Compras tiene que despertar ante la innovación tecnología

SciQuest

Nunca ha habido un momento más importante para documentar este tema. Cuando se trata de soluciones de e-procurement e invoice-to-pay, la tasa de innovación y variación entre los proveedores de soluciones está evolucionando dramáticamente. Para una introducción a estas áreas, incluyendo las definiciones de cada sector, por favor consulta nuestro documento “E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P) Definición y Panorama General” que publicamos hace unos meses.

Jabil Inaugura Solución de Soporte de Decisiones de Cadena de Suministro, Jaggaer Lanzará Soluciones Específicas por Industria

El fabricante por contrato y proveedor de servicios administrados, Jabil, anunció el martes el lanzamiento de InControl, una nueva plataforma de soporte de decisiones de […]

Riesgos globales

Conocer los principales riesgos que pueden afectar las operaciones locales y globales, es una responsabilidad en cualquier profesional en cadena de suministro. Conocer los estudios realizados organizaciones internacionales como el foro económico mundial, aporta un marco de referencia para una mejor toma de decisiones y fortalecer nuestro compromiso con la sustentabilidad.

Spend Matters – 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017

Después de meses de debate, estamos encantados de revelar nuestros 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017. En Spend Matters, revisamos rutinariamente las últimas tecnologías de adquisiciones y ofertas de servicios. Esto nos posiciona de forma única para ayudarte con tu proceso de selección de proveedores. Las listas 50/50 son el resultado de un intenso debate, discusión y refinamiento entre todos los analistas de Spend Matters y reflejan nuestra visión imparcial e independiente de las organizaciones que debes conocer y observar.

Spend Matters Anuncia sus Listas 50/50 para 2017, Keelvar Lanza Eventos de Abastecimiento Bajo Demanda

El equipo Spend Matters está en Orlando esta semana, trayéndote cobertura en vivo y más del evento anual de ISM. Ve lo que el Director de Investigación Pierre Mitchell ha tenido que decir hasta el momento (spoiler : ¡es genial !), y asegúrate de volver a darte una vuelta a lo largo de la semana para una mayor cobertura del resto del equipo. Y, si estás en el evento, asegúrate de buscar al equipo de servicios al cliente, que está entregando placas a los vendedores que formaron parte de nuestras listas 50 to Watch y 50 to Know para 2017. Este año hay incluso una entrada sorpresa en 50 to Watch que se revelará en una fecha posterior. ¡Mantente sintonizado para más !

TCO y Sostenibilidad

Los modelos de TCO de ciclo de vida de productos y servicios, deben incluir factores de sostenibilidad para tener una visión real del costo. A partir de esta información se pueden implementar acciones específicas para reducir los costos y mejorar el impacto ambiental que generan las organizaciones.

Coupa Lanza Coupa Open Buy con Amazon Business, Beeline se Asocia con Hired

Coupa anunció el miércoles el lanzamiento de Coupa Open Buy con Amazon Business, según un comunicado de prensa. Open Buy permite a los clientes de Coupa comprar más allá de los catálogos administrados utilizando un mercado integrado de Amazon Business dentro de la solución Coupa. “La activación de Coupa Open Buy para obtener acceso al mercado de Amazon Business como parte de una búsqueda de productos de Coupa es una obviedad para nosotros", dijo Richard Landerholm, gerente global de suministros de Woodward, Inc. "Sé que a nuestros empleados les encantarán las mejoras en la facilidad de uso y Woodward obtiene aún más capacidades de control de gasto de Coupa, por lo que todo el mundo gana”.

Coupa lanzará Coupa Payments, BMW Insinúa Movimientos de Producción antes de las Conversaciones del Brexit

Coupa anunció el martes que lanzará Coupa Payments, una solución e-payables en la nube diseñada para agilizar los sistemas de pagos transfronterizos y automatizar los procesos de cuentas por pagar, de acuerdo con un comunicado de prensa. Coupa Payments digitaliza los procesos de pago en 170 países en 140 monedas diferentes y estandariza el proceso con el mismo flujo de trabajo de pagos para brindar visibilidad a lo largo del ciclo de vida de los pagos, dijo la empresa. “Antes de comenzar a utilizar Coupa Payments con Nvoicepay, sólo el 30% de nuestros pagos estaban automatizados. Ahora, casi el 100% de nuestros pagos son automatizados”, dijo Brad Goodson, director financiero de Kauffman Tire, en el comunicado. “Esto ha liberado recursos dentro de la oficina corporativa para dedicar más tiempo ayudando a nuestros locales minoristas y mayoristas a servir mejor a nuestros clientes, en contraposición a perder tiempo en tareas administrativas y de papeleo”.