Archivos categoría: Noticias

Grupo de la Industria Hace Llamado a Trump para Poner Fin a Aranceles; Amazon Inicia Entregas de Paquete… Directamente en su Garaje

Americans for Free Trade , una coalición de 150 grupos comerciales de la industria, pidieron al presidente Trump eb una carta a principios de esta semana poner fin a los aranceles después de que se alcance un acuerdo comercial con China. Según Supply Chain Dive, “la organización pidió que el acuerdo aborde las prácticas comerciales desleales de China, como la transferencia forzosa de tecnología, el robo cibernético, las violaciones de propiedad intelectual y más; para evitar mecanismos de aplicación que podrían generar más aranceles en el futuro; y para proporcionar claridad sobre el proceso de exención para las dos primeras listas de aranceles, solicitando que el proceso continúe “independientemente de los resultados de la negociación”.

Más ▸
 

Kraft Nombra Nuevo CEO; Agencias de la Fed Abiertas a Nuevas Opciones de Tecnología de Adquisiciones

“Kraft Heinz Co. nombró a un nuevo director ejecutivo”, informó al Wall Street Journal (paywall ), el ex director de mercadotecnia  AB-InBev CMO Miguel Patricio, “un compañero veterano gerente de compañías respaldado por la firma de inversiones 3G Capital LLC para suceder a Bernardo Hees en medio de débiles ventas y una investigación federal sobre las prácticas de adquisición del gigante de los alimentos”.

Más ▸
 

Workspend Acapara el Negocio MSP de DCR Workforce; Planes de Adquisiciones del F35-A por Parte de Japón Aún Están en Marcha

Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP) con sede en Nueva Jersey, ha anunciado que ha adquirido el negocio MSP de DCR Workforce. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Según el anuncio, “al adquirir  el negocio MSP de DCR, Workspend está acelerando aún más el crecimiento de su MSP y se ha posicionado para brindar servicios a una gama aún más amplia de industrias y geografías”. Coupa adquirió la parte de tecnología (VMS) de DCR Workforce en septiembre de 2018 (recomendamos consultar nuestra cobertura completa de la adquisición justo debajo  de este artículo). Lo que sucedería con la parte MSP de DCR ha permanecido como una pregunta abierta desde entonces.

Más ▸
 

Google Private Catalog ‘Gana Poderes de Adquisiciones de TI’; Volkswagen Rastrea la Cadena de Suministro de Cobalto

Los administradores de TI en toda la empresa ahora podrán  ejercer un mayor control sobre la accesibilidad de las aplicaciones, gracias a Google Private Catalog . En la versión beta, Private Catalog permite que el departamento de TI controle cómo las aplicaciones están disponibles y se distribuyen, lo que ayuda  a las empresas a seguir siendo colaborativas y cumplir con los requerimientos establecidos  a la vez que reduce las fallas y el desperdicio.

Más ▸
 

Beeline & Workspend Se Unen; Se Estrena Koble 2.0; Proyecto Titán de Apple Inc Continúa

Beeline, el proveedor global de sistemas de administración  de proveedores (vendor management system o VMS), y Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP), han firmado una sociedad. Según el comunicado de prensa, la asociación “permitirá a los clientes de Workspend administrar  el gasto de la fuerza laboral  contingente  a través de un sistema que cumple con todas las regulaciones locales y regionales en  todo el mundo”.

Más ▸
 

Coupa Comprará Exari; Se Completa Adquisición de Celadon por parte de TA Services

Hoy hay cierto interés en las fusiones y adquisiciones, pero primero, el ministro de defensa de Turquía adopta un tono conciliatorio sobre una reciente compra de defensa . El Ministro de Defensa, Hulusi Akar, espera que la decisión de su país de comprar un sistema de misiles de defensa aérea 'Hecho en Rusia' no atraiga las sanciones de Estados Unidos, especialmente porque Turquía “sigue comprometida con la Organización del Tratado del Atlántico Norte”. Akar, mientras se dirigía a una conferencia de Estados Unidos y Turquía en Washington el lunes, explicó que su país no era un oponente de los planes de los Estados Unidos y Ankara de comprar el sistema de misiles S-400 de Rusia.

Más ▸
 

Grupo Bridgestone Avanza en Política de Compras Sostenibles ; Surge Amazon Shipping

- April 12, 2019 4:21 PM | Categorías: , , , , |

Desde el momento en que se implementó en febrero de 2018, la Política Global de Adquisiciones Sostenibles del Grupo Bridgestone ha experimentado un movimiento constante, según Christine Karbowiak, Directora Administrativa, Directora de Riesgos y Vicepresidenta Ejecutiva de Bridgestone Americas, Inc., como  se informa  en Automotive World. El objetivo del líder mundial del caucho es alinear a todos sus proveedores con su uso de material 100% sostenible para 2050 y más allá. Hasta marzo de este año, el 98% de los proveedores de Nivel 1 de Bridgestone ya habían completado el reconocimiento de la política, y la mayoría de ellos ya estaba en proceso de completar evaluaciones de terceros con su socio EcoVadis, un proveedor de calificaciones de sostenibilidad , riesgo y rendimiento para cadenas de suministro globales. Junto con este esfuerzo, Bridgestone también está capacitando a sus empleados de los departamentos  de compras , legales , técnicos y orientados al cliente para respaldar  su política ecológica .

Más ▸
 

Proveedores de Productos de Apple Hacia el Respeto al Medio Ambiente; Ivalua Presenta Nuevos Productos Basados en IA

Los proveedores de productos de Apple se están volviendo más ecológicos , según un artículo publicado en el Washington Post. Hace aproximadamente cuatro años, la compañía había lanzado su programa de energía limpia para la cadena de suministro, y 44 de sus proveedores ya están a bordo. En 2018, Apple había añadido 21 socios. Los proveedores van desde fabricantes de componentes hasta ensambladores. El objetivo final de Apple es garantizar que toda su cadena de suministro termine por utilizar energía limpia.

Más ▸
 

Proveedores que Deberías Conocer y Observar en 2019 – Sin Importar tu Rol

- April 11, 2019 1:30 PM | Categorías: , , , |

¡Ya se han publicado las Listas 2019 de Proveedores para Conocer y Observar de Spend Matters! Estos son los proveedores que ustedes deberían  reconocer en 2019, sin importar su  rol en la industria. Aquellos que quieran entrar en más detalles, pueden unirse a Pierre Mitchell de Spend Matters, ya que él estará organizando un seminario web de preguntas y respuestas que explica los 50 Proveedores a Observar y Conocer el  martes 16 de abril a las 12 pm , hora del centro . ¡Aprendan  cómo y por qué se seleccionaron los proveedores, las tendencias de las listas de este año, y más!

Más ▸
 

Mercedes-Benz Apostando por las Baterías; Boeing Registra Cero Pedidos para el 737 Max

Las sanciones estadounidenses redujeron la producción de petróleo de Venezuela a un nuevo mínimo el mes pasado, de acuerdo con la OPEP. Según un informe, esto podría llevar a una mayor restricción de los suministros mundiales de petróleo. La OPEP dijo que Venezuela había reportado alrededor de 960,000 barriles por día (bpd) en marzo, que se redujo en 500,000 bpd por día en febrero.

Más ▸
 

Walmart Amplía el Uso de Robótica en Tiendas; Caterpillar Inc. Añadiendo Ofertas de Servicios

El gigante minorista Walmart está expandiendo su uso de la robótica en las tiendas, ya que busca restablecer la fuerza laboral y las operaciones para atender a las empresas en línea. Los robots se utilizan para monitorear el inventario, limpiar pisos, descargar camiones y mucho más... Walmart es el mayor empleador privado de Estados Unidos y actualmente está aumentando los salarios en todo el país. Como resultado, busca ahorrar dinero al aumentar el uso de la automatización. Por ejemplo, 300 tiendas este año obtendrán robots para escanear estantes con fines de stock, y la compañía duplicará con creces el número de cintas de escaneo automático y clasificadoras transportadoras en las tiendas a 1,200. Esto permitirá la contratación dirigida con fines de comercio electrónico.

Más ▸
 

Nuevo Acuerdo Comercial EE. UU. – China Puede Estar Cerca; Boeing Retrocede en Producción del 737 Max

El presidente Donald Trump reveló que Estados Unidos y China están cerca de aceptar un nuevo acuerdo comercial, con el objetivo actual de firmarlo  en las próximas cuatro semanas. Sin embargo, todavía hay problemas importantes con respecto a si se deben aumentar los aranceles a las importaciones chinas, la protección de la propiedad intelectual de los Estados Unidos y el cumplimiento de las disposiciones del pacto. Si se llega a un acuerdo, sería un gran impulso para la economía mundial que ha estado en la incertidumbre durante algún tiempo. También seguramente marcaría la eliminación de los aranceles chinos sobre los productos estadounidenses, algo que ha estado perjudicando a las empresas  estadounidenses, especialmente en la agricultura. Queda por verse si de hecho se puede llegar a un acuerdo a pesar de estas disputas.

Más ▸