Archivos categoría: Spend Matters

La importancia de la confianza

Valorar la contribución de la confianza a una sana relación cliente-proveedor permite a los compradores generar sólidas relaciones colaborativas que se traducen en beneficios para su organización

Más ▸
 

Encuesta de respuesta al coronavirus: Spend Matters necesita TUS ideas sobre la crisis

En respuesta a la pandemia actual de COVID-19, los analistas de tecnología de Spend Matters han desarrollado una serie de respuestas Coronavirus para ayudar a nuestros lectores a comprender la variedad de formas en que los profesionales de adquisiciones están utilizando herramientas y técnicas para responder a la crisis a corto y mediano plazo. . Este es un esfuerzo no comercial para ver dónde las organizaciones de adquisición pueden ayudarse a sí mismas, a sus cadenas de suministro y más allá.

Más ▸
 

Spend Matters ha actualizado hoy su clasificación de referencia gratuita SolutionMap para la nueva versión Spring / Q1 2020. El último SolutionMap compara 69 proveedores de tecnología de compras en 13 categorías, que incluye un nuevo mapa de clasificación para los proveedores de Automatización de Cuentas por Pagar (AP). Seis proveedores se presentan en la primera categoría de Automatización AP, lo que refleja la creciente importancia que los proveedores están otorgando a los pagos. SolutionMap comenzó en 2017 y se ha convertido en el punto de referencia de tecnología de adquisición definitivo. Ahora se actualizará en primavera y otoño en lugar de cada trimestre.

Más ▸
 

Construyendo la imagen de compras

Para alcanzar el reconocimiento y apoyo al interior de la organización, es necesario que abastecimientos construya una nueva imagen acorde a sus nuevas responsabilidades y al valor que aporta a la competitividad de sus empresas.

Más ▸
 

Retos en la logística 2020

La logística es un elemento esencial para poder responder eficiente y efectivamente al llamado “Efecto Amazon”. Lograr una exitosa digitalización de sus procesos e integrarlo con el manejo de órdenes de clientes y los inventarios, requiere de un gran esfuerzo de coordinación al interior y al exterior de la organización para garantizar la satisfacción de los clientes.

Más ▸
 

SIG, Basware cancelar eventos; “Ariba Live” en línea; Información sobre el coronavirus: fabricantes encuestados, consejos sobre la crisis de la cadena de suministro de Wharton

Sourcing Industry Group ha cancelado su Cumbre SIG sobre preocupaciones por coronavirus. Se están programando fechas para un evento en línea. Basware también ha cancelado su evento de mayo en Las Vegas. Para ver nuestra lista parcial de todos los eventos de compras que fueron cancelados o reprogramados

Más ▸
 

ISM cancela la conferencia nacional; Coupa creciendo; El seminario web sobre fijación de precios del metal se dirige a las consecuencias del coronavirus Cadenas de suministro de cepas de virus; Amazon contrata 100,000

La conferencia nacional de ISM es un elemento básico para los profesionales en adquisiciones y la cadena de suministro, pero el brote de coronavirus obligó al Instituto de Gestión de Suministros a cancelar su convención del 26 al 29 de abril en Boston.

Más ▸
 

La Gestión de riesgo y la tecnología 4.0

Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas oportunidades de mejorar la operación de los suministros, pero también acarrean nuevas amenazas que deben ser atendidas de forma oportuna y sistemática.

Más ▸
 

Emisión de gases y trazabilidad en suministro

Es muy interesante ver como las tendencias se conectan para mejorar la operación de las cadenas de suministro, la sostenibilidad, la gestión del riesgo, la visibilidad y la analítica son tres elementos que pueden ser manejados de forma integral para maximizar sus impactos positivos en la empresa y la comunidad.

Más ▸
 

Abastecimientos 2020

Abastecimientos debe acelerar su transformación para responder a los retos internos y externos, esto implica atender algunos temas como competencias del personal, liderazgo al interior de la organización, digitalización y transparencia de su operación.

Más ▸
 

La evolución de compras a la digitalización

Para poder dedicar más tiempo a tareas de mayor valor agregado el comprador debe eliminar las tareas manuales apoyándose en la digitalización de procesos que hará más eficientes las tareas y permitirá un mejor manejo de la información en tiempo real para responder a los cambios del mercado.

Más ▸
 

Mejorando la gestión del riesgo

Se habla mucho de la gestión del riesgo, pero no se está actuando a la misma velocidad a pesar de que hay claridad en los pasos básicos que se deben hacer para atender el tema. Aprender del tema y llevarlo a las tareas cotidianas es una responsabilidad que compras no puede posponer.

Más ▸