Cambio y conflicto

Un gran cambio, como el que implica el digital, requiere que el comprador desarrolle habilidades en el manejo del cambio y del conflicto para facilitar la trasformación y mejorar la calidad de los resultados.

Beeline & Workspend Se Unen; Se Estrena Koble 2.0; Proyecto Titán de Apple Inc Continúa

Beeline, el proveedor global de sistemas de administración  de proveedores (vendor management system o VMS), y Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP), han firmado una sociedad. Según el comunicado de prensa, la asociación “permitirá a los clientes de Workspend administrar  el gasto de la fuerza laboral  contingente  a través de un sistema que cumple con todas las regulaciones locales y regionales en  todo el mundo”.

Coupa Comprará Exari; Se Completa Adquisición de Celadon por parte de TA Services

Hoy hay cierto interés en las fusiones y adquisiciones, pero primero, el ministro de defensa de Turquía adopta un tono conciliatorio sobre una reciente compra de defensa . El Ministro de Defensa, Hulusi Akar, espera que la decisión de su país de comprar un sistema de misiles de defensa aérea 'Hecho en Rusia' no atraiga las sanciones de Estados Unidos, especialmente porque Turquía “sigue comprometida con la Organización del Tratado del Atlántico Norte”. Akar, mientras se dirigía a una conferencia de Estados Unidos y Turquía en Washington el lunes, explicó que su país no era un oponente de los planes de los Estados Unidos y Ankara de comprar el sistema de misiles S-400 de Rusia.

Gestión de riesgos y de las relaciones con proveedores

Los proveedores representan un gran activo para la organización pero al mismo tiempo son una fuente de riesgo si no se manejan de forma adecuada.

Grupo Bridgestone Avanza en Política de Compras Sostenibles ; Surge Amazon Shipping

Desde el momento en que se implementó en febrero de 2018, la Política Global de Adquisiciones Sostenibles del Grupo Bridgestone ha experimentado un movimiento constante, según Christine Karbowiak, Directora Administrativa, Directora de Riesgos y Vicepresidenta Ejecutiva de Bridgestone Americas, Inc., como  se informa  en Automotive World. El objetivo del líder mundial del caucho es alinear a todos sus proveedores con su uso de material 100% sostenible para 2050 y más allá. Hasta marzo de este año, el 98% de los proveedores de Nivel 1 de Bridgestone ya habían completado el reconocimiento de la política, y la mayoría de ellos ya estaba en proceso de completar evaluaciones de terceros con su socio EcoVadis, un proveedor de calificaciones de sostenibilidad , riesgo y rendimiento para cadenas de suministro globales. Junto con este esfuerzo, Bridgestone también está capacitando a sus empleados de los departamentos  de compras , legales , técnicos y orientados al cliente para respaldar  su política ecológica .

Proveedores de Productos de Apple Hacia el Respeto al Medio Ambiente; Ivalua Presenta Nuevos Productos Basados en IA

Los proveedores de productos de Apple se están volviendo más ecológicos , según un artículo publicado en el Washington Post. Hace aproximadamente cuatro años, la compañía había lanzado su programa de energía limpia para la cadena de suministro, y 44 de sus proveedores ya están a bordo. En 2018, Apple había añadido 21 socios. Los proveedores van desde fabricantes de componentes hasta ensambladores. El objetivo final de Apple es garantizar que toda su cadena de suministro termine por utilizar energía limpia.

Proveedores que Deberías Conocer y Observar en 2019 – Sin Importar tu Rol

¡Ya se han publicado las Listas 2019 de Proveedores para Conocer y Observar de Spend Matters! Estos son los proveedores que ustedes deberían  reconocer en 2019, sin importar su  rol en la industria. Aquellos que quieran entrar en más detalles, pueden unirse a Pierre Mitchell de Spend Matters, ya que él estará organizando un seminario web de preguntas y respuestas que explica los 50 Proveedores a Observar y Conocer el  martes 16 de abril a las 12 pm , hora del centro . ¡Aprendan  cómo y por qué se seleccionaron los proveedores, las tendencias de las listas de este año, y más!

Mercedes-Benz Apostando por las Baterías; Boeing Registra Cero Pedidos para el 737 Max

Las sanciones estadounidenses redujeron la producción de petróleo de Venezuela a un nuevo mínimo el mes pasado, de acuerdo con la OPEP. Según un informe, esto podría llevar a una mayor restricción de los suministros mundiales de petróleo. La OPEP dijo que Venezuela había reportado alrededor de 960,000 barriles por día (bpd) en marzo, que se redujo en 500,000 bpd por día en febrero.