Archivos categoría: SolutionMap

SolutionMap actualiza clasificaciones trimestrales; nueva herramienta digital Deloitte-ASCM; Cargill se expande en China

Para este trimestre, Spend Matters ha actualizado sus clasificaciones SolutionMap de 56 proveedores de software de adquisiciones. En otras noticias, Deloitte y ASCM se unieron en un proyecto para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, lanzando el Modelo de capacidades digitales para redes de suministro. Además, el gigante de agronegocios Cargill se está expandiendo en China. Y la producción fabril de EE. UU. aumenta en agosto, pero la guerra comercial entre este país y China la ha arrasado en los últimos 12 meses, informa la AP. Café de la Tarde les trae las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Ataques con drones contra Arabia Saudita hacen que aumenten los precios del petróleo; Purdue Pharma, fabricante de OxyContin, se declara en quiebra; Crisp sale del modo sigiloso

Los ataques con drones en una planta petrolera de Arabia Saudita han cerrado el 5% de la producción mundial de crudo y dieron lugar a un incremento del 19% en los precios del petróleo, el mayor aumento en los precios del energético desde la Guerra del Golfo de 1991, informa Reuters. La compañía farmacéutica que ganó millones vendiendo analgésicos recetados OxyContin dice que está en bancarrota. Purdue Pharma se declaró en bancarrota el domingo por la noche, luego de llegar a un acuerdo tentativo con muchos gobiernos estatales y locales que lo están demandando por el número de víctimas relacionadas con los opioides, informa NBC. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

AppZen, impulsado por inteligencia artificial, recauda 50 millones USD; Beeline y TalentNet se conectan; Cuartel general de Uber Freight se instala en Chicago

AppZen, proveedor de soluciones financieras basadas en inteligencia artificial, ha recaudado 50 millones de dólares de parte de inversionistas, y TechCrunch informa un salto en su valoración. Beeline, el proveedor independiente de soluciones de abastecimiento y administración de mano de obra contingente más grande del mundo, anunció su asociación con TalentNet, una plataforma de adquisición y curación de talentos que aprovecha las marcas de los clientes para crear grupos de talentos privados de trabajadores fácilmente disponibles. Y LevaData y Resilinc anunciaron su propia asociación global para desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras para mitigar el riesgo de la cadena de suministro. Café de la tarde: trayéndoles un súper martes en lo que se refiere a noticias de compras y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Personajes y estrategias en el suministro

El movimiento de las compras B2B hacia el internet trae como consecuencia nuevas formas de trabajo y son parte de los nuevos elementos a considerar al desarrollar las estrategias que guían la operación de los abastecimientos.

Más ▸
 

SourceDay consigue status ‘Creado para NetSuite’ status; Kelly Services, Moonlighting en asociación blockchain; los conflictos de Boeing continúan

Boeing ha retrasado una vez más la entrada en servicio de una versión de ultra largo alcance de su próximo 777X widebody. SourceDay, un proveedor de soluciones de administración de órdenes de compra y de colaboración de proveedores, anunció hoy que su SuiteApp ha alcanzado el estado “Creado para NetSuite”. Y Kelly Services anunció recientemente una asociación estratégica con Moonlighting para aprovechar la plataforma basada en blockchain de este último. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Compras en la generación de valor

La migración del enfoque en el costo al valor es esencial para la madurez de las funciones de compras, por lo cual es importante entender conceptos como el TVO y pensar en cómo transformar el proceso operativo del área para ser más eficientes y efectivos.

Más ▸
 

Aranceles de China sobre “ciertos” artículos se retrasaron hasta el 15 de diciembre; Field Nation lanza órdenes de trabajo multisitio

El Representante de Comercio de los Estados Unidos (United States Trade Representative o USTR, por sus siglas en inglés) dijo que “retrasará los aranceles del 10% sobre 'ciertos artículos' procedentes de China, originalmente programados para entrar en vigencia del 1 de septiembre, al 15 de diciembre”, según Supply Chain Dive. Field Nation está en una cruzada contra la entrada de datos duplicados al buscar agilizar el flujo de trabajo y liberar órdenes de trabajo de múltiples sitios. Y el fabricante de computadoras portátiles HP, Inventec Corp., dijo que movería su base de fabricación de computadoras portátiles estadounidenses fuera de China. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Fiverr reporta un rápido crecimiento; Seal Software se une a SAP App Center; Beyond Meat no entra a Japón; La-Z-Boy cerrará planta

El mercado profesional independiente en línea Fiverr, que publicó sus finanzas del segundo trimestre de 2019 esta semana, informó un alto crecimiento continuo de primera línea. Los ingresos del segundo trimestre de 2019 llegaron a 25.9 millones de dólares, un aumento del 41% con respecto al segundo trimestre de 2018. Seal Software anunció que los usuarios de SAP ahora pueden usar su solución de contratos ahora que Seal está en el Centro de aplicaciones de SAP. La compañía de computadoras Cray obtiene un contrato de la Fuerza Aérea de EE. UU., y La-Z-Boy está optimizando su cadena de suministro. Café de la tarde: una inyección de noticias para los profesionales de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Upwork reporta crecimiento del segundo trimestre; China importa petróleo de Irán a pesar de las sanciones de Estados Unidos; Actualización de la prohibición de Huawei

Entérense de las actualizaciones de los resultados financieros del segundo trimestre de Upwork y obtengan más información sobre las importaciones de petróleo de China desde Irán, así como más información sobre las restricciones de EE. UU. a las telecomunicaciones de Huawei. Además, echen un vistazo a cómo un supermercado orgánico está mejorando su cadena de suministro. Café de la Tarde les trae las últimas noticias sobre compras y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Compras Guiadas 4.0 — Un Marco a Considerar (Parte 1: Compras Guiadas en e-Procurement)

Mucha gente conoce el término "Industria 4.0", que describe la última revolución industrial que combina big data, computación en la nube, Internet de las cosas (internet of things o IoT), hiperconectividad, interfaces hombre-máquina, robótica y análisis integrados que cuentan con inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático. Está revolucionando las cadenas de fabricación y suministro, pero ¿qué pasa con los procesos más básicos que se ocupan de las compras B2B? Eso nos lleva al concepto de “compras guiadas”. No es nuevo, pero en los últimos cinco años de mi experiencia como analista de soluciones P2P, me he dado cuenta de que es un término utilizado sin mucha precisión. Puedo compararlo con términos como "plataforma", "mejores prácticas", "clase mundial" y otros que se han usado en exceso tan ampliamente que han perdido la fuerza de su significado. La terminología debe definirse con un alcance, una intención y una sustancia específicos para que sea realmente útil. Por lo tanto, recientemente he estado colaborando con mis colegas para proporcionar información más específica sobre este concepto, y hemos decidido desarrollar un marco de madurez para ayudar a hacer esto. El acto de guiar es un proceso deliberado y proactivo que ayuda a la persona guiada a lograr su objetivo y alcanzar su destino. Este es un concepto que hemos aplicado a la función de compras durante varios años.

Más ▸
 

Procurement Leaders es Adquirida; Nuevos Desarrollos en el Espacio de la Fuerza de Trabajo y Servicios Contingentes

El CEO de Procurement Leaders, Nandini Basuthakur, anunció el miércoles a través de LinkedIn que la organización de creación de redes ejecutivas World 50 había adquirido la organización. El lanzamiento de Studios por parte de Fiverr, que permite a los trabajadores organizar “equipos similares a agencias”, y otras noticias de la Fuerza de Trabajo y los Servicios Contingentes hicieron la lista activa de estos sectores, publicada hoy en Spend Matters. Y las importaciones de medicamentos con receta más baratos pueden estar en el horizonte para EE. UU. Café de la Tarde: importando para ustedes, desde todos los rincones del mundo, las últimas noticias sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Mejoras en el diseño de productos y gestión de órdenes

SciQuest La cadena de suministro es un proceso complejo, que demanda de un trabajo colaborativo y una oportuna transmisión de la información entre todos los miembros de un ecosistema. Mejorar e innovar los procesos de desarrollo de productos y la gestión de órdenes de clientes, son dos aspectos sobre los cuales generalmente se pone poca atención, pero resultan críticos para la adecuada operación en un mundo tan competitivo.

Más ▸