Archivos categoría: Redes de Proveedores

Continuidad en el suministro

Saber cómo construir planes de continuidad del negocio Efectivos desde el punto de vista suministros es una habilidad altamente demandada bajo las actuales condiciones de incertidumbre por lo cual, aprender las claves para desarrollar estos procesos se vuelve una prioridad organizacional.

Más ▸
 

SolutionMap Fall 2020 se lanza, ahora clasificando a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones

Es hora del último lanzamiento de SolutionMap. Con el lanzamiento de hoy de la versión gratuita SolutionMap Fall 2020, los analistas de Spend Matters han evaluado a 77 proveedores de tecnología de adquisiciones y han agregado 12 proveedores desde nuestra actualización de primavera de 2020. SolutionMap, que comenzó en 2017, se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisiciones definitivo debido a la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las capacidades de los proveedores y los desarrollos del mercado.

Más ▸
 

Gestionando adecuadamente a los proveedores

La segmentación y gestión de proveedores es una tarea multifuncional liderada por compras que genera elevados beneficios al presente y futuro de las organizaciones.

Más ▸
 

Gestión de riesgos y de las relaciones con proveedores

Los proveedores representan un gran activo para la organización pero al mismo tiempo son una fuente de riesgo si no se manejan de forma adecuada.

Más ▸
 

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸
 

CIPS Obtiene una Subnvención de la Fundación Gates; Actualización de Proveedores Automotrices; Apple Detalla Responsabilidad de los Proveedores

La Fundación Bill y Melinda Gates ha otorgado una subvención al Chartered Institute of Procurement & Supply (CIPS) para mejorar la adquisición de suministros médicos en toda África, según un anuncio en el sitio de CIPS.

Más ▸
 

El impacto de las relaciones con proveedores

Saber gestionar la relación con los proveedores es una ventaja competitiva para las organizaciones y un requisito para que las organizaciones en general puedan alcanzar las metas de sostenibilidad que la sociedad les demanda.

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸
 

Excelencia en abastecimientos

La excelencia en abastecimiento se logra mediante un enfoque integral que abarca temas de indicadores financiero, gestión del riesgo, promoción y gestión de la innovación, explotación de los beneficios de la analítica, implementación de tecnologías y colaboración al interior y al exterior de la organización. Entender y atender las dimensiones de este reto es la calve para la excelencia del área.

Más ▸
 

El futuro digital de las compras

Aprender todo lo que se puede de las herramientas digitales de compras, beneficios, cualidades y formas de implantación, permite al comprador preparase para un futuro inminente en donde la tecnología será su mejor aliado.

Más ▸