Archivos categoría: Servicios

SourceDay refuerza las ofertas de automatización de RFQ y AP; ¿Tiene el “Alcalde Pete” experiencia en adquisiciones?

Un informe de Fitch Ratings pronosticó que el crecimiento de la infraestructura de transporte de los EE. UU. continuará moviéndose más o menos a la par con la nivelación del PIB el próximo año. SourceDay, proveedor de un motor de colaboración de proveedores para usuarios de materiales directos, anunció hoy que la compañía con sede en Austin, Texas, ha reforzado sus ofertas de automatización de RFQ y AP. Y el Director de Investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, escribió un artículo de comentario luego de que McKinsey publicara la lista de clientes del alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg. Café de la tarde: ¡tengan un excelente resto de jornada, amigos!

Más ▸
 

Fiat Chrysler retirará 700 mil autos en medio de una demanda de GM; Entrevista con el CEO de Jaggaer; Exportaciones alemanas del tercer trimestre a EE. UU. crecieron; Echen un vistazo a las grandes armas de la India

Fiat Chrysler ha anunciado su intención de retirar cerca de 700,000 vehículos utilitarios deportivos en todo el mundo debido a una conexión eléctrica defectuosa. Las exportaciones alemanas a los Estados Unidos registraron un fuerte crecimiento en el tercer trimestre. Y a medida que la lista negra de los EE. UU. llega a su cadena de suministro, el presidente de Huawei, Liang Hua, dijo que las piezas necesarias se obtendrán de compañías japonesas por un valor de 10 mil millones de dólares. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Indice de servicios del ISM ha subido; análisis competitivo de Workday-Scout RFP; lo que el Brexit podría significar para el comercio EE. UU. – Reino Unido

El Instituto para la Administración de Suministros (Institute for Supply Management o ISM) lanzó recientemente su índice no manufacturero — el NMI — que contó una historia positiva para el sector de servicios. Jason Busch, director gerente de Spend Matters Nexus, hace un seguimiento del bombardeo de la cobertura sobre el acuerdo de este martes con este último informe de Nexus, profundizando en las implicaciones del panorama de la transacción que pueden afectar a otros proveedores especializados de tecnología de adquisiciones, en este caso, análisis y recomendaciones de suites y los mejores competidores de su clase. Y aquí hay 5 cosas que ustedes deben saber antes de hacer envíos a través de la frontera EE. UU. /México. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

PIB de EE. UU. subió en el tercer trimestre; Premier engancha la plataforma de gestión de costos Medpricer; Tradeshift y Genpact se asocian

La economía de EE. UU. creció al 1.9% en el tercer trimestre, un poco más lentamente que en el trimestre anterior, pero atenuada por el buen gasto de los consumidores y un fuerte sector de la vivienda. La compañía global de servicios profesionales Genpact se ha asociado estratégicamente con la firma de pagos Tradeshift para permitir a las empresas transformar los procesos de cuentas por pagar y adquisiciones. Y Premier Inc., una compañía líder en mejoras de cuidado de la salud, anunció que adquirió la plataforma de gestión de costos Medpricer. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

El nuevo CEO de Jaggaer y lo que significa para el mercado de tecnología de compras; La huelga de GM interrumpe la cadena de suministro de automóviles; Reino Unido publica guía de importaciones/ exportaciones antes del Brexit

En una reestructuración de la gerencia ejecutiva, Jaggaer anunció este miércoles que tiene un nuevo CEO, efectivo de inmediato, y que la compañía creó el nuevo cargo de jefe de operaciones. A medida que la huelga de General Motors en América del Norte entra en su segundo mes, casi ha paralizado una parte importante de la cadena de suministro automotriz. Y el gobierno del Reino Unido está implementando salvaguardas comerciales, con la esperanza de mitigar los riesgos que representa el inminente Brexit. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

SolutionMap actualiza clasificaciones trimestrales; nueva herramienta digital Deloitte-ASCM; Cargill se expande en China

Para este trimestre, Spend Matters ha actualizado sus clasificaciones SolutionMap de 56 proveedores de software de adquisiciones. En otras noticias, Deloitte y ASCM se unieron en un proyecto para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, lanzando el Modelo de capacidades digitales para redes de suministro. Además, el gigante de agronegocios Cargill se está expandiendo en China. Y la producción fabril de EE. UU. aumenta en agosto, pero la guerra comercial entre este país y China la ha arrasado en los últimos 12 meses, informa la AP. Café de la Tarde les trae las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Mejores prácticas en compras 3

El comprador tiene una gran oportunidad de aprender del otro participante esencial de su proceso, el vendedor, con el que tiene más factores en común de los que se puede pensar. Las mejoras a las compras MRO mediante la sistematización de procesos y las maximización de las sinergias resultado de una fusión o adquisición entre empresas son otra fuente importante de valor que debe ser explotada por el profesional en suministros.

Más ▸
 

Johnson & Johnson pagará por su papel en epidemia de opioides; Tradeshift se asocia con 71lbs para reducir costos de envío

Un juez de Oklahoma ordenó a Johnson & Johnson pagar 572.1 millones de dólares al estado por su parte en alimentar una epidemia de opioides al comercializar engañosamente analgésicos adictivos. Tradeshift anunció hoy que una asociación con la compañía de tecnología de envío 71lbs se centrará en reducir los costos de envío para los participantes de la red de Tradeshift. Y en honor al Director de Investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, cuyo hijo ingresó a la universidad hoy, sería negligente si no mencionáramos una característica sobre la "nueva logística de la mudanza a la universidad". Café de la tarde: su fuente de noticias de adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Últimas tendencias de adquisiciones 2019; DHL Supply Chain manejará la logística de Avanos; ¿Cuál es el verdadero significado de la transparencia de la cadena de suministro?

Levvel Research ha publicado su Informe de Adquisiciones (Procurement Insight) 2019, que ofrece lo último sobre "el estado evolutivo de la cultura, la identidad y la tecnología de adquisiciones". DHL Supply Chain se encargará de las responsabilidades de gestión logística de la red de distribución estadounidense de la compañía de dispositivos médicos Avanos Medical. Y Accenture ha confirmado su adquisición de asesor estratégico y socio consultor para organizaciones financieras globales, Parker Fitzgerald. Café de la Tarde: su fuente de noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Workspend Acapara el Negocio MSP de DCR Workforce; Planes de Adquisiciones del F35-A por Parte de Japón Aún Están en Marcha

Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP) con sede en Nueva Jersey, ha anunciado que ha adquirido el negocio MSP de DCR Workforce. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Según el anuncio, “al adquirir  el negocio MSP de DCR, Workspend está acelerando aún más el crecimiento de su MSP y se ha posicionado para brindar servicios a una gama aún más amplia de industrias y geografías”. Coupa adquirió la parte de tecnología (VMS) de DCR Workforce en septiembre de 2018 (recomendamos consultar nuestra cobertura completa de la adquisición justo debajo  de este artículo). Lo que sucedería con la parte MSP de DCR ha permanecido como una pregunta abierta desde entonces.

Más ▸
 

Beeline & Workspend Se Unen; Se Estrena Koble 2.0; Proyecto Titán de Apple Inc Continúa

Beeline, el proveedor global de sistemas de administración  de proveedores (vendor management system o VMS), y Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP), han firmado una sociedad. Según el comunicado de prensa, la asociación “permitirá a los clientes de Workspend administrar  el gasto de la fuerza laboral  contingente  a través de un sistema que cumple con todas las regulaciones locales y regionales en  todo el mundo”.

Más ▸