedacloud; TransferWise

Póngase al día con los últimos titulares en esta edición de Afternoon Coffee, un recurso para las noticias de adquisiciones y cadenas de suministro. ¡Feliz fin de semana del 4 de julio para todos ustedes!

Más ▸
 

Estados Unidos quiere minar en la luna; Corcentric recibe $ 80 millones en educación física; Tipalti agrega socios; Icertis CLM se une a la suite Workday

El gobierno de los Estados Unidos está elaborando un plan para la minería internacional en la luna de la Tierra para ayudar a la exploración espacial. En otras noticias, el proveedor de fuente de pago Corcentric ha recibido una inversión de $ 80 millones para la expansión global. Además, la plataforma de automatización de cuentas por pagar Tipalti ha anunciado una serie de asociaciones para mejorar sus operaciones de pequeñas y medianas empresas. Y, el proveedor de CLM empresarial Icertis ha alcanzado el estado de integración certificada Workday.

Más ▸
 

¿El tradicional financiamiento a la cadena de suministro y las tarjetas de compras colisionarán como técnicas de pago en el espacio de B2B?

Small Business Credit Desde la perspectiva de los bancos, el financiamiento de la cadena de suministro (SCF) es una línea de crédito no comprometida para que una gran empresa compre facturas de sus proveedores. Hay muchos problemas en torno a esta simple declaración, desde la complejidad de incorporar proveedores que no son clientes hasta las preocupaciones sobre el tratamiento contable que ahora están dando vueltas. Con cualquier técnica financiera, el dinero debe cambiar de manos y se realiza un pago a algún proveedor, ya sea en el país o en el extranjero. Con SCF, el pago se realiza temprano, por un tercero que transfiere fondos electrónicamente a la cuenta bancaria del proveedor.

Más ▸
 

Fecha límite para el ‘50/50’ es hoy; Fiverr en alza; Medius mueve la aguja; Tipalti creciendo; las adquisiciones de la Fuerza Especial de EE. UU.; ¿causas de fuerza mayor debido al coronavirus?

Hoy viernes es la fecha límite para ser incluidos en el Almanaque Spend Matters para que sus empresas puedan ser consideradas para nuestras listas anuales de “50 Proveedores a Conocer” y “50 Proveedores a Observar” de Spend Matters, que reconocen a los líderes de la industria y proveedores interesantes en tecnologías y servicios de adquisiciones. Lean más para averiguar cómo conseguir un lugar en nuestro Almanaque. En otras noticias, compañías como Fiverr, Medius (Wax Digital) y Tipalti están evaluando su desempeño durante 2019 y sus perspectivas para 2020. Y la nueva Fuerza Espacial de los EE. UU. parece tener un presupuesto de adquisiciones saludable, en el rango de los miles de millones de dólares. Café de la Tarde: ¡Que tengan un buen fin de semana!

Más ▸
 

Protegiendo la Salud Financiera de Compradores y Vendedores

Small Business Credit Como comentamos en el articulo "Predicamentos y predicciones 2020 en soluciones de compras-a-pago", el mercado de las soluciones de compra al pago (procure-to-pay o P2P), incluyendo sus sub-mercados de compras electrónicas (e-procurement), facturación-a-pago (invoice-to-pay) y las soluciones de automatización cuentas por pagar, avanzó mucho en la década de 2010. Sin embargo aun persisten algunos problemas que enfrentan las organizaciones de adquisiciones y sus proveedores de tecnología (P2P), el día de ayer comentamos sobre el reto y predicciones de generar ahorros año tras año, en este articulo comentaremos el reto de proteger la salud financiera de compradores y vendedores.

Más ▸
 

Revisión de las Tendencias de Adquisiciones Digitales en 2019 – Parte 3

Este articulo es la continuación de nuestro análisis del 2019 (parte 1, parte 2) a través de la lente del manejo de categorías. Dado que los analistas de Spend Matters son esencialmente gerentes de categoría para el mega mercado de suministros de más de 1,000 proveedores que ayudan a los profesionales del lado de las compras a administrar sus gastos, suministros, servicios y proveedores, revisaremos las tendencias de 2019 a través de la lente del lado de la demanda (es decir, profesionales/compradores) y el lado de la oferta (es decir, proveedores). Para recordar los puntos de este análisis, utilizaremos: Hallazgos de nuestro trabajo de asesoramiento con profesionales de adquisiciones (y respaldados también por investigaciones primarias) Análisis de tendencias del rendimiento de los principales proveedores tomado de nuestra base de datos de “SolutionMaps”, tanto desde el punto de vista de la puntuación de la solución como desde la lente de satisfacción del cliente Observaciones de nuestro trabajo de asesoramiento de diligencia debida de fusiones y adquisiciones de nuestra oferta de servicios Nexus Actividades de desarrollo de soluciones de los proveedores en el mercado Perspectivas de los proveedores de servicios en el mercado que cada vez más desarrollan tecnología para crear ofertas de servicios híbridos

Más ▸
 

Los pendientes de compras

Cuando se está viviendo una transformación tan grande como la que ocurre en compras, es común que nos sintamos abrumados y nos cueste trabajo decidir por dónde empezar o continuar, sin embargo, es tal vez esta misma confusión es lo que lo hace un reto más disfrutable.

Más ▸
 

Medius compra Wax Digital; Guerra arancelaria entre Estados Unidos y China podría alterar estructuralmente las cadenas de suministro; Ferrero USA selecciona nueva plataforma tecnológica de visibilidad de la cadena de suministro

La disputa comercial en curso entre los EE. UU. y China podría reconfigurar las cadenas de suministro mundiales a largo plazo, según los comentarios del ejecutivo gerente de la quinta institución financiera más grande del mundo. El fabricante de ropa Everlane está sacando los plásticos de su cadena de suministro, y Ferrero USA ha seleccionado una nueva plataforma para sus necesidades de visibilidad de la cadena de suministro. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Un modelo operativo del suministro al pago

Generar una transformación resulta complejo si no se tiene clara la dirección y los elementos que se desean modificar. El nuevo modelo operativo propuesto por McKinsey & Company resulta de gran utilidad para ayudar a las empresas a dirigir esta transformación.

Más ▸
 

Coupa se asocia con PayPal, Stripe, TransferMate y Citi; Orderful Recauda 10 Millones USD; Problemas Comerciales Pesan Sobre Fabricantes

Coupa, el proveedor conocido por sus soluciones de administración de gastos empresariales (Business Spend Management o BSM), ha reforzado sus capacidades de pago con cuatro acuerdos anunciados el miércoles en su evento en Las Vegas, Coupa Inspire. Orderful recauda 10 millones de dólares para modernizar la red de la cadena de suministro B2B. Una encuesta dice que los fabricantes ven los problemas comerciales como una de las principales preocupaciones para su negocio. Apple adquiere una nueva empresa de vehículos autoconducidos. Café de la Tarde: vale la pena conocer las noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸