Archivos categoría: Manufactura

PMI muestra que el sector manufacturero de EE. UU. se contrae nuevamente; Agricultores se enfrentan a más problemas; Vuelos de Ghosn son considerados ilegales

“La actividad económica en el sector manufacturero de los EE. UU. se contrajo a un ritmo más fuerte de lo esperado en diciembre, con el PMI del Instituto para la Administración de Suministros (ISM) cayendo a 47.2 desde 48.1 en noviembre y quedando por debajo de la estimación de los analistas de 49”, informa FXStreet.com . En otras noticias, los agricultores estadounidenses enfrentan más problemas en 2020 a pesar de miles de millones en subsidios federales y un acuerdo inicial en la guerra comercial entre Estados Unidos y China que dañó sus mercados. En la saga de escape de Carlos Ghosn, una aerolínea turca dijo que sus aviones fueron utilizados ilegalmente cuando Ghosn huyó de Japón hacia el Líbano. Café de la Tarde: donde la confianza en las noticias de compras y cadenas de suministro es fuerte.

Más ▸
 

Analítica geoespacial, primera milla e impactos del Omnicanal

La digitalización no solo impacta la forma en que nos comunicamos o tomamos decisiones, impacta también la forma en que diseñamos y operamos las cadenas de suministro para ser competitivos en un mundo donde el cliente es el centro de todas las decisiones.

Más ▸
 

Cumpliendo las promesas del Omnicanal

El Omnicanal ha trasformado la operación de las cadenas de suministro y debe ser considerado un nuevo modelo de operación para todos los que participan en ellas.

Más ▸
 

Enfrentando los retos logísticos

Los servicios logísticos cambian rápidamente, la selección y gestión de este tipo de proveedores y el movimiento de los precios representa nuevos retos para los gerentes de estas categorías y sus organizaciones.

Más ▸
 

Mejorando la planeación y los inventarios

Ante la incertidumbre de la demanda, cada vez es más compleja la planeación de los productos así como la disposición de los productos terminados que se acumulan en los almacenes y los puntos de venta si poder ser desplazados por diferentes motivos.

Más ▸
 

El mundo de los colores

Sabemos tan poco de los pigmentos, que subestimamos la complejidad asociada con su elaboración, investigación y desarrollo. Aprende un poco sobre ellos, nos ayudará a valorar todo el trabajo que hay detrás y lo que esto implica para las metas de innovación y sostenibilidad de los compradores modernos.

Más ▸
 

La importancia de las tarimas

Las tarimas tienden a ser un factor ignorado en la operación de la mayoría de las cadenas de suministro a pesar de que son un elemento crítico en la operación y están en un proceso de evolución ante las nuevas demandas de sostenibilidad, costo y velocidad. Son una categoría de compras que debe ser atendida.

Más ▸
 

Empresa de Ropa de EE. UU. Corta Lazos con Campo de Internamiento en China; El Origen de los Diamantes Ahora se Muestra en Tiffany

Un proveedor estadounidense de para librerías universitarias dice que ha cortado lazos con una compañía en China que utiliza mano de obra en un campo de internamiento con minorías étnicas, informa la Associated Press. El servicio de noticias había rastreado recientemente los envíos desde la empresa privada Hetian Taida Apparel, ubicada dentro de un campo de internamiento administrado por el gobierno, a Badger Sportswear, un proveedor líder en Statesville, Carolina del Norte. La AP informa: “En los últimos años, las autoridades de la región de Xinjiang, en el extremo oeste de China, han detenido a aproximadamente 1 millón de uigures y kazajos en instalaciones de alta seguridad donde los detenidos dicen que se les ordena renunciar a su idioma y religión al tiempo que prometen lealtad al Partido Comunista gobernante en China.”

Más ▸
 

Adaptándonos a los cambios en las cadenas de suministro

Las cadenas de suministro son un ente en constante evolución por lo cual se requiere de un enfoque flexible y un permanente monitoreo del entorno para su adecuado diseño y operación.

Más ▸
 

Toys R Us Podría Ver un Renacimiento en 2019, UPS Freight se Prepara para una Posible Huelga

- November 5, 2018 3:19 PM | Categorías: , , , , |

Después de cerrar la última de sus tiendas físicas en junio, Toys R Us podría regresar al mundo de las cadenas minoristas como una operación independiente el próximo año, informa Bloomberg. Los fondos de cobertura que ahora son dueños de la tienda de juguetes están planeando una reaparición, comenzando con secciones emergentes dentro de las tiendas de comestibles Kroger. Sin embargo, reconstruir la marca no será una tarea fácil, ya que muchos proveedores de Toys R Us dijeron que ya han “seguido adelante”.

Más ▸
 

Avances en el mundo digital

La introducción a gran escala de las impresoras aditivas y la necesidad de estar al día en los cambios en el comercio global, implica que el personal de las cadenas de suministro, y particularmente el de compras, se mantengan alerta de los cambios y mejoras que les ayuden a reducir las amenazas y aprovechar las oportunidades de la digitalización.

Más ▸
 

Walmart Requiere que los Proveedores de Frutas y Verduras sea Unan a Blockchain, Los Abusos Contra los Derechos Humanos Ponen en Peligro la Cadena de Suministro de Oro de América del Sur

Walmart emitió una carta a los proveedores el lunes explicando que los proveedores directos de lechugas, espinacas y otros vegetales deben unirse a su blockchain de seguimiento de alimentos antes del 31 de enero de 2019, informa el Wall Street Journal. La fecha límite marca la primera fase de un esfuerzo mayor por parte del minorista para lograr que toda su cadena de suministro de alimentos use la tecnología de contabilidad distribuida. Se requerirá que los agricultores, las empresas de logística y los socios comerciales de los proveedores directos se unan a la blockchain antes del 30 de septiembre de 2019.

Más ▸