Negociando para gestionar los costos

Durante los próximos años los patrones del gasto y el comportamiento de los precios seguramente continuarán presentando comportamientos erráticos, poco predecibles, y eso demanda de una redefinición de la forma en que se negoció con los proveedores y de la gestión de las relaciones.

El caso de fraude con WireCard envía ondas de choque; Consejos de Icertis para la resistencia del contrato; Batalla India-China y cadenas de suministro estadounidenses; nuevo formato de análisis de proveedores

El escándalo de los $ 2 mil millones que faltan ha llevado a la firma de pagos alemana Wirecard a presentar una demanda de insolvencia y ha tenido un efecto dominó, como llamados a investigaciones contra la firma de contabilidad EY, una posible demanda de inversores de Wirecard como SoftBank y la agencia de vigilancia del Reino Unido. obligando a las operaciones de tarjetas Wirecard a cesar toda actividad regulada, congelando los fondos de los clientes, informa CNBC.

La importancia de la sostenibilidad

La sostenibilidad se está convirtiéndose en una de las principales prioridades de la alta dirección, como consecuencia de las demandas del mercado y de las entidades financieras. Enfocar las acciones de compras en la triple utilidad, facilita el camino hacia una empresa socialmente responsable.

Entendiendo el potencial del SRM

suppliers

SRM es una herramienta multiusos que puede ser usada para fomentar y gestionar la innovación proveniente de los proveedores, sin embargo, existen aún muchas áreas de oportunidad en la consolidación de los 6 pilares que lo sostienen.

Explotando el poder de la negociación y la persuasión

partnership

Uno de los grandes retos para el comprador, es enfrentar negociaciones extremas en donde se tiene poco tiempo y pocas opciones, saber que estrategias usar y apoyarse en la persuasión garantizan alcanzar los mejores resultados.

Continuidad de la operación y cadena de suministro

La gestión de la cadena de suministro debe ir acompañada de una fuerte gestión del riesgo que garantice que la cadena está tomando las acciones preventivas adecuadas y tiene preparados planes para recuperarse lo más rápido posible de cualquier interrupción.

Herramientas para el comprador post-pandemia

Cuando una fuerza externa de gran magnitud trastorna la forma que operan los mercados, se demanda la toma de decisiones importantes que afectarán el futuro de las organizaciones, esto implica repensar el uso de los activos y rediseñar las estrategias, los objetivos, las estructuras, los procesos y los presupuestos que llevan asociados.

Coupa supera ganancias, estimaciones de ingresos; La serie “Lunch & Learn” se enfoca en formas de involucrar digitalmente el talento

Coupa, un proveedor de soluciones de gestión de gastos empresariales, anunció sus resultados fiscales del primer trimestre y superó las estimaciones de ganancias e ingresos, según un informe de Yahoo! Artículo de finanzas. En otras noticias, Andrew Karpie, principal analista contingente de la fuerza laboral de Spend Matters, habla sobre nuevas formas de reunir digitalmente el talento para su organización en la tercera y última serie conjunta de videos #LunchAndLearn de Spend Matters y consultores de adquisiciones en Everest Group. Además, la interrupción del coronavirus podría llevar al cierre de hasta 25,000 tiendas minoristas.