$ 150 mil millones en préstamos PPP intactos; FAA para permitir carga en cabinas de avión de pasajeros; Gravity Supply Chain Solutions y UST Global se asociarán

Según el informe de Reuters, el Programa de Protección de Cheques de Pago de Admiración de Pequeñas Empresas (PPP) todavía tiene alrededor de $ 150 mil millones en préstamos disponibles para empresas que necesitan asistencia durante la crisis del coronavirus. Después del aluvión inicial de solicitudes a la SBA una vez que el programa se puso en marcha, las nuevas solicitudes han caído drásticamente desde mediados de mayo y algunas empresas han devuelto los fondos que recibieron.

De los $ 660 mil millones asignados al programa, solo $ 512,2 mil millones habían sido retirados por aproximadamente 4,4 millones de empresas hasta el 21 de mayo, según el informe. Además, algunos prestatarios no han tocado los fondos PPP que recibieron, en parte porque muchos todavía están confundidos acerca de los términos de los préstamos.

FAA permitirá carga en cabinas de aviones de pasajeros vacíos

La Administración Federal de Aviación (FAA) está otorgando una exención que permitirá colocar la carga en la cabina de los aviones de pasajeros si no hay pasajeros a bordo, informa Supply Chain Dive. El movimiento está destinado a ayudar a facilitar la cadena de suministro de carga después de que las aerolíneas vieron una disminución dramática en los pasajeros debido a la pandemia de coronavirus y aterrizaron miles de aviones que de otro modo habrían transportado carga del vientre. La exención permitirá que la carga se coloque en contenedores superiores, debajo de los asientos, en las áreas de almacenamiento y en los asientos (según las estipulaciones sobre los límites de peso y la accesibilidad de la tripulación de bomberos).

La medida debería ayudar a aliviar el costo de las tarifas de carga aérea y disminuir la demanda de vuelos de carga activos. Airlines for America, la asociación comercial que solicitó la exención, solicitó que siga siendo válida hasta abril de 2022, pero la FAA solo la otorgó hasta el 31 de diciembre de 2020.

Gravity Supply Chain Solutions y UST Global partner en plataforma integrada

Gravity Supply Chain Solutions, el proveedor de tecnología de la cadena de suministro con sede en Hong Kong, y UST Global, el proveedor de transformación digital con sede en los EE. UU. E India, han anunciado una asociación para desarrollar una plataforma digital de visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo, las compañías anunciado en un comunicado de prensa. La asociación permitirá a UST Global expandir sus ofertas en visibilidad de la cadena de suministro minorista, de telecomunicaciones, fabricación y atención médica.

El director de atención al cliente de UST Global, Krishna Prasad, dijo sobre la asociación: "Las cadenas de suministro se están volviendo cada vez más complejas, especialmente con la interrupción significativa debido a COVID-19 y los problemas económicos globales. Con las capacidades de gestión de pedidos de compra de Gravity y la experiencia en transformación digital de UST Global, tenemos la capacidad para apoyar a nuestros clientes y mejorar su experiencia ".

Americold y Ahold Delhaize construirán almacenes automáticos de cadena de frío

Ahold Delhaize, el minorista de alimentos con sede en los Países Bajos, se está asociando con la empresa estadounidense de almacenamiento de temperatura Americold para crear dos almacenes congelados totalmente automatizados, informa Supply Chain Dive. Las instalaciones serán de 500,000 pies cuadrados combinados y tendrán 59,000 posiciones de pallets.

Los almacenes se construirán en Pensilvania y Connecticut, cerca de las grandes ciudades del noreste. Los almacenes son parte del plan de Ahold Delhaize para hacer la transición hacia un modelo de suministro de auto distribución e incluirán pronósticos de extremo a extremo, sistemas integrados de gestión de transporte (TMS) y tecnología de reposición de inventario.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.