Consejos de crisis de coronavirus … de Tradeshift; Icertis integra una solución de contrato con SAP Ariba; COVID-19 puede incluso remodelar cadenas de suministro diversificadas

Christian Lanng, CEO de la plataforma de gestión de gastos Tradeshift, habló con Nancy Clinton, editora de Spend Matters Europe, sobre las adquisiciones en el momento de la pandemia de coronavirus. Lanng, que forma parte del grupo de trabajo de respuesta empresarial COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, cree que la liquidez es clave para la salud de las cadenas de suministro durante un momento de tensión extraordinaria, como este. Café de la tarde: noticias sobre cadenas de suministro y adquisiciones.

Recesión económica y crecimiento acelerado

Es inminente la aparición de una recesión económica mundial, conocer lo que otros están haciendo resulta de utilidad para validar nuestras acciones. Sin embargo, aún en entornos difíciles hay empresas que crecen aceleradamente y tienen que regirse por algunas reglas poco ortodoxas para gestionar este crecimiento.

SourceDay recauda $ 12.5 millones; Amazon Shipping para detener las entregas de terceros; Los productores de leche de Estados Unidos arrojan leche

SourceDay ha anunciado que ha cerrado $ 12.5 millones en fondos de la Serie B. El proveedor de soluciones de colaboración de proveedores que se centran en el gasto directo utilizará estos fondos para mitigar el riesgo de la cadena de suministro durante la pandemia de COVID-19 y preparar a los clientes para el eventual repunte del mercado, dijo. En otras noticias, Amazon Shipping está reduciendo las entregas de terceros para centrarse en las entregas de Amazon.com. Además, los puertos estadounidenses están viendo una disminución en la actividad, según un informe. Afternoon Coffee le ofrece lo último en adquisiciones y noticias de la cadena de suministro.

Consejos sobre la crisis del coronavirus … de Per Angusta; Wuhan para poner fin al bloqueo; Trump dice que la OPEP no ha solicitado que EE. UU. Reduzca la producción de petróleo

Pierre Laprée, CEO de la firma de gestión de desempeño de compras Per Angusta, habló con Nancy Clinton, editora de Spend Matters Europe, sobre cómo las empresas deben manejar la interrupción del coronavirus. Él cree que la primera prioridad de las adquisiciones debe ser organizar y controlar una respuesta en todo el negocio, y su segunda prioridad es utilizar el software para hacerlo mejor y más rápido. "El software en sí mismo no es el remedio integral que la gente pueda pensar", dijo Laprée, "pero puede ser un catalizador para las acciones de adquisición, siempre y cuando el equipo priorice, planifique y ejecute correctamente".

Mejores prácticas en compras 5

Existen algunas herramientas que hacen la diferencia entre un buen comprador y uno extraordinario, unas de estas son el manejo del reshoring y la adecuada definición de los alcances del trabajo asociados con la contratación de servicios.

Consejos de crisis … de Marcell Vollmer en Celonis; mano de obra agrícola y pérdidas de cultivos; Boeing retrasa aún más la producción de aviones en Washington

A medida que continúa la interrupción del coronavirus, las empresas necesitan más información para hacer frente. La editora de Spend Matters en Europa, Nancy Clinton, ha estado hablando con ejecutivos de diferentes proveedores de tecnología para obtener sus puntos de vista. La entrega de hoy comparte los hallazgos del Dr. Marcell Vollmer, director de innovación de Celonis. La empresa procesa la minería, que asigna todas las funciones comerciales de una empresa para ver cómo están funcionando e identificar los cuellos de botella.

Retos de la economía digital y la recesión

Entre los múltiples cambios que ha sufrido la economía mundial se encuentra la aparición de la industria de los intangibles que se rigen bajo comportamientos diferentes a los que tradicionalmente estamos acostumbrados en el mundo de la oferta y la demanda. Por otro lado, la eminente aparición de una recesión global demanda que definamos oportunamente la mejor forma de prepararnos para no solo sobrevivirla, sino para salir fortalecidos de ella.

Edición del coronavirus: el FBI reenvía la alerta sobre ataques a la cadena de suministro; Encuentre soluciones de referencia para atacar el fraude; Avetta tiene consejos sobre cómo obtener préstamos para pequeñas empresas; UPS ayuda a la cadena de suministro de atención médica; TP crisis?

Por tercera vez en tres meses, el FBI ha alertado a las empresas sobre los piratas informáticos patrocinados por el estado que utilizan el malware Kwampirs, que ahora se está utilizando contra las empresas de atención médica. En noticias relacionadas, la serie Spend Matters Coronavirus Response destaca soluciones que pueden ayudar en una crisis. Hoy escribimos sobre detección y mitigación de fraudes. Lea nuestra publicación PRO para obtener más información sobre AppZen, ConnXus y APEX Analytix. En otras noticias: Avetta arrojará luz sobre la solicitud de préstamos a través de los Programas federales de asistencia para pequeñas empresas (CARES). Y más sobre supermercados, papel higiénico y el futuro de las cadenas de suministro de EE. UU. Café de la tarde: repleto de noticias.