Socios no deseables y Blockchain

El profesional en suministros está obligado a conocer el status legal de sus proveedores para evitar hacer operaciones comerciales con individuos o empresas que se encuentran vetadas por algunos gobiernos. En paralelo a la gestión de este riego de relaciones, es necesario ir entendiendo los usos que blockchain tendrá en las cadenas de suministro como un instrumento para garantizar la integridad de la información.

Problemas de Calidad en el Producto Aniquilan la Colaboración de Target-Hunter Boot, KFC Sigue Sirviendo Menús Parciales Después de Interrupciones en la Logística

El minorista Target se enfrenta a una recaída de los consumidores después de que canceló la venta de una muy esperada colaboración de botas para lluvia con Hunter debido a problemas de calidad y producción, informa Minneapolis StarTribune. Mientras que las botas Hunter suelen venderse por alrededor de 150 USD, las versiones de fábrica producidas en serie para ser vendidas en Target supuestamente tenían un precio de alrededor de 40 dólares.

Exigent Lanza una Herramienta para el Manejo de los Gastos Legales, Los Sindicatos de Canadian Pacific Hablan de Huelga

Exigent Group, un proveedor de externalización de servicios legales, anunció el lunes el lanzamiento de una nueva oferta tecnológica. Llamada Exigent Inform, la herramienta ayuda a los departamentos legales internos a seleccionar servicios legales externos. Las características clave incluyen herramientas de análisis que evalúan las tasas y la confiabilidad de la entrega, una única interfaz para revisar los datos sobre gastos de proveedores y acceso a un equipo de auditores que puede revisar los procesos de compra legal de una empresa.

El futuro de los suministros digitales

La digitalización está cambiando fuertemente la forma de trabajar de las cadenas de suministros, ofreciendo nuevas herramientas para superar viejo y nuevos retos.

Wonolo Recauda 13 Millones de Dólares en Nueva Financiación, la UE se Enfoca en el Desperdicio de Alimentos

La herramienta de mano de obra temporal Wonolo anunció el miércoles que había recaudado 13 millones de dólares en una nueva ronda de financiación liderada por Sequoia Capital, informa TechCruch. Wonolo conecta a las empresas con trabajadores temporales con el fin de cubrir la demanda inesperada que las empresas pueden enfrentar en situaciones tales como desabastecimientos.

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit

Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Mejorando la eficiencia de las Cadenas

La demanda del mercado por una eficiencia responsable, implica un rediseño sistémico de las cadenas de suministro. No solo es suficiente la mejor interna, requiere de una colaboración basada en tecnologías y una filosofía centrada en el cliente que no resulta fácil de diseñar, ejecutar y controlar.

IBM Aumenta sus Ingresos por la Adopción de Blockchain, Scout RFP Nombra Primer Vicepresidente de Márketing

Las ganancias trimestrales de IBM recibieron un impulso de lo que es quizás la tecnología más popular del año: blockchain. Según informa Supply Chain Dive, los ingresos del Gigante Azul subieron un 5% en el primer trimestre, y la adopción de blockchain en la cadena de suministro y los escenarios de logística fueron uno de los factores principales para impulsar ese crecimiento. “Nosotros... continuamos progresando en áreas emergentes como blockchain”, dijo Jim Kavanaugh, vicepresidente sénior y director financiero de IBM, durante la llamada sobre las ganancias de la compañía el martes. “Hemos crecido a más de 50 redes blockchain activas desde el lanzamiento de nuestra Plataforma IBM de Blockchain (IBM Blockchain Platform) en el tercer trimestre del año pasado ".