Archivos categoría: Proveedores

Procurify Recauda 20 Millones USD; Tensión EE.UU. – Irán Daña Acuerdo de ExxonMobil en Irak; Walmart Quiere Vehículos Autónomos para la ‘Milla Intermedia’

Procurify, un proveedor de manejo de gastos basado en la nube con sede en Canadá, recaudó 20 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie B y dijo en un anuncio que planea aumentar su equipo y expandirse a los mercados globales. Las tensiones de Estados Unidos con Irán están causando problemas para el acuerdo de ExxonMobil en Irak, informa Reuters. Y en logística, Walmart busca vehículos autónomos para ayudarlo en la “milla intermedia”. Café de la Tarde: haciendo un esfuerzo adicional para traerles noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Informe de Fiverr evalúa el Mercado de Profesionales Independientes; Detalles Sobre las Conversaciones Entre Estados Unidos y China; Airbus Molesto por Acuerdo Boeing 737 MAX

Fiverr, el mercado de servicios freelance en línea, lanzó su segundo estudio anual "La Fuerza Laboral Independiente: Dimensionamiento del Mercado en los Estados Unidos". El informe estima el tamaño de la población y los ingresos de los trabajadores independientes/autónomos con base en los EE. UU. En las negociaciones comerciales, China expone su caso ya que las negociaciones con los Estados Unidos se reanudarán. A medida que el Salón Aeronáutico de París se va reduciendo, Airbus expresa su disgusto respecto al acuerdo 737 MAX de Boeing con el propietario de British Airways. Café de la Tarde: Lo último en noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Construyendo el nuevo perfil de abastecimientos

Los cambios en el área de abastecimientos abarcan múltiples frentes, como la implantación de nuevos sistemas, el desarrollo de nuevas competencia, el cambios de los roles y responsabilidades tradicionales así como también la forma de relacionarse con los proveedores.

Más ▸
 

La última mirada de MBO Partners a la Economía de los Trabajos Temporales en Estados Unidos; Grupo Hackett Revela Prioridades de Inversión en Adquisiciones

Un nuevo informe del Grupo Hackett reveló que las organizaciones de compras estaban priorizando la transformación de las tecnologías digitales en áreas específicas. MBO Partners publicó su noveno informe anual “Estado de Independencia”, que representa el estudio de más larga duración de la fuerza laboral independiente en los EE. UU., Y el senador Mark Warner de Virginia advierte contra las amenazas cibernéticas de China. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Intel Revisa Cadena de Suministro Global; Saga de Huawei Continúa

Intel Corp. está echando otro vistazo a su cadena de suministro global a raíz de la guerra arancelaria entre los Estados Unidos y China. Los proveedores de chips estadounidenses de Huawei han estado cabildeando discretamente con el gobierno de los Estados Unidos para levantar la prohibición. Y Noble Supply and Logistics ha recibido un contrato de 90 millones de dólares con la Agencia de Logística de Defensa. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Nuevas Tecnologías y el impacto en la cadena de suministro

La tecnología está cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes, pero de forma más significativa la forma en que operamos para responder a sus nuevas demandas. No importa donde pongamos nuestra atención en la cadena de suministro, en ese lugar seguramente existe una nueva opción tecnológica que debemos evaluar y analizar, para decidir cómo integrarla dentro del complejo mundo de las cadenas digitales.

Más ▸
 

Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

El gigante de CRM, Salesforce, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP. Target ha implementado una solución basada en blockchain para la administración de la cadena de suministro denominada "ConsenSource". Y DHL Express celebró recientemente su cumpleaños número 50. Café de la tarde: les traemos las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Guerra Comercial Pesa Sobre el Crecimiento de EE. UU.; Contrato de Ivalua con Ciudad de Nueva York Examinado por Analistas Expertos en Adquisiciones

Bloomberg informa que “los empleadores estadounidenses agregaron la menor cantidad de trabajadores en tres meses y las ganancias salariales se enfriaron”, ya que las políticas comerciales de la administración Trump probablemente han afectado el crecimiento económico continuo. En nuestro Resumen de Productos Básicos de este viernes, el editor de MetalMiner, Fouad Egbaria, examina el superávit del mercado de cobre, las innovaciones en el sector solar usando estaño y la disminución del precio del petróleo, entre otras noticias. Y el Oficial de Investigación Pierre Mitchell examina un informe de vigilancia erróneo y engañoso sobre el contrato de Ivalua con las agencias gubernamentales de la Ciudad de Nueva York. Café de la Tarde: tu fuente de noticias sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Fiverr Establece Términos para Salida a Bolsa en EE. UU; Estados Unidos y México en Negociaciones Arancelarias

Los Estados Unidos y México aparentemente están haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo sobre inmigración. Fiverr International, un mercado en línea para contratar y administrar trabajadores independientes remotos, anunció los términos de su OPI el lunes - Spend Matters tiene un exclusivo análisis profundo en lo que eso significa para los profesionales de la adquisición de servicios. Y Amazon presenta un nuevo avión no tripulado que, según el gigante del comercio electrónico, comenzará a realizar entregas “en los próximos meses”. Café de la Tarde: entregándoles (no por dron... todavía) noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Aplicaciones de la digitalización

La digitalización impacta a las cadenas de suministro en aspectos tan simples como el manejo de las etiquetas para los productos hasta el control de toda una cadena mediante el IoT o el blockchain. Tener claridad sobre qué tecnologías utilizar y en qué orden implementarlas es un elemento clave para maximizar la rentabilidad de estas inversiones.

Más ▸
 

¿Sabes Quiénes son Tus Proveedores de Tecnología? y Otras Noticias de Adquisiciones Cadena de Suministro

Muchas empresas en todo el mundo se están dando cuenta del problema (aún) de no saber realmente quiénes son los proveedores de sus componentes tecnológicos. La gerente de finanzas de Williams-Sonoma, Julie Whalen, dijo que la compañía reducirá a la mitad la cantidad de productos que obtiene de China para 2020. Y Spend Matters dio a conocer el informe 2019 Customer Insights para Oracle, que profundiza en los comentarios y revisiones de los clientes de la solución P2P de la compañía de software, así como las perspectivas de puntuación de encuestas de clientes, derivadas de los datos de SolutionMap. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

CVS Ofrece Centros de Salud en sus Propias Tiendas; Coupa Informa Ganancias Trimestrales; DHL Publica Informe de Riesgos

CVS Health Corp dijo que ofrecerá servicios auxiliares como asesoramiento nutricional y exámenes de presión arterial en 1.500 tiendas para 2021. Coupa informó recientemente que sus ingresos trimestrales “fueron de 81.3 millones de dólares, un aumento del 44% en comparación con el mismo período del año pasado”, según un comunicado. Y una plataforma de la cadena de suministro de cannabis en California obtiene 3 millones USD en fondos semilla. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸