Archivos categoría: Talento

Impactos relevantes de la tecnología en los negocios

La tecnología seguirá transformando nuestras vidas y la forma en que se gestionan los negocios, entender y anticipar las tendencias hace una gran diferencia en el éxito de las organizaciones y los individuos.

Más ▸
 

Mega tendencias y el riesgo digital

Entender las prioridades en la evolución de compras, facilita la implementación de las estrategias que permitan al área alcanzar su mejor desempeño en el menor tiempo posible.

Más ▸
 

Gestión del cambio, aprendizaje y la revolución digital

Cuando el aprendizaje no genera un cambio entonces se puede dudar de su efectividad. Es por esto que el aprendizaje se vuelve un elemento clave para apoyar la revolución digital que está ocurriendo todos los días en las cadenas de suministro y que tiene al menos 4 grandes retos aún pendientes por resolver.

Más ▸
 

Mejores decisiones y nuevos talentos

Gran parte del éxito de cualquier tipo de cambio, radica en su capacidad para mejorar la toma de decisiones y mantener los procesos alineados con las necesidades del mercado. Esto no es la excepción en el caso de la transformación de compras, que requiere gestionar adecuadamente las nuevas tecnologías y el talento de las nuevas generaciones como dos elementos claves para maximizar sus resultados.

Más ▸
 

Tendencias en el mundo de las compras 2019

El CPO en su camino a convertirse en un gran CEO, los retos de la digitalización y la sostenibilidad, la dificultad para lograr las metas de ahorros y la necesidad de desarrollar nuevas competencias son algunos de los temas centrales en la agenda de compras para el 2019.

Más ▸
 

Consejos de negociación

partnership Siendo la negociación la herramienta más importante del comprador, mejorar esta competencia resulta una tarea prioritaria y permanente en su desarrollo profesional.

Más ▸
 

Transformando a compras en una función estratégica

Cambiar la forma en que la función de compras es percibida dentro de la organización es esencial para facilitar la transformación del área. Esto se logra con un enfoque específico sobre los cuatro grandes obstáculos que tradicionalmente se presentan dentro de las organizaciones.

Más ▸
 

Tendencias en el talento y las operaciones

Entender hacia donde van las tendencias en la gestión de las operaciones y del talento permite a las organizaciones diseñar planes y estrategias que maximicen las contribuciones de valor de cada una de éstas.

Más ▸
 

Cambio y liderazgo

El comprador moderno debe desarrollar un sólido perfil de liderazgo y contar con las habilidades necesarias para guiar el cambio si quiere tener éxito en sus nuevos retos profesionales.

Más ▸
 

La importancia del aprendizaje

La mayor brecha para la adopción de las nuevas tecnologías sigue siendo la falta del talento, por lo cual trabajar en este tema debe ser una prioridad organizacional mediante el uso de herramientas como el micro aprendizaje o el aprendizaje en movimiento.

Más ▸
 

Essendant Persigue Acuerdo de Adquisición con Staples, Field Nation Lanza una Solución Total de Administración de la Fuerza de Trabajo

La empresa de suministros de oficina Essendant anunció el lunes que finalizaría su acuerdo para fusionarse con Genuine Parts Co. y en su lugar buscar un acuerdo con Staples, informa el Wall Street Journal. Staples propuso comprar Essendant por 12.80 USD la acción en efectivo, lo que llega a 482.7 millones de dólares.

Más ▸
 

Coupa Adquiere DCR Workforce, Dando a su Services Maestro una Orquesta Sinfónica Completa

Coupa anunció el martes que había adquirido los activos tecnológicos de DCR Workforce, un proveedor sistemas de administración de proveedores (Vendor Management System o VMS), de acuerdo con un comunicado de prensa. Inmediatamente después del Día del Trabajo, Coupa no podría haber escogido una semana festiva más apropiada para expandir su huella en cuanto a la adquisición de servicios y mano de obra. El software de DCR permite a las empresas obtener y administrar mano de obra y servicios temporales. La solución DCR ahora se comercializará como Coupa Contingent Workforce, parte de la plataforma más amplia de Coupa.

Más ▸