La última mirada de MBO Partners a la Economía de los Trabajos Temporales en Estados Unidos; Grupo Hackett Revela Prioridades de Inversión en Adquisiciones

Un nuevo informe del Grupo Hackett reveló que las organizaciones de compras estaban priorizando la transformación de las tecnologías digitales en áreas específicas. MBO Partners publicó su noveno informe anual “Estado de Independencia”, que representa el estudio de más larga duración de la fuerza laboral independiente en los EE. UU., Y el senador Mark Warner de Virginia advierte contra las amenazas cibernéticas de China. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Intel Revisa Cadena de Suministro Global; Saga de Huawei Continúa

Intel Corp. está echando otro vistazo a su cadena de suministro global a raíz de la guerra arancelaria entre los Estados Unidos y China. Los proveedores de chips estadounidenses de Huawei han estado cabildeando discretamente con el gobierno de los Estados Unidos para levantar la prohibición. Y Noble Supply and Logistics ha recibido un contrato de 90 millones de dólares con la Agencia de Logística de Defensa. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Nuevas Tecnologías y el impacto en la cadena de suministro

La tecnología está cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes, pero de forma más significativa la forma en que operamos para responder a sus nuevas demandas. No importa donde pongamos nuestra atención en la cadena de suministro, en ese lugar seguramente existe una nueva opción tecnológica que debemos evaluar y analizar, para decidir cómo integrarla dentro del complejo mundo de las cadenas digitales.

Aumento del Precio de las Acciones Después de la OPI de Fiverr; Walmart y Otras Empresas Instan a Trump a Resolver la Crisis Comercial

Con acciones qye casi se duplicaron al final del primer día de operaciones, la salida a bolsa de Fiverr parecía haber tenido un buen comienzo. Walmart Inc., Target Corp. y más de 600 compañías han escrito al presidente Donald Trump para resolver la disputa comercial con China. Y pisándole los talones a Gap y H&M, Ralph Lauren también se ha comprometido con un objetivo de abastecimiento para el algodón sostenible. Café de la tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Lo que Significa la Ruptura FedEx-Amazon Para la Industria de la Logística; Ford Abre Centro de Investigación en Israel

El polvo continúa acumulándose en la ruptura de FedEx de su contrato de entrega de paquetes aéreos nacionales con Amazon, y los analistas preguntan cuáles son las implicaciones para el futuro de la logística. Los expertos y analistas opinan que la actual guerra de aranceles comerciales entre los Estados Unidos y China podría ver cambios en la cadena de suministro para los fabricantes de robótica. Y con el deseo de aprovechar el vibrante sector tecnológico de ese país, el fabricante de automóviles Ford Motor Co. ha establecido un centro de investigación en Tel Aviv, Israel. Café de la tarde: ofreciéndoles lo último en ironías de la historia automotriz (y otras noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro).

Oportunidades en la gestión de riesgos y comportamientos éticos

Considerando el impacto que un mal desempeño ético o legal de un socio comercial puede tener sobre la imagen y el valor de las empresas, es fundamental desarrollar procesos formales para gestionar estos riesgos.

Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

El gigante de CRM, Salesforce, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP. Target ha implementado una solución basada en blockchain para la administración de la cadena de suministro denominada "ConsenSource". Y DHL Express celebró recientemente su cumpleaños número 50. Café de la tarde: les traemos las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

United Technologies y Raytheon se Fusionarán; Puertos del Sur de California en Primera Línea de Guerra Comercial de China

En una de las fusiones más grandes en la historia de EE. UU., United Technologies Corp. y el contratista estadounidense Raytheon Co. se unirán para crear una nueva compañía estimada en 121 mil millones de dólares. La guerra arancelaria en curso entre los EE.UU. y China ha lanzado operaciones en los puertos gemelos de Los Ángeles y Long Beach en un caos apenas controlado. Y el CEO de Proterra Inc. ha declarado públicamente que era casi inevitable que los autobuses con cero emisiones pronto estuvieran cruzando las carreteras de Estados Unidos. Café de la tarde: cruzando el mundo (a través de las redes) para traerles noticias de compras y cadena de suministro.