Coupa y Accenture analizan el impacto comercial de la pandemia de Covid; Polaris actualiza las estrategias de fabricación y ventas; Producción de cartoncillo a plena capacidad

En los titulares de hoy, los ejecutivos de Coupa y Accenture discutieron las consecuencias comerciales de la pandemia de coronavirus, cómo las dos empresas cooperan para ayudar a los clientes y el cuidado personal que las personas deben hacer a medida que la crisis de Covid disminuye. En otras noticias, el productor de vehículos deportivos Polaris ha cambiado sus estrategias de fabricación y ventas sobre la marcha para hacer frente a la escasez de materiales y piezas. Además, los datos de la Asociación Estadounidense de Bosques y Papel (AFPA) sugirieron que la industria del cartón para contenedores está produciendo casi a plena capacidad.

Mejorando el servicio al cliente

Solo lo que se mide se mejora, pero si las mediciones no son consistentes esto complica todo el proceso de mejora. Estandarizar la forma en que se mide el OTIF y apoyarse en tecnologías RTLS son dos elementos importantes para la mejora del servicio al cliente.

Stanley Black and Decker para invertir en baterías, proveedores de chips de computadora; La depresión tropical golpea el sureste de Estados Unidos; American Airlines tiene escasez que afecta a los vuelos

En los titulares de hoy, el productor de herramientas eléctricas Stanley Black and Decker anunció que está invirtiendo en asociaciones con fabricantes de baterías y chips para aliviar la presión sobre la cadena de suministro del fabricante de herramientas. En otras noticias, la depresión tropical Claudette está perturbando el sureste de los Estados Unidos, específicamente Carolina del Norte. Además, American Airlines anunció que canceló cientos de vuelos durante el fin de semana debido a la escasez de personal, mantenimiento y otros problemas.

Mejorando la categoría del transporte 2

La creciente importancia de la categoría del transporte en las organizaciones en la relevante transformación que esta industria está sufriendo gracias a la implementación de nuevas tecnologías demanda de una detallada gestión de las oportunidades y los retos que se están presentando y continuarán en el futuro cercano.

Cadenas de suministro autónomas

La velocidad del cambio, la gran disponibilidad de información y el acceso a las tecnologías 4.0 permiten a las empresas avanzar rápidamente en el diseño de redes de suministro en donde las decisiones urgentes sean tomadas de forma autónoma por modelos digitales de gestión.

Suministro en el 2030

Los nuevos retos demandan nuevas soluciones tecnológicas y nuevos modelos de gestión enfocados en la gestión el riesgo y la integración de los ecosistemas

Compras en el camino de la recuperación

La recuperación de las empresas y sus relaciones de negocio demandan de una profunda revisión de los retos u oportunidades que presenta la nueva normalidad

Cambios en compras post pandemia

Para tener éxito en la nueva normalidad es necesario consolidar algunos de los cambios realizados durante la presencia de la crisis y realizar otros que permitan a la organización contar con un nivel de resiliencia adecuado ante la posibilidad de ocurrencia de eventos similares.