Archivos categoría: Noticias

El Personal de Apple se ha Rediseñado para la Vida Después del iPhone; Ivalua Detalla Crecimiento para 2018

Apple ha hecho algunas contrataciones clave y ha establecido nuevas personas para dirigir las divisiones que la compañía espera que diversifiquen el negocio y lo hagan menos dependiente de las ventas del iPhone, informa The Wall Street Journal. Se han observado cambios en los servicios, inteligencia artificial, hardware y divisiones minoristas, informa el Journal. “Esta es una señal de que la compañía está tratando de encontrar la fórmula correcta para la próxima década”, dijo al Journal Gene Munster, un antiguo analista de Apple y socio gerente de la firma de capital de riesgo Loup Ventures. “La tecnología está evolucionando, y ellos deben seguir modificando su estructura para asegurarse de que están en la curva correcta”.

Más ▸
 

Amazon Abandona a Nueva York como Sitio de su Segunda Sede; Airbus Dejará de Hacer el Jumbo A380

En un movimiento sorprendente, Amazon ha sacado su plan para construir otra sede en Nueva York, informa Associated Press. Después de una larga búsqueda y recibir 3,000 millones de dólares en beneficios fiscales para el proyecto HQ2, Amazon dijo que la oposición al acuerdo en Nueva York hizo que reconsiderara construir allí, dice AP. Por ahora, Amazon no buscará otra ubicación, informa AP. Los planes continuarán para una sede en Arlington, Virginia, y una instalación más pequeña en Nashville, Tennessee, según los informes de AP.

Más ▸
 

Segundo Cierre del Gobierno de EE.UU. es Poco Probable, Tipalti Anuncia Transacciones y Plantilla Laboral en Crecimiento

El proveedor global de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes dos nuevas contrataciones y que la empresa con sede en California ha superado los 6,500 millones de dólares en transacciones anuales. “Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestro sólido equipo durante este agresivo período de crecimiento”, dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, en un comunicado de prensa.

Más ▸
 

La estrategia de IA para los EE. UU. Puede Recibir un Impulso; Los Productores de Aceite de Palma Recurren a Satélites para su Sostenibilidad

- February 13, 2019 2:20 PM | Categorías: , , , |

La investigación de inteligencia artificial en los EE. UU. Puede recibir un impulso de la Casa Blanca, con la posibilidad de una orden ejecutiva que dirija a las agencias federales a priorizar la investigación y desarrollo en IA, informa la Associated Press.

Más ▸
 

Corcentric Comprará Determine

El proveedor de herramientas de administración de gastos Corcentric anunció el lunes temprano que está comprando Determine, un proveedor de soluciones source-to-pay y de manejo del ciclo de vida de contratos, en un acuerdo por un valor de alrededor de 32 millones de dólares para la mayoría de los activos de Determine, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Más ▸
 

La Desapariciٴón de Toys R Us Todavía Afecta a Mattel y Hasbro, Sears Vive Para Evitar la Liquidación

La liquidación de Toys R Us en el otoño pasado continuó siendo una interrupción durante la temporada navideña, según muestran los números de ventas más bajos de los fabricantes de juguetes Mattel y Hasbro, informa el Wall Street Journal.

Más ▸
 

Reunión Trump – Xi Antes de la Fecha Límite Arancelaria es Poco Probable; J.C. Penney Altera Nuevamente la Cadena de Suministro

- February 7, 2019 2:07 PM | Categorías: , , , |

Una reunión comercial entre el presidente Donald Trump y el presidente chino Xi Jinping es poco probable antes de un plazo clave de aranceles de marzo, informa CNBC. La noticia  porque la moratoria sobre el aumento de los aranceles finaliza el 1 de marzo, y los funcionarios han dicho que las dos naciones no están cerca de un acuerdo, informa CNBC. Trump también dijo que se necesitará una reunión con Xi para concretar cualquier acuerdo final.

Más ▸
 

Discurso de Trump Tiene Pocos Detalles sobre Comercio, Aranceles e Infraestructura; Aumentan las Quiebras Agrícolas, Dice el WSJ

En su discurso sobre el Estado de la Unión el martes por la noche, el presidente Donald Trump  importantes para los profesionales de la cadena de suministro, pero no dio ninguna noticia sobre ningún desarrollo, informa Supply Chain Dive. Las  que el Dive estuvo siguiendo fueron: una actualización sobre las negociaciones comerciales con China; una convocatoria para aprobar el Acuerdo EE. UU., México y Canadá (USMCA); una solicitud de aprobación de la Ley de Comercio Recíproco de los Estados Unidos (un nuevo proyecto de ley que le daría al presidente más poder sobre los aranceles); y una convocatoria de inversiones en infraestructura.

Más ▸
 

4 Problemas de la Cadena de Suministro en el Discurso de Trump; Amazon Uniéndose Claramente Contra FedEx y UPS

- February 5, 2019 4:00 PM | Categorías: , , , |

Los gerentes de cadena de suministro pueden estar atentos a los cuatro problemas que el presidente Donald Trump puede plantear en su discurso sobre el Estado de la Unión esta noche, según informa Supply Chain Dive. Un funcionario de la administración realizó una vista previa de algunos de los temas para los medios de comunicación, y Dive se adentra en estas cuatro áreas: una actualización sobre las negociaciones comerciales con China; una convocatoria para aprobar el Acuerdo de EE. UU., México y Canadá (USMCA); una solicitud de aprobación de la Ley de Comercio Recíproco de los Estados Unidos (un nuevo proyecto de ley que le daría al presidente más poder sobre los aranceles); y una convocatoria de inversiones en infraestructura.

Más ▸
 

Vórtice Polar Cuesta Menos de Mil Millones de Dólares ; ¿Estado de la Unión? Frente al Cierre del Gobierno Otra Vez

- February 4, 2019 4:40 PM | Categorías: , , , |

El vórtice polar que se apoderó del Medio Oeste e interrumpió las cadenas de suministro durante dos días la semana pasada representó menos de 1,000 millones USD en negocios perdidos, a diferencia del congelamiento de 2014 que duró varios días y costó 5 mil millones, dice Planalytics en una entrevista de Supply Chain Dive. Scott Bernhardt, el presidente de Planalytics, le dijo al Dive que la estimación se realiza examinando las transacciones y contabilizando la actividad perdida, como los trabajadores que se quedan en casa y no compran el almuerzo o el impacto en la actividad promocional que se perdió debido a los retrasos del invierno. Dijo que la gente aún puede hacer compras grandes, como comprar un auto, pero que las compras pequeñas como el almuerzo no volverán, nadie compra dos almuerzos al día siguiente, dijo.

Más ▸
 

Vértice Polar Sigue Causando Interrupciones; GE Ve Avances en Plan de Nuevo CEO

Las interrupciones del frio récord del vórtice polar en el Medio Oeste continuaron el jueves, incluyendo tuberías de agua rotas en Detroit, cortes de energía en lugares y problemas de transporte, informa Associated Press. El tráfico ferroviario y la entrega de paquetes también se han visto afectados, según informes de Supply Chain Dive. USPS, UPS y FedEx han suspendido el servicio en partes del país para mantener a sus empleados a salvo del clima frío. BNSF le dijo a Supply Chain Dive que “debido a estas duras condiciones, esperamos una menor producción en los centros intermodales y automotrices del área de St. Paul y Chicago”.

Más ▸
 

Vórtice Polar Interrumpe los Negocios como de Costumbre en el Medio Oeste ; Las Dudas de Foxconn sobre su Fábrica de Wisconsin

El frío que ha roto récords de un vórtice polar se ha apoderado del Medio Oeste, cerrando negocios y escuelas, además de interrumpir el transporte, informa Associated Press. Incluso la entrega de correo en Chicago se detuvo el miércoles, y los aeropuertos han cancelado muchos vuelos, informa AP. Los gobernadores de Illinois, Wisconsin y Michigan declararon emergencias, informa la AP, indicando que lo peor del frío se experimentará el miércoles. Pero las Escuelas Públicas de Chicago ya cancelaron las clases para el jueves. El frío intense es el resultado de una división en el vórtice polar que permitió que las temperaturas descendieran mucho más al sur de lo normal, informa AP.

Más ▸