Aquiire Recibe una Patente de e-procurement, Redwood Software anuncia RPA Como Servicio

Aquiire, proveedor de soluciones de e-procurement  y manejo de relaciones públicas, anunció en un comunicado  de prensa esta mañana que recibió una patente para “métodos y sistemas para integrar sistemas de compras  con catálogos electrónicos”. “La adjudicación de esta patente proporciona un mayor reconocimiento de las innovaciones de Aquiire”, dijo el director ejecutivo de Aquiire, Mike Palackdharry. “Estamos orgullosos de nuestra herencia de presentar soluciones en tiempo real que transforman y cambian la forma en que compradores y vendedores se comunican y realizan transacciones en adquisiciones ”.

Construyendo relaciones e innovación

SciQuest

Las nuevas generaciones están cambiando la forma en que las empresas compran y se relacionan con sus proveedores, al mismo tiempo, la creciente demanda por generar innovación exige a toda la organización, pero especialmente a compras, nuevas formas de trabajo.

Las Empresas Tecnológicas Observan a Taiwán en Medio de las Tensiones Entre EE. UU. Y China, la AIE Advierte Sobre la Brecha en el Suministro de Petróleo

Taiwán se puede beneficiar de las crecientes tensiones entre los EE. UU. y China, informa Nikkei Asian Review. Las empresas de tecnología de los EE. UU. están comenzando a considerar al país como un centro alternativo para la producción y la investigación. Empresas como Microsoft y Amazon están particularmente interesadas en nuevos desarrollos para el Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT), un área en la que Taiwán se especializa. Los fabricantes de tecnología también pueden mirar cada vez más a Taiwán para el abastecimiento de componentes.

Mars se Mueve para Mejorar la Cadena de Suministro de Vainilla, la OPEP Observa de Cerca el Aumento en la Producción

Mars ha enviado un equipo para ayudar a restaurar la producción de vainilla en Madagascar, el mayor exportador mundial del ingrediente, informa Logistics Manager. El equipo de Mars espera mejorar la seguridad alimentaria y triplicar los ingresos de los agricultores durante un período de 10 años, así como preservar el paisaje en colaboración con Danone, Veolia y la compañía de fragancias Firmenich.

La tecnología en el éxito de las cadenas

Saber explotar los datos generados por la cadena de suministro y obtener benéficos en cada paso del proceso de producción - entrega, es clave para garantizar el servicio al cliente al menor costo y así generar ventajas competitivas sostenibles.

BLS Publica Suplemento de Mano de Obra Contingente, Foxconn investiga condiciones Laborales en Planta Contratada por Amazon

La Oficina de Estadísticas Laborales (o Bureau of Labor Statistics – BLS, por sus siglas en inglés) publicó el jueves su tan esperado Suplemento sobre Fuerza de Trabajo Contingente 2017, que no se ha publicado desde 2005, cuando se recortaron los fondos para la encuesta. El suplemento proporciona estimaciones y análisis del segmento de la fuerza de trabajo de los EE. UU. que participó en "acuerdos de trabajo contingentes y alternativos". El BLS informó que en mayo de 2017, alrededor del 3.8% de los trabajadores - 5.9 millones de personas - desempeñaron trabajos en "acuerdos de trabajo contingente y alternativo”.

Trabajadores Portuarios de la Costa Este y del Golfo Llegan a un Acuerdo Laboral Tentativo, Podría Tomar Semanas para que las Cadenas de Suministro de Brasil Normalicen los Siguientes Bloqueos Carreteros

Los gerentes de transporte están dando un suspiro de alivio hoy jueves, ya que los trabajadores portuarios en los puertos marítimos de las Costas Este y del Golfo de Estados Unidos a un acuerdo tentativo de seis años con los operadores portuarios, informa el Wall Street Journal. Las partes dijeron que esperaban tener acuerdos locales que estuvieran de acuerdo con el contrato maestro general terminado para el 10 de julio de 2018, que los miembros seguirían entonces con un voto de ratificación.

Transformación y Colaboración

Dos tendencias que deben ser atendidas con máxima prioridad en la mejora de las organizaciones es la integración digital con su cadena de suministro y el uso de modelos de colaboración con sus socios de negocio.