Actualización de la Guerra Comercial EE. UU. – China; Falcon Transport Co. Detiene sus Operaciones

Es hora de que los EE. UU. envíen negociadores a China para negociar los detalles  que pongan fin a la guerra comercial entre los dos países. El Representante de Comercio de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, y el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, partirán a Pekín  el 30 de abril.

Su visita será seguida por una visita del viceprimer ministro chino, Liu He, a Washington, el 8 de mayo. Las discusiones incluirán la creación de un mecanismo de cumplimiento y su éxito, o fracaso, decidirá el destino de los lazos  comerciales entre las dos naciones en los próximos años .

 

Compañía de Camiones de Ohio Cierra Abruptamente

La compañía de logística de transporte Falcon Transport Co. notificó a los empleados que estaba deteniendo sus operaciones con efecto inmediato. Fundada en 1903, cuenta con 550 empleados y ha brindado servicios a clientes como General Motors, Ford, Nexteer, Arcelor Mittal y U.S. Steel. Fue comprada en 2017 por CounterPoint Capital Partners.

 

Nuevos Cursos en Administración  de Suministros

Este otoño, la Universidad de Arkansas Hope-Texarkana ofrecerá dos cursos en gestión  de la cadena de suministro, diseñados para capacitar a los estudiantes para puestos de nivel de entrada en logística, transporte y administración  de almacenes. El programa SCM prepara a los graduados en las responsabilidades de administrar bienes desde materias primas hasta productos terminados listos para el uso por parte del consumidor.

 

¿Se están Moviendo las Bases de Fabricación  de las Empresas Estadounidenses de China a la India?

El presidente del Foro Estratégico y de Asociación Estados Unidos-India (U.S.-India Strategic and Partnership Forum o USISPF), Mukesh Aghi, dijo a la agencia de noticias, Press Trust Of India (PTI) que muchas empresas de los EE . UU. estaban en conversaciones con el Foro para buscar asesoramiento sobre la creación de bases de fabricación  en la India como alternativa a China. Dijo que alrededor de 200 de esas compañías querían mudarse  de base después de las elecciones generales de la India.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.