Archivos categoría: Sistemas y Tecnología

Edición del coronavirus: el FBI reenvía la alerta sobre ataques a la cadena de suministro; Encuentre soluciones de referencia para atacar el fraude; Avetta tiene consejos sobre cómo obtener préstamos para pequeñas empresas; UPS ayuda a la cadena de suministro de atención médica; TP crisis?

Por tercera vez en tres meses, el FBI ha alertado a las empresas sobre los piratas informáticos patrocinados por el estado que utilizan el malware Kwampirs, que ahora se está utilizando contra las empresas de atención médica. En noticias relacionadas, la serie Spend Matters Coronavirus Response destaca soluciones que pueden ayudar en una crisis. Hoy escribimos sobre detección y mitigación de fraudes. Lea nuestra publicación PRO para obtener más información sobre AppZen, ConnXus y APEX Analytix. En otras noticias: Avetta arrojará luz sobre la solicitud de préstamos a través de los Programas federales de asistencia para pequeñas empresas (CARES). Y más sobre supermercados, papel higiénico y el futuro de las cadenas de suministro de EE. UU. Café de la tarde: repleto de noticias.

Más ▸
 

Mejorando las estrategias de abastecimiento

Diseñar y ejecutar una estrategia, es una tarea compleja que demanda de la coordinación de muchas funciones, entidades y actividades. El profesional en suministro debe entender cómo construir y alinear sus estrategias para posicionarse como un elemento crítico de su organización.

Más ▸
 

Coupa names lululemon exec as new CPO; Emergency airlifts for coronavirus crisis; Child labor in cocoa supply chains ?; iPhone 12 production

Coupa anunció hoy que tiene un nuevo director de compras, Michael van Keulen, quien gestionó las compras globales para el fabricante de ropa de entrenamiento lululemon. En otras noticias, Reuters informa en una historia exclusiva que las autoridades aduaneras de los Estados Unidos habían ordenado a los comerciantes de cacao que informaran dónde y cuándo encontraron trabajo infantil en sus cadenas de suministro en Costa de Marfil. Afternoon Coffee le trae las últimas noticias sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

La importancia de la confianza

Valorar la contribución de la confianza a una sana relación cliente-proveedor permite a los compradores generar sólidas relaciones colaborativas que se traducen en beneficios para su organización

Más ▸
 

Encuesta de respuesta al coronavirus: Spend Matters necesita TUS ideas sobre la crisis

En respuesta a la pandemia actual de COVID-19, los analistas de tecnología de Spend Matters han desarrollado una serie de respuestas Coronavirus para ayudar a nuestros lectores a comprender la variedad de formas en que los profesionales de adquisiciones están utilizando herramientas y técnicas para responder a la crisis a corto y mediano plazo. . Este es un esfuerzo no comercial para ver dónde las organizaciones de adquisición pueden ayudarse a sí mismas, a sus cadenas de suministro y más allá.

Más ▸
 

Spend Matters ha actualizado hoy su clasificación de referencia gratuita SolutionMap para la nueva versión Spring / Q1 2020. El último SolutionMap compara 69 proveedores de tecnología de compras en 13 categorías, que incluye un nuevo mapa de clasificación para los proveedores de Automatización de Cuentas por Pagar (AP). Seis proveedores se presentan en la primera categoría de Automatización AP, lo que refleja la creciente importancia que los proveedores están otorgando a los pagos. SolutionMap comenzó en 2017 y se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisición definitivo. Ahora se actualizará en primavera y otoño en lugar de cada trimestre.

Más ▸
 

Construyendo la imagen de compras

Para alcanzar el reconocimiento y apoyo al interior de la organización, es necesario que abastecimientos construya una nueva imagen acorde a sus nuevas responsabilidades y al valor que aporta a la competitividad de sus empresas.

Más ▸
 

El coronavirus en otros lugares ahora limita el suministro a China; Webinar sobre precios de metales / coronavirus mañana; Kroger no ve crisis alimentaria; Costco compra una empresa de logística al propietario de Sears

Al salir del doble golpe de los aranceles y el coronavirus, las fábricas chinas ahora enfrentan un nuevo revés: una interrupción del suministro de otras naciones que han cerrado por el brote de coronavirus. Un informe de Associated Press dijo que esto podría interrumpir el flujo de microchips y otros componentes que necesitan. La AP informa: Una de cada seis empresas que respondieron a una encuesta del 9 al 14 de marzo se quedó sin componentes y otras se están agotando, dijo la Cámara de Comercio de Estados Unidos en el sur de China en un informe el miércoles. "Muchas de las compañías informaron que una gran parte de sus artículos necesarios se enviaban regularmente desde Japón, Corea del Sur, Italia y los Estados Unidos, países que ahora están bajo la presión del brote", dijo el informe de la cámara.

Más ▸
 

Retos en la logística 2020

La logística es un elemento esencial para poder responder eficiente y efectivamente al llamado “Efecto Amazon”. Lograr una exitosa digitalización de sus procesos e integrarlo con el manejo de órdenes de clientes y los inventarios, requiere de un gran esfuerzo de coordinación al interior y al exterior de la organización para garantizar la satisfacción de los clientes.

Más ▸
 

SIG, Basware cancelar eventos; “Ariba Live” en línea; Información sobre el coronavirus: fabricantes encuestados, consejos sobre la crisis de la cadena de suministro de Wharton

Sourcing Industry Group ha cancelado su Cumbre SIG sobre preocupaciones por coronavirus. Se están programando fechas para un evento en línea. Basware también ha cancelado su evento de mayo en Las Vegas. Para ver nuestra lista parcial de todos los eventos de compras que fueron cancelados o reprogramados

Más ▸
 

ISM cancela la conferencia nacional; Coupa creciendo; El seminario web sobre fijación de precios del metal se dirige a las consecuencias del coronavirus Cadenas de suministro de cepas de virus; Amazon contrata 100,000

La conferencia nacional de ISM es un elemento básico para los profesionales en adquisiciones y la cadena de suministro, pero el brote de coronavirus obligó al Instituto de Gestión de Suministros a cancelar su convención del 26 al 29 de abril en Boston.

Más ▸