Tradeshift Agrega la Capa de AI a su Plataforma, el Impuesto Fronterizo Profundizaría las Divisiones entre Fabricantes y Proveedores

Tradeshift anunció el lunes el lanzamiento de una “interfaz inteligente para el comercio B2B” llamada Tradeshift Ada. La nueva capa de IA “aprenderá de las interacciones de los usuarios, mejorará los procesos de negocio y ofrecerá información contextual” a través de la plataforma de compras de Tradeshift, informó su CEO, Christian Lanng, en el sitio web de la compañía. “Tradeshift Ada es una tecnología de próxima generación que utiliza capacidades como el aprendizaje de máquina (machine learning - ML) y el procesamiento del lenguaje natural (natural language processing - NLP)", dijo Thijs Stalenhoef, vicepresidente senior de productos empresariales de Tradeshift, en un comunicado de prensa. “Es la capa fundamental para llevar la IA a nuestra plataforma en todas partes. Actualmente, Tradeshift Ada se integra con Tradeshift Go, Tradeshift Buy, Business Analytics y externamente con Slack”.

Alianza entre Mercado Libre y SAP Ariba

Staples

SAP Ariba y Mercado Libre anunciaron el martes una asociación en apoyo de los gastos menores regionales e iniciativas de compras al contado para organizaciones de compras corporativas. La unión de los dos proveedores podría parecer extraña a primera vista, pero tiene sentido por varias razones.

Comunicado desde SAP Ariba LIVE: Primer Día Sobre el Escenario Principal (Parte 2) — BASF y Manejo de Proveedores

El martes temprano en SAP Ariba LIVE, Dr. Matthias Dohrn, CPO de BASF, describió el enfoque de su organización para el manejo de proveedores utilizando SAP Ariba. Comenzó su charla compartiendo una de las mejores ecuaciones que hemos escuchado para refutar la noción de que únicamente la tecnología beneficia al área de adquisiciones: PP + NT = EPP.

Acciones para mejorar la visibilidad y la agilidad

La visibilidad nos permite saber que está pasando y hacia donde nos debemos mover, pero solo con agilidad podemos responder a estos movimientos de forma oportuna y rentable. Trabajar en paralelo ambas cualidades es un requisito para mantenerse competitivo en un mundo de constante cambio.

Comunicado Desde SAP Ariba LIVE: Escenario Principal del Primer Día (Parte 1)

El presidente de SAP Ariba, Alex Atzberger, y varios colegas tomaron el escenario principal de SAP Ariba LIVE el martes por la mañana para presentar una actualización de las operaciones, los productos y la estrategia de SAP Ariba. Las discusiones fueron intercaladas con historias de clientes de los ejecutivos de adquisiciones de Johnson & Johnson, BASF y Nielsen. Además, la CEO de Resilinc Bindiya Vakil hizo una breve aparición para hablar de su firma y la evolución del manejo del riesgo de la oferta.

Comunicado desde SAP Ariba LIVE: Alex Atzberger Habla de Números

En la sesión de analistas que marcó el inicio de SAP Ariba LIVE el lunes, el presidente de SAP Ariba  dio la punta de lanza […]

La importancia de la analítica

El futurólogo Thronon May nos presenta 10 dimensiones de la información que deben ser consideradas como evidencias de que la analítica es un elemento esencial para tener éxito como líderes y como organización. Particularmente, el área de suministro debe saber hacer uso de esta poderosa herramienta.

Prácticas Imprescindibles para la Adopción de Tecnología de Fuerza de Trabajo Contingente/Adquisición de Servicios

En la actual economía de los trabajos temporales, ¿quién gana y quién pierde? Esa fue la pregunta que Harvard Business Review trató de responder en un artículo de octubre pasado, concluyendo que los ganadores serán los “trabajadores con habilidades especializadas, habilidades profundas o experiencia bajo demanda”. Aquellos que poseen “una fuerte capacidad técnica, de administración, de liderazgo , o habilidades creativas están mejor posicionados para aprovechar la oportunidad de crear una vida laboral que incorpore flexibilidad, autonomía y significado”.