Logrando mejores negociaciones

La complejidad de las negociaciones modernas implica trabajar en equipos multifuncionales durante la preparación y la ejecución, la clave para mejorar las oportunidades de lograr negociaciones ganar-ganar radica en gran parte en el tiempo que se dedica a la preparación como equipo y en la revisión de algunos supuestos básicos que se utilizan para negociar.

Definiendo el rumbo de la digitalización

Entender claramente que es la digitalización de la cadena, los diferentes tipos de tecnología que la soportan y definir un claro camino para su implantación son tres elementos clave para lograr éxito de forma rápida en este complejo proceso de transformación.

Continuidad en el suministro

Saber cómo construir planes de continuidad del negocio Efectivos desde el punto de vista suministros es una habilidad altamente demandada bajo las actuales condiciones de incertidumbre por lo cual, aprender las claves para desarrollar estos procesos se vuelve una prioridad organizacional.

Impulsando al CPO

El que una empresa incluya la posición de CPO en su staff directivo representa un gran logro para el área, como un reconocimiento a sus valores agregados, pero también una importante oportunidad para consolidar una posición de poder que facilite el despliegue de sus otras estrategias de digitalización, colaboración, innovación, gestión de riesgo y sostenibilidad.

Cadenas centradas en el cliente

Ubicar al cliente en el centro de la cadena de suministro demanda de un cambio en la forma en que se diseñan las estrategias y utilizan los recursos de esta función.

Los casos diarios de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord; La filtración de Google irrita a la UE; SAP y Spend Matters examinan las tendencias de adquisiciones; Resumen de PRO: Trakti, AnyData, Parley Pro, el papel de las adquisiciones en la transformación empresarial

En los titulares de hoy, Estados Unidos contabilizó más de 153,400 nuevos casos de coronavirus ayer, estableciendo un récord. Además, Google publicó accidentalmente un documento en contra de las reglas propuestas por la Unión Europea para las grandes tecnologías, lo que agregó más tensión al tema tan debatido. En otras noticias, el grupo de soluciones de adquisiciones de SAP organizó una charla sobre tendencias de adquisiciones e invitó al analista de Spend Matters, Magnus Bergfors, a compartir sus pensamientos. En caso de que se haya perdido nuestra cobertura PRO esta semana, los analistas de Spend Matters escribieron sobre Trakti, AnyData, Parley Pro y gastar bajo la influencia. Además, consulte nuestra lista Future 5 de nuevas empresas de tecnología de adquisiciones interesantes.

Las solicitudes de desempleo ven la cuarta semana consecutiva de declive en la mejora de la economía; La tormenta tropical Eta empapa Florida; SIG habla sobre las tendencias de adquisiciones y las nuevas empresas de Future 5 con Spend Matters

En los titulares de hoy, las solicitudes de desempleo por primera vez cayeron a 709.000, lo que indica que la economía laboral está mejorando desde la crisis del COVID-19. En otras noticias, la tormenta tropical Eta tocó tierra el miércoles en Florida, lo que provocó pequeñas interrupciones. Además, el analista de investigación de Spend Matters, Nick Heinzmann, habló con SIG el miércoles sobre Future 5 y las tendencias que ve en las adquisiciones para el próximo año.

Transformando las compras mediante información

La base de la transformación de las compras es la adecuada explotación de la información mediante el uso de nuevas tecnologías de información y un cambio en la visión de la función centrada en el valor y no solo en los ahorros de corto plazo.