Archivos categoría: Tercerizacion

Enfrentando los retos logísticos

Los servicios logísticos cambian rápidamente, la selección y gestión de este tipo de proveedores y el movimiento de los precios representa nuevos retos para los gerentes de estas categorías y sus organizaciones.

Más ▸
 

Informe de Fiverr evalúa el Mercado de Profesionales Independientes; Detalles Sobre las Conversaciones Entre Estados Unidos y China; Airbus Molesto por Acuerdo Boeing 737 MAX

Fiverr, el mercado de servicios freelance en línea, lanzó su segundo estudio anual "La Fuerza Laboral Independiente: Dimensionamiento del Mercado en los Estados Unidos". El informe estima el tamaño de la población y los ingresos de los trabajadores independientes/autónomos con base en los EE. UU. En las negociaciones comerciales, China expone su caso ya que las negociaciones con los Estados Unidos se reanudarán. A medida que el Salón Aeronáutico de París se va reduciendo, Airbus expresa su disgusto respecto al acuerdo 737 MAX de Boeing con el propietario de British Airways. Café de la Tarde: Lo último en noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

La última mirada de MBO Partners a la Economía de los Trabajos Temporales en Estados Unidos; Grupo Hackett Revela Prioridades de Inversión en Adquisiciones

Un nuevo informe del Grupo Hackett reveló que las organizaciones de compras estaban priorizando la transformación de las tecnologías digitales en áreas específicas. MBO Partners publicó su noveno informe anual “Estado de Independencia”, que representa el estudio de más larga duración de la fuerza laboral independiente en los EE. UU., Y el senador Mark Warner de Virginia advierte contra las amenazas cibernéticas de China. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Workspend Acapara el Negocio MSP de DCR Workforce; Planes de Adquisiciones del F35-A por Parte de Japón Aún Están en Marcha

Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP) con sede en Nueva Jersey, ha anunciado que ha adquirido el negocio MSP de DCR Workforce. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Según el anuncio, “al adquirir  el negocio MSP de DCR, Workspend está acelerando aún más el crecimiento de su MSP y se ha posicionado para brindar servicios a una gama aún más amplia de industrias y geografías”. Coupa adquirió la parte de tecnología (VMS) de DCR Workforce en septiembre de 2018 (recomendamos consultar nuestra cobertura completa de la adquisición justo debajo  de este artículo). Lo que sucedería con la parte MSP de DCR ha permanecido como una pregunta abierta desde entonces.

Más ▸
 

Beeline & Workspend Se Unen; Se Estrena Koble 2.0; Proyecto Titán de Apple Inc Continúa

Beeline, el proveedor global de sistemas de administración  de proveedores (vendor management system o VMS), y Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP), han firmado una sociedad. Según el comunicado de prensa, la asociación “permitirá a los clientes de Workspend administrar  el gasto de la fuerza laboral  contingente  a través de un sistema que cumple con todas las regulaciones locales y regionales en  todo el mundo”.

Más ▸
 

Impactos relevantes de la tecnología en los negocios

La tecnología seguirá transformando nuestras vidas y la forma en que se gestionan los negocios, entender y anticipar las tendencias hace una gran diferencia en el éxito de las organizaciones y los individuos.

Más ▸
 

ZeroChaos se Renueva como Workforce Logiq; GE GeniusLink Aprovecha ODEM para Herramientas Blockchain

El proveedor global de administración de la fuerza laboral ZeroChaos ha cambiado su nombre a Workforce Logiq, dijo esta semana. Se dice que el nombre resalta su coeficiente intelectual en el campo y su enfoque en la inteligencia de negocios, así como los modelos basados en inteligencia artificial utilizados para administrar la fuerza laboral contingente, según un anuncio. “El nombre de ZeroChaos sirvió bien a nuestros clientes en los últimos 20 años”, dijo Jim Burke, CEO de Workforce Logiq, en el anuncio. “A medida que las organizaciones exigen una mayor administración, desempeño y control financiero sobre su fuerza laboral global y cadenas de suministro de talento, la marca Workforce Logiq expresa mejor el valor total de lo que hacemos hoy en día: combinar inteligencia humana y basada en datos para facilitar la administración de la fuerza laboral para los equipos de Recursos Humanos y de compras.

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸
 

Matchlist de Genesys Talent se une al Centro de Aplicaciones de SAP; Se Renombra Producto PeopleFluent VMS

Genesys Talent anunció el pasado miércoles que su solución basada en análisis, MatchList, ahora está disponible en el Centro de aplicaciones de SAP. Genesys Talent “se enfoca en la creación proactiva de comunidades de talentos a través de numerosos conjuntos de habilidades”, y la solución MatchList puede aprovechar esas comunidades de talentos (desarrolladas y administradas por Genesys Talent) “para identificar talento activo y pasivo para un solo rol o puede integrarse con la solución SAP Fieldglass para entregar listas de talentos disponibles e interesados”, de acuerdo con el anuncio.

Más ▸
 

Adaptándonos a los cambios en las cadenas de suministro

Las cadenas de suministro son un ente en constante evolución por lo cual se requiere de un enfoque flexible y un permanente monitoreo del entorno para su adecuado diseño y operación.

Más ▸
 

Kelly Services y Business Talent Group se Unen en la Economía de los Trabajos Temporales, los Nuevos Números Comerciales Muestran que la Brecha se Ensancha

Kelly Services anunció el miércoles que ha tomado una participación minoritaria en Business Talent Group, en un intento por llenar un déficit esperado en la economía de trabajos temporales que atiende a las principales compañías con el grupo de consultores, expertos y ejecutivos bajo demanda de BTG, anunciaron las firmas esta semana.

Más ▸
 

LTG Descifra Dirección Futura de la Adquisición de PeopleFluent, TGI Friday’s Mira Hacia lo Local en la Planeación para el Brexit

Learning Technologies Group anunció el martes varios cambios organizacionales relacionados con su adquisición de PeopleFluent en abril. LTG ha nombrado a Stephen Bruce como el nuevo director general de PeopleFluent. Además, LTG fusionará su solución NetDimensions con PeopleFluent, y la división de Diversidad y Cumplimiento de la Fuerza Laboral de PeopleFluent se fusionará en un negocio de LTG por separado, llamado Affirmity. En cuanto al sistema de manejo de proveedores (Vendor Management System o VMS) de PeopleFluent, LTG anunció “planes para extraer la exitosa solución de administración de proveedores de PeopleFluent para formar su propio negocio independiente”.

Más ▸