Archivos categoría: Innovacion

Impactos en compras utilizando la innovación

Adoptar la innovación con diferentes tipos de proveedores y bajo diferentes modelos, permite a compras contribuir a la generación de nuevos y mejores ingresos para la empresa.

Más ▸
 

Compañeros de Trabajo Robots; Aranceles y Cadenas de Suministro; La Nueva Ley de Privacidad de California

Para una actualización interesante sobre cómo los trabajadores y los robots colaboran cada vez más juntos, Associated Press analiza cómo las expectativas de las personas han aumentado y cómo pueden ocurrir lesiones. En otras noticias, los profesionales de la industria de la moda hablan sobre los efectos de los aranceles en las empresas y las cadenas de suministro. Y California tiene una nueva ley de privacidad establecida para comenzar el 1 de enero que tiene a los minoristas y los consumidores preguntándose qué esperar. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Cultura digital en compras

procurement software Pensar que la digitalización se limita a comprar nuevas tecnologías es un grave error si no se ha creado una cultura de negocios adecuada y no se tiene una clara visión apoyada por recursos y competencias

Más ▸
 

Compras en la generación de valor

La migración del enfoque en el costo al valor es esencial para la madurez de las funciones de compras, por lo cual es importante entender conceptos como el TVO y pensar en cómo transformar el proceso operativo del área para ser más eficientes y efectivos.

Más ▸
 

Compras Guiadas 4.0 — Un Marco a Considerar (Parte 1: Compras Guiadas en e-Procurement)

Mucha gente conoce el término "Industria 4.0", que describe la última revolución industrial que combina big data, computación en la nube, Internet de las cosas (internet of things o IoT), hiperconectividad, interfaces hombre-máquina, robótica y análisis integrados que cuentan con inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático. Está revolucionando las cadenas de fabricación y suministro, pero ¿qué pasa con los procesos más básicos que se ocupan de las compras B2B? Eso nos lleva al concepto de “compras guiadas”. No es nuevo, pero en los últimos cinco años de mi experiencia como analista de soluciones P2P, me he dado cuenta de que es un término utilizado sin mucha precisión. Puedo compararlo con términos como "plataforma", "mejores prácticas", "clase mundial" y otros que se han usado en exceso tan ampliamente que han perdido la fuerza de su significado. La terminología debe definirse con un alcance, una intención y una sustancia específicos para que sea realmente útil. Por lo tanto, recientemente he estado colaborando con mis colegas para proporcionar información más específica sobre este concepto, y hemos decidido desarrollar un marco de madurez para ayudar a hacer esto. El acto de guiar es un proceso deliberado y proactivo que ayuda a la persona guiada a lograr su objetivo y alcanzar su destino. Este es un concepto que hemos aplicado a la función de compras durante varios años.

Más ▸
 

Mejoras en el diseño de productos y gestión de órdenes

SciQuest La cadena de suministro es un proceso complejo, que demanda de un trabajo colaborativo y una oportuna transmisión de la información entre todos los miembros de un ecosistema. Mejorar e innovar los procesos de desarrollo de productos y la gestión de órdenes de clientes, son dos aspectos sobre los cuales generalmente se pone poca atención, pero resultan críticos para la adecuada operación en un mundo tan competitivo.

Más ▸
 

Todo empieza y termina con el cliente

La principal misión de una cadena de suministro y de todos sus integrantes, es la satisfacción del cliente a través de mecanismos como la generación de innovaciones en productos y procesos o en algo más cotidiano, como el nivel de servicio en la entrega de las órdenes.

Más ▸
 

Camino a la digitalización

La digitalización demanda poner atención sobre los obstáculos naturales que conlleva, asegurar los apoyos requerido y someterse a preguntas básicas acerca del valor que puede generar para la organización.

Más ▸
 

Construyendo el nuevo perfil de abastecimientos

Los cambios en el área de abastecimientos abarcan múltiples frentes, como la implantación de nuevos sistemas, el desarrollo de nuevas competencia, el cambios de los roles y responsabilidades tradicionales así como también la forma de relacionarse con los proveedores.

Más ▸
 

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Construyendo los abastecimientos del futuro

En la ecuación del éxito del área de abastecimiento, hay dos variables relevantes, la tecnología de la información que representa la ciencia y el liderazgo que representa la capacidad de las personas para hacer el mejor uso de los recursos en diferentes ambientes, descuidar cualquiera de estos dos es una garantía de fracaso.

Más ▸