Acuerdo de la O.N.U. Podría Restringir las Exportaciones de Plásticos; Adidas Busca Transporte Aéreo para Resolver la Escasez

Reuters informa que los países miembros de las United Nations estaban cerca de alcanzar un acuerdo para reforzar los controles sobre el comercio de residuos  plásticos. Juntos, Alemania, Estados Unidos y Japón exportaron más de mil millones de kilos de residuos  plásticos el año pasado.

Si se aprueba, la nueva ley hará que sea difícil para los EE. UU. el envío de  plástico sin clasificar a las economías asiáticas emergentes.

 

Adidas Dependerá Más del Transporte  Aéreo para Compensar la Escasez de la Cadena de Suministro

El flete  aéreo está por venir al rescate de Adidas, que continúa enfrentándose a la escasez de la cadena de suministro. Según su declaración de ganancias del segundo trimestre, la compañía global de calzado y prendas de vestir ha decidido aumentar su dependencia del transporte  aéreo.

 

Nueva Versión de WordPress equipada con Protección Contra Ataques a la Cadena de Suministro

WordPress 5.2 se entregará con firmas digitales fuera de línea para todas las actualizaciones principales como un paso de seguridad contra posibles ataques a la cadena de suministro.

La función complementa el mecanismo de actualización automática que WordPress introdujo con la versión 3.7 lanzada en 2013. Evita que las amenazas emitan una actualización masiva que introduzca un código malicioso en todas las instalaciones después de tomar el control de la infraestructura de WP.

 

Starbucks Desarrollará una Cadena de Suministro Basada en Blockchain  con Microsoft

Como parte de su “plan de transparencia digital”, el gigante del café, Starbucks, recibirá ayuda de Microsoft para desarrollar un sistema de seguimiento de la cadena de suministro basado en blockchain  y una aplicación para teléfonos inteligentes .

Esto ayudará a los clientes a rastrear el viaje de la cadena de suministro de los granos que compran y el café que beben para asegurarse de que están 100% obtenidos de manera ética .

No se pierdan ninguna de las novedades de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.