Archivos categoría: Gasto

Lidiando con la inflación

category management Todo indica que el mundo se puede mover a inflaciones de 2 dígitos y mucho de los compradores y directivos actuales no tienen experiencia en estos ambientes, por lo cual, es importante tomar acciones oportunas para enfrentar y minimizar adecuadamente su impacto negativo en los precios y la relación con los socios de negocio

Más ▸
 

Déficit Comercial de EE. UU. en un Máximo de 10 Años; Proveedor de Pagos Nvoicepay es Adquirido

El miércoles, los datos del Departamento de Comercio de EE. UU. mostraron que el déficit comercial de EE. UU. se amplió en 2018 a 621 mil millones de dólares, el más alto en una década, según Bloomberg a través de Industry Week. “El déficit de comercio de mercancías con China, el principal objetivo de la guerra comercial de Trump, alcanzó un récord de 419,200 millones de dólares en 2018”, según el artículo. “Los déficits de mercancías con México y la Unión Europea también alcanzaron récords”.

Más ▸
 

La Apuesta Detroit en China se Agría ; Reino Unido Firma un Acuerdo de Compra en la OMC para Después del Brexit

Los fabricantes de automóviles de Estados Unidos alguna vez acudieron a China, que ofrecía muchos compradores y mano de obra barata, pero ahora las cosas están cambiando allí. El New York Times analiza el cambiante panorama en China y cómo los planes para Chrysler, Ford y GM están empezando a agriarse, dice el Times. “Los consumidores chinos están comprando menos autos a medida que la economía del país se desacelera. Los competidores locales han elevado su juego. Muchos jóvenes preferirían utilizar los servicios de viaje compartido similares a Uber que los propios vehículos”, dice el Times.

Más ▸
 

Compras y ahorros

procurement savings La búsqueda y el adecuado registro de los ahorros generados por compras es una de las tareas más relevantes de la función. La complejidad del mundo actual demanda nuevas formas de generar ahorros así como claros mecanismos para su cálculo y registro que fomenten el trabajo colaborativo entre diversas áreas de la organización.

Más ▸
 

Amazon Business Prime se Actualiza para Mejorar su Solución de E-Procurement

Amazon anunció el martes una gama de nuevas capacidades agregadas a Amazon BusinessPrime. Las adiciones desdibujan la línea entre la ampliación de los aspectos de distribución de la solución en el mercado (por ejemplo, cumplimiento el mismo día, el día siguiente o en dos días) y el impulso de componentes mejorados de compras electrónicas, pagos y tecnología de mercado. Spend Matters cree que esta versión representa el conjunto de mejoras más importante para Amazon Business desde el lanzamiento de la oferta.

Más ▸
 

Tiempos difíciles en el horizonte de compras

Ante la inminente subida de precios en gran cantidad de commodities, las áreas de compras deben iniciar acciones proactivas que les permitan minimizar los efectos negativos sobre la rentabilidad y continuidad de la operación.

Más ▸
 

Midiendo adecuadamente las contribuciones de compras

Los beneficios que compras aporta a las organizaciones casi siempre tendrán asociados una alta dosis de polémica, sin embargo, cuando se cuenta con un documento forma para su cálculo y reporteo, se reduce la subjetividad y el área logra un mayor reconocimiento de su trabajo.

Más ▸
 

El futuro digital de las compras

Aprender todo lo que se puede de las herramientas digitales de compras, beneficios, cualidades y formas de implantación, permite al comprador preparase para un futuro inminente en donde la tecnología será su mejor aliado.

Más ▸
 

Coupa: Antecedentes y Descripción General de la Solución

Hay muchos puntos  de vista sobre Coupa. Estos van desde aquellos que creen que el proveedor ha transformado el mundo de la administración del gasto  mediante la construcción de una suite verdaderamente unificada que es 100% nativa de la nube, dejando atrás los “pecados” de la sobre-personalización  y de las pobres interfaces de usuario, y aquellos que piensan que Coupa se ha expandido demasiado rápido y está condenado a repetir los errores que otros cometieron en el pasado.

Más ▸
 

Scout RFP, de Proveedores a “Observar” a proveedores a “Conocer” de la lista Spend Matters 2018

Cada año, algunas compañías en las listas 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar de Spend Matters se esfuerzan más allá de simplemente una actuación sobresaliente. Se ganan el reconocimiento de que no solo están aportando innovación a las organizaciones de compras, sino también encabezando la tarea de mejorar la forma en que hacemos negocios. Estos son los proveedores que pasaron de la Lista “Por Observar” a la Lista “por Conocer” en 2018. Para obtener más información acerca de estos proveedores, contactamos a los cuatro casos en nuestras listas 50/50 de 2018, preguntando cómo han cambiado a lo largo de los años y qué los diferencia de la competencia. La sesión de preguntas y respuestas que le realizamos Alex Yakubovich, director ejecutivo de Scout RFP, un proveedor de soluciones de abastecimiento.

Más ▸
 

Mejorando la compra de servicios de paquetería

El cambio en los hábitos de compra de los consumidores, ha modificado la forma en que los productos se entregan al consumidor, generando una transformación en el gasto de muchas organizaciones en la categoría de servicios de paquetería. Atender este gasto mediante un enfoque multifuncional de “Category management”, permitirá a la empresa a tener un mejor control y ofrecer un mejor servicio.

Más ▸
 

Costos y Finanzas

La gestión del costo y del flujo del dinero es parte importante de las responsabilidades del comprador. Contar con referencias de costos, atender el tema del costo desde el diseño del producto y saber hacer uso de instrumentos financieros para modificar los plazos de pago son herramientas básicas para poder cumplir cabalmente esta nueva responsabilidad.

Más ▸