Impacto social del suministro

El uso de herramientas como el “impact sourcing” y la economía circular permiten a suministros maximizar sus contribuciones hacia la sostenibilidad y en particular hacia la sociedad.

AvidXchange recauda 260 millones USD; Scoutbee recauda 60 millones USD; Acuerdo entre Estados Unidos y China puede perjudicar a la tecnología en general; Mapa de Amazon; Tendencias de la cadena de suministro 2020

El proveedor de automatización y pagos AP AvidXchange anunció que ha recaudado 260 millones USD. Y Scoutbee, un proveedor de descubrimiento de proveedores que utiliza inteligencia artificial y big data, recaudó 60 millones USD en una ronda de financiación de la Serie B. En otras noticias, el acuerdo entre Estados Unidos y China puede alentar a esta última a crear más tecnología por su cuenta y mantener a EE. UU. fuera de su mercado. Además: el reconocimiento facial se enfrenta a un retraso de la UE; La expansión de Amazon se muestra en un mapa; y 5 tendencias de la cadena de suministro compartidas. Café de la tarde: una buena cantidad de noticias para que ustedes continúen su día.

Entendiendo más del cambio climático y la esclavitud moderna

Dos temas de alto impacto social que deben ser considerados en las estrategias de suministro de las organizaciones son el cambio climático y la esclavitud. Actuar proactivamente evitará que la empresa sufra graves daños al valor de su marca y su competitividad.

Los aranceles y la incertidumbre persisten después del acuerdo comercial entre EE. UU. y China; 6 empresas de automatización de CxP se fusionan en 1; Plan de cadena de suministro federal, desacreditado

Después de que Estados Unidos y China firmaron el miércoles la fase uno de su acuerdo comercial, las empresas están tratando de averiguar qué significan los aranceles y los términos para sus cadenas de suministro. En otras noticias, seis empresas de gastos y automatización de CxP (Abacus, Captio, Certify, Chrome River, Nexonia y Tallie) se fusionan en una y llaman a la compañía Emburse. Una nueva propuesta que permitiría al Departamento de Comercio cancelar los acuerdos internacionales está siendo rechazada. Y un panel de expertos tiene recomendaciones para la FAA sobre el 787 MAX de Boeing puesto a tierra. Café de la Tarde les trae las últimas noticias de compras y cadenas de suministro.

EE. UU. y China firman acuerdo comercial inicial; Amazon finaliza prohibición de FedEx; Cleo actualiza la solución; “50/50” para 2020

Estados Unidos y China firmaron el miércoles la primera fase de un acuerdo comercial que comienza a frenar una guerra comercial en su segundo año. En otras noticias, Amazon facilita su prohibición de usar FedEx Ground. Y el proveedor de implementación Cleo actualiza su solución que ayuda a las cadenas de suministro. Café de la Tarde les trae las últimas noticias en adquisiciones y cadenas de suministro.

Suministros y el valor ambiental, social y de gobierno

El reto de las organizaciones por mejorar sus contribuciones ambientales, sociales y de prácticas de gobierno, demanda de un alto compromiso y una participación activa del área de suministro.

Reestructuración de Tradeshift; Están las ‘Nuevas Firmas Legales’ como Atrium dando al traste con ellas mismas?; EE. UU. no etiquetará a China como manipulador de divisas; Financiamiento del Shelby Group

Tradeshift anuncia una ronda de financiación de 240 millones USD, y el CEO Christian Lanng habla con Spend Matters sobre los detalles, la estrategia y el futuro. Lean la entrevista completa aquí. En otras noticias, China no será etiquetada como manipulador de divisas, dice el Tesoro de Estados Unidos. Y pónganse al día con los desarrollos interesantes en las grandes firmas jurídicas, donde las consideraciones tecnológicas han superado el tener abogados para una empresa, Atrium. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones cadenas de suministro.

Es tiempo de actualizar el Almanaque “50/50”; Guerra comercial entre EE. UU. y China, analizada; Puesta a tierra del 737 Max puede dañar el PIB

Este año, las listas anuales de “50 Proveedores a Conocer” y “50 Proveedores a Observar” de Spend Matters se publicarán el 22 de abril en la Cumbre de Tecnología de Adquisiciones de SIG en Florida. Para ser considerada para las listas, su empresa debe tener una entrada actualizada en el Almanaque Spend Matters . ¡Asegúrense de agregar o actualizar su listado antes del 7 de febrero! En otras noticias, la primera fase del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China se firmará esta semana, y el Wall Street Journal echa un vistazo a los dos años de aranceles y las consecuencias. Y el secretario del Tesoro dice que la puesta a tierra del Boeing 737 Max podría dañar el PIB este año. Café de la Tarde les ofrece lo último en noticias de adquisiciones y cadenas de suministro.