Archivos categoría: Talento

Finanzas del tercer trimestre de Upwork muestran progreso; Toptal lanza Staffing.com; Soya bajo fuego; China acuerda cancelar aranceles por fases

El Ministerio de Comercio de China ha dicho que su país y Estados Unidos han consentido en eliminar los aranceles impuestos en la guerra comercial en curso, pero en fases. Upwork Inc., la solución de talento en línea más grande basada en GSV (gross services volume o volumen bruto de servicios), reportó su información financiera del tercer trimestre de 2019 el martes con resultados positivos en todos los ámbitos. La red de talentos Toptal anunció el lanzamiento de Staffing.com para fomentar conversaciones relacionadas con el futuro de las adquisiciones y la dotación de personal en grandes empresas, entre muchas otras cosas. Y un cargamento de soya procedente de los EE. UU. quedó atrapado en un fuego cruzado de aranceles en ¿dónde más? - China. Café de la Tarde: su fuente de noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro...

Más ▸
 

Compras en la generación de valor

La migración del enfoque en el costo al valor es esencial para la madurez de las funciones de compras, por lo cual es importante entender conceptos como el TVO y pensar en cómo transformar el proceso operativo del área para ser más eficientes y efectivos.

Más ▸
 

Influencia y talento en suministros

Gestionar el talento del equipo de suministros y especialmente el de los millennials es un reto que los responsables del área deben asumir para alcanzar los niveles de influencia y desempeño que demandan los nuevos retos.

Más ▸
 

Ética y sostenibilidad

El comprador debe asumir un rol activo en el aseguramiento de los comportamientos ético y sostenibles de sus organizaciones.

Más ▸
 

Camino a la digitalización

La digitalización demanda poner atención sobre los obstáculos naturales que conlleva, asegurar los apoyos requerido y someterse a preguntas básicas acerca del valor que puede generar para la organización.

Más ▸
 

Informe de Fiverr evalúa el Mercado de Profesionales Independientes; Detalles Sobre las Conversaciones Entre Estados Unidos y China; Airbus Molesto por Acuerdo Boeing 737 MAX

Fiverr, el mercado de servicios freelance en línea, lanzó su segundo estudio anual "La Fuerza Laboral Independiente: Dimensionamiento del Mercado en los Estados Unidos". El informe estima el tamaño de la población y los ingresos de los trabajadores independientes/autónomos con base en los EE. UU. En las negociaciones comerciales, China expone su caso ya que las negociaciones con los Estados Unidos se reanudarán. A medida que el Salón Aeronáutico de París se va reduciendo, Airbus expresa su disgusto respecto al acuerdo 737 MAX de Boeing con el propietario de British Airways. Café de la Tarde: Lo último en noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Construyendo el nuevo perfil de abastecimientos

Los cambios en el área de abastecimientos abarcan múltiples frentes, como la implantación de nuevos sistemas, el desarrollo de nuevas competencia, el cambios de los roles y responsabilidades tradicionales así como también la forma de relacionarse con los proveedores.

Más ▸
 

Afilando la sierra del comprador

Dentro de los temas que el comprador debe seguir trabajando están el desarrollo de habilidades personales para explotar las ventajas de un mundo global bajo un comportamiento ético y colaborativo. Aprender cómo ser mejores cada día sigue siendo una prioridad de la profesión.

Más ▸
 

Impactos relevantes de la tecnología en los negocios

La tecnología seguirá transformando nuestras vidas y la forma en que se gestionan los negocios, entender y anticipar las tendencias hace una gran diferencia en el éxito de las organizaciones y los individuos.

Más ▸
 

Mega tendencias y el riesgo digital

Entender las prioridades en la evolución de compras, facilita la implementación de las estrategias que permitan al área alcanzar su mejor desempeño en el menor tiempo posible.

Más ▸
 

Gestión del cambio, aprendizaje y la revolución digital

Cuando el aprendizaje no genera un cambio entonces se puede dudar de su efectividad. Es por esto que el aprendizaje se vuelve un elemento clave para apoyar la revolución digital que está ocurriendo todos los días en las cadenas de suministro y que tiene al menos 4 grandes retos aún pendientes por resolver.

Más ▸
 

Mejores decisiones y nuevos talentos

Gran parte del éxito de cualquier tipo de cambio, radica en su capacidad para mejorar la toma de decisiones y mantener los procesos alineados con las necesidades del mercado. Esto no es la excepción en el caso de la transformación de compras, que requiere gestionar adecuadamente las nuevas tecnologías y el talento de las nuevas generaciones como dos elementos claves para maximizar sus resultados.

Más ▸