Archivos categoría: Pagos

Modelos de costos y pagos globales

invoice El adecuado uso de modelos de costo ayuda al comprador a mejorar sus decisiones de compra y su relación con los proveedores, esto es además afectado por la forma en que la organización maneje los pagos hacia sus proveedores.

Más ▸
 

Tipalti se Integra con QuickBooks en línea, Uber Works Está en Obras

La plataforma de automatización de pagos globales Tipalti anunció hoy que su solución de automatización de pagos de proveedores se ha integrado con Intuit QuickBooks Online, un proveedor de software de administración financiera. El gerente general de Tipalti, Chen Amit, dijo en un comunicado de prensa que la integración le ahorrará a las personas tiempo en las cuentas por pagar, y señaló que permitirá que “las empresas se centren más en los esfuerzos estratégicos que permitan a la empresa crecer ... y menos en los procesos mundanos”.

Más ▸
 

Evaluando el pago y la relación con proveedores

Es claro que la organización no requiere establecer una relación cercana con todos sus proveedores, pero debe asegurarse que ésta es adecuada con los realmente críticos. Por otro lado, el pagar oportunamente a los proveedores debe ser una meta de toda la organización como una clara muestra del respeto de la relación comercial.

Más ▸
 

Coupa: Antecedentes y Descripción General de la Solución

Hay muchos puntos  de vista sobre Coupa. Estos van desde aquellos que creen que el proveedor ha transformado el mundo de la administración del gasto  mediante la construcción de una suite verdaderamente unificada que es 100% nativa de la nube, dejando atrás los “pecados” de la sobre-personalización  y de las pobres interfaces de usuario, y aquellos que piensan que Coupa se ha expandido demasiado rápido y está condenado a repetir los errores que otros cometieron en el pasado.

Más ▸
 

Amazon Busca Pequeños Negocios para Reparaciones de última Milla, Kroger Requiere que Proveedores se Comprometan con Términos de Pago de 90 días

Amazon reveló un programa el miércoles que espera pueda aliviar sus problemas de entrega de última milla sin la ayuda de FedEx o UPS. Como informa CNN, el nuevo programa ayuda a los emprendedores a comenzar su propio negocio de entrega, completo con camionetas y uniformes de la marca Amazon, que llevaría los paquetes de los centros de despacho de Amazon a sus destinos finales.

Más ▸
 

Q1 SolutionMap: 40 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Compras, Clasificados

Spend Matters lanzó esta semana su Q1 2018 SolutionMap , clasificando a 40 proveedores de tecnología de adquisiciones  en nueve categorías de soluciones diferentes, incluyendo una vista de extremo a extremo  de los proveedores de Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades por primera vez.

Más ▸
 

Una Sorpresa en la Nube P2P: Oracle Avanza Rápidamente en E-Procurement e Invoice-to-Pay

Si bien esto puede sorprender a muchas organizaciones de compras, integradores de sistemas y proveedores competitivos en el mercado hoy en día, los hallazgos de Spend Matters en el SolutionMap del Primer Trimestre de 2018 sugieren que la capacidad de e-procurement de Oracle es uno de los principales contendientes de características/capacidades junto con sus rivales SAP Ariba, Coupa, Ivalua y otros. (Nuestro último SolutionMap se basa en un análisis de 19 proveedores de e-procurement). Pero, ¿dónde específicamente ha hecho Oracle inversiones para estar a la par en este segmento multifacético y disciplinado de la tecnología de compras, y cómo su capacidad se acumula hoy en día? En una serie de investigación de Spend Matters, basado en el análisis de SolutionMap y el tiempo invertido en el evento Modern Supply Chain Experience 2018 de Oracle, exploraremos las últimas capacidades de e-procurement e invoice-to-pay de Oracle. El análisis proporciona una introducción a las capacidades básicas de Oracle en estas áreas y ofrece una perspectiva sobre dónde Oracle probablemente sorprenderá a sus clientes potenciales.

Más ▸
 

Tipalti Agrega Correspondencia de Órdenes de Compra a su Plataforma de Cuentas por Pagar, Varios Minoristas Nombrados en Demandas de Fijación de Precios de Pan

La plataforma de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el miércoles que había agregado la correspondencia de órdenes de compra (PO) a su flujo de trabajo de AP de extremo a extremo, según un comunicado de prensa. La compañía dijo que la nueva capacidad ayudará a los equipos financieros a eliminar el gasto excesivo, fortalecer los controles internos, reducir el tiempo y el esfuerzo invertidos en la aprobación de facturas y simplificar las auditorías.

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Tipalti Lanza Programa de Socios de Automatización de Cuentas por Pagar, USDA Permite Importaciones de Carne de Cerdo Procedente de México

El proveedor de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes el lanzamiento de su programa de socios, que ofrecerá a las firmas contables, instituciones financieras, integradores de sistemas, revendedores/distribuidores de valor agregado de ERP, consultores y socios que trabajan con organizaciones financieras internas la capacidad de usar la solución de Tipalti, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los clientes tendrán acceso al portal de proveedores de autoservicio de Tipalti, a la administración del flujo de trabajo de facturas, a las remesas transfronterizas multimétodo, a la conciliación de pagos en tiempo real y a las funciones de cumplimiento de impuestos y AML.

Más ▸
 

Nueva Solución Blockchain de IBM Blockchain Para Acelerar Pagos Globales, Rio Tinto Acusado de Fraude

- October 18, 2017 1:46 PM | Categorías: , , , , , |

IBM anunció el miércoles una nueva solución blockchain que ayudará a las instituciones financieras a reducir los costos de pago y acelerar el proceso de completar pagos globales, informa Supply Chain 24/7. La solución ya está procesando transacciones en vivo en 12 corredores de divisas en las Islas del Pacífico y Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Más ▸