Archivos categoría: Seguidad

Ética y sostenibilidad

El comprador debe asumir un rol activo en el aseguramiento de los comportamientos ético y sostenibles de sus organizaciones.

Más ▸
 

Mejorando las auditorías y disminuyendo los fraudes

Supply Chain Fraud Mejorar los servicios proporcionados por los proveedores de auditorías es una tarea importante para el área de compras, así como también el generar los procesos para asegurar que se reducen al máximo la posibilidad de que se presenten acciones de fraude dentro de sus procesos extendidos.

Más ▸
 

Retos de Ciber-seguridad

La digitalización combinada con la globalización y la necesidad de operar colaborativamente dentro de las cadenas de suministro, ha generado la aparición de los riesgos asociados con la ciber-seguridad que es un tema que demanda de una atención prioritaria por la alta dirección.

Más ▸
 

Avanzando en la sostenibilidad

Un aspecto que olvidamos con frecuencia al habla de sostenibilidad es lo que se refiere a la anticorrupción, toma medidas en este tema debe ser una prioridad de toda la organización y con especial énfasis en un área de alta exposición como compras.

Más ▸
 

Como hacer mejores programas de cumplimiento

Generar programas de cumplimiento que aseguren el adecuado comportamiento ético y legal de la empresa y de todos sus colaboradores, es una tarea cada día más relevante, por lo cual, aquellos documentos que nos orientan sobre cómo elaborarlos son de gran utilidad.

Más ▸
 

Trump Amenaza a China con Nuevo Plan Arancelario de 100 mil millones de dólares, Proveedor de Delta Tech Revela Incumplimiento de Seguridad Cibernética

- April 9, 2018 10:23 AM | Categorías: , , , |

La retórica creciente de la guerra comercial continuó el jueves por la noche cuando el presidente Trump dijo que había ordenado al representante comercial de Estados Unidos que considerara pedir aranceles adicionales por 100 millones de dólares para las exportaciones chinas, informa CNN. El gobierno chino respondió reiterando que no quiere “entrar en una guerra comercial, pero no tenemos miedo de pelearla”.

Más ▸