Archivos categoría: Fraude

Edición del coronavirus: el FBI reenvía la alerta sobre ataques a la cadena de suministro; Encuentre soluciones de referencia para atacar el fraude; Avetta tiene consejos sobre cómo obtener préstamos para pequeñas empresas; UPS ayuda a la cadena de suministro de atención médica; TP crisis?

Por tercera vez en tres meses, el FBI ha alertado a las empresas sobre los piratas informáticos patrocinados por el estado que utilizan el malware Kwampirs, que ahora se está utilizando contra las empresas de atención médica. En noticias relacionadas, la serie Spend Matters Coronavirus Response destaca soluciones que pueden ayudar en una crisis. Hoy escribimos sobre detección y mitigación de fraudes. Lea nuestra publicación PRO para obtener más información sobre AppZen, ConnXus y APEX Analytix. En otras noticias: Avetta arrojará luz sobre la solicitud de préstamos a través de los Programas federales de asistencia para pequeñas empresas (CARES). Y más sobre supermercados, papel higiénico y el futuro de las cadenas de suministro de EE. UU. Café de la tarde: repleto de noticias.

Más ▸
 

Enfrentando el fraude y la corrupción en los suministros

El comportamiento ético y la prevención del fraude, son dos temas de mucha relevancia para garantizar el adecuado desempeño del área de compras.

Más ▸