Archivos categoría: Sistemas y Tecnología

La importancia de los datos para compras

Saber manejar los datos permite al comprador reducir las compras Maverick y desarrollar mejores modelos de TCO.

Más ▸
 

Compras digitales y generación de valor

Integrar la digitalización y la analítica avanzada debe apoyarse en un claro “roadmap” que abarque inversiones tecnológicas, cambios de procesos y nuevas técnicas de análisis para poder generar el mayor valor. Sin embargo, hay algunas acciones simples que deben ser aplicadas para eliminar una de las acciones típicas que hace que el aérea pierda gran parte de sus contribuciones de valor, las compras Maverick.

Más ▸
 

CIPS Obtiene una Subnvención de la Fundación Gates; Actualización de Proveedores Automotrices; Apple Detalla Responsabilidad de los Proveedores

La Fundación Bill y Melinda Gates ha otorgado una subvención al Chartered Institute of Procurement & Supply (CIPS) para mejorar la adquisición de suministros médicos en toda África, según un anuncio en el sitio de CIPS.

Más ▸
 

Déficit Comercial de EE. UU. en un Máximo de 10 Años; Proveedor de Pagos Nvoicepay es Adquirido

El miércoles, los datos del Departamento de Comercio de EE. UU. mostraron que el déficit comercial de EE. UU. se amplió en 2018 a 621 mil millones de dólares, el más alto en una década, según Bloomberg a través de Industry Week. “El déficit de comercio de mercancías con China, el principal objetivo de la guerra comercial de Trump, alcanzó un récord de 419,200 millones de dólares en 2018”, según el artículo. “Los déficits de mercancías con México y la Unión Europea también alcanzaron récords”.

Más ▸
 

El impacto del blockchain en el suministro

blockchain Blockchain es una tecnología que contribuye directa e indirectamente a mejorar la relación con los proveedores y es por eso que debe ser evaluada por toda organización.

Más ▸
 

Office Depot y Alibaba.com se Asocian; Certify y Chrome River Fluirán como Uno

Office Depot y Alibaba.com están uniendo fuerzas para capacitar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con la capacidad de aprovechar de manera más eficiente el mercado global de comercio B2B, según un comunicado reciente. Basada en las redes de proveedores y las bases de clientes de las dos potencias, la asociación dará como resultado un nuevo destino en línea de marca compartida; una mejora en las ventas y atención al cliente con sede en los EE. UU.; distribución y cumplimiento más rápidos, más transparentes y rentables, así como un nuevo canal de ventas para PYMES estadounidenses, de acuerdo con el comunicado.

Más ▸
 

Mejorando la gestión del riesgo con proveedores

La gestión del riesgo con los proveedores es una tarea prioritaria que debe atenderse desde diferentes frentes y con herramientas como la gestión de contratos o la contratación de proveedores especializados en el monitoreo de empresas y mercados. Atender oportunamente a los riesgos puede significar una ventaja competitiva para cualquier organización.

Más ▸
 

Upwork Actualiza sus Datos Financieros Posteriores a la OPI; Las Acciones de Proactis y Basware Caen

Upwork, la compañía global de soluciones empresariales de mercado freelance en línea, presentó sus primeros resultados financieros del año fiscal como una empresa que cotiza en bolsa. En el lado positivo, la compañía sigue creciendo. Los ingresos para el año fiscal 2018 aumentaron 25.1% año con año a 253.4 millones de dólares. Los ingresos del mercado (incluyendo Upwork Enterprise) aumentaron 25.7% a 223.8 millones.

Más ▸
 

Es Probable que un 2018 Sólido en Economía se Debilite; Proactis Obtiene 26.5 Millones de Dólares en Fondos

Proactis, una empresa de software de adquisiciones con sede en el Reino Unido que se centra en la administración del gasto global y el comercio electrónico, anunció el jueves que recibió alrededor de 26.5 millones de dólares de HSBC UK para ayudarlo a comercializar nuevas tecnologías.

Más ▸
 

Impactos relevantes de la tecnología en los negocios

La tecnología seguirá transformando nuestras vidas y la forma en que se gestionan los negocios, entender y anticipar las tendencias hace una gran diferencia en el éxito de las organizaciones y los individuos.

Más ▸
 

La Apuesta Detroit en China se Agría ; Reino Unido Firma un Acuerdo de Compra en la OMC para Después del Brexit

Los fabricantes de automóviles de Estados Unidos alguna vez acudieron a China, que ofrecía muchos compradores y mano de obra barata, pero ahora las cosas están cambiando allí. El New York Times analiza el cambiante panorama en China y cómo los planes para Chrysler, Ford y GM están empezando a agriarse, dice el Times. “Los consumidores chinos están comprando menos autos a medida que la economía del país se desacelera. Los competidores locales han elevado su juego. Muchos jóvenes preferirían utilizar los servicios de viaje compartido similares a Uber que los propios vehículos”, dice el Times.

Más ▸
 

Acuerdo AT&T-Time Warner Gana Apelación vs. Departamento de Justicia de Trump; Tipalti Agrega Solución de Cambio de Moneda Extranjera

El martes, un tribunal federal de apelaciones dictaminó que un juez de un tribunal inferior no cometió un error al aprobar la fusión de AT & T-Time Warner de más de 80.000 millones de dólares a la que se opuso el Departamento de Justicia, informa el Wall Street Journal. Tipalti, un proveedor de plataformas de automatización de cuentas por pagar globales, anunció el martes el lanzamiento de una solución de intercambio de divisas llamada Multi-FX.

Más ▸