Actualización P2P de Basware apunta al gasto no codificado; El coronavirus es una preocupación corporativa

El proveedor de procure-to-pay, Basware ha agregado dos características a su solución Basware Purchase que espera que aumente la adopción del usuario y aumente la visibilidad de los gastos, dijo la compañía en un comunicado de prensa. La solución ahora tiene dos nuevos niveles de acceso de usuario: simplificado y restringido.

La versión simplificada está dirigida a usuarios poco frecuentes que no son profesionales de compras. Basware cree que al aumentar la facilidad de uso, más personas pueden realizar sus compras en el sistema, lo que aumenta la visibilidad del gasto. La función de acceso restringido es para contratistas y subcontratistas que no trabajan para clientes de Basware pero que necesitan realizar compras.

“Con esta nueva funcionalidad, Basware permite a los clientes reducir el gasto no codificado”, dice la declaración de Basware.

 

Empresas que responden al coronavirus, según muestran informes de ganancias

Un estudio realizado por CNBC muestra que la palabra "virus" o "coronavirus" fue mencionada por 27 compañías de S&P Composite 1500 en reportes de ganancias esta semana.

CNBC cita a líderes de Apple, Starbucks y McDonald’s sobre cómo sus negocios han cerrado muchas ubicaciones a lo largo y ancho de China y están trabajando con proveedores para minimizar las interrupciones de la cadena de suministro. Apple dijo que ha estado limpiando sus tiendas y trabajando con los empleados para asegurarse de que estén saludables.

“Estamos tomando precauciones adicionales y limpiando frecuentemente nuestras tiendas de manera profunda, así como también realizamos controles de temperatura para los empleados", dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Associated Press informa que en China el virus Wuhan ha matado a 170 personas e infectado a más de 7.700. Eso es más casos que del virus del SARS de 2003. El coronavirus actual se ha detectado en Asia, EE. UU. Y Canadá, Europa y Oriente Medio.

 

Tesla prevé fabricar más de 500,000 autos este año

Tesla Inc., que registró su segundo beneficio trimestral consecutivo a medida que sus entregas de vehículos eléctricos alcanzaron un récord, ha pronosticado que producirá más de medio millón de unidades este año. El pronóstico de entrega fue más alto en más de una tercera parte que la producción del año pasado, informa Reuters.

Tesla dijo que el proceso de fabricación en su nueva fábrica de Shanghái, que comenzó a entregar sedanes modelo 3 hace un mes, estaba funcionando como se esperaba y que aumentaría la producción de los autos eléctricos del mercado masivo debido a la fuerte demanda en China.

 

La compañía de pérdida de peso Lindora se une con Sysco en la administración de la cadena de suministro

Lindara, una de las compañías de bienestar y pérdida de peso supervisadas médicamente más grandes de los EE. UU., Ha anunciado una asociación con la compañía de distribución mundial de alimentos Sysco Corporation para entregar todos los productos de Lindora a su colección de clínicas del sur de California. Will Righeimer, CEO de Lindora, dijo que la mudanza a Sysco fue una decisión estratégica para alinearse con un socio de clase mundial y aprovechar sus mejores prácticas en logística a medida que Lindora hace planes para expandirse.

 

Startup de Fletes de California NEXT despedirá al 19% de su fuerza de trabajo

La startup de correspondencia de carga digital NEXT Trucking Inc. planea reducir su fuerza laboral en un 19% y eliminar algunas líneas comerciales para centrarse en áreas como el transporte de mercancías hacia y desde los puertos marítimos.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.