Agreguen o actualicen su listado en nuestro Almanaque para ser considerados en nuestras listas “50/50”; La FAA examina los drones civiles usados para entrega

Este año, las listas anuales “50 Proveedores a Conocer” y “50 Proveedores a Observar” se publicarán el 22 de abril en la Cumbre de Tecnología de Adquisiciones de SIG cerca de Orlando, en Championsgate, Florida. Para ser considerados para las listas, su compañía debe tener un listado actualizado en el Almanaque Spend Matters. Los programas 50/50 reconocen a los líderes de la industria y a los recién llegados interesantes en tecnologías y servicios de adquisiciones. ¡Asegúrense de agregar o actualizar su listado aquí antes de este próximo viernes 7 de febrero!

 

FAA busca retroalimentación sobre proceso de certificación para drones

Bloomberg News informa que la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (Federal Aviation Administration o FAA, por sus siglas en inglés) ha solicitado la opinión del público en general y de la industria de drones sobre el tipo de criterios que se utilizarán para establecer si estos dispositivos son aptos para uso civil. Los drones "afectados por esta política incluirán los utilizados para la entrega de paquetes", dijo la FAA en un documento publicado en el Registro Federal. Empresas como Amazon.com Inc., la unidad Wing de Alphabet Inc. y United Parcel Service Inc. están participando en pruebas aprobadas por la FAA sobre cómo hacer entregas de bienes de consumo y suministros médicos por dron.

 

La FDA celebrará una reunión pública sobre el tema de las pruebas de asbesto en polvos de talco

En un movimiento histórico, por primera vez en casi 50 años, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. profundizará en el tema de las pruebas de asbesto para polvos de talco y cosméticos en una audiencia el martes. Esto se produce después de encontrar asbesto, un carcinógeno conocido, en varios cosméticos y polvos de talco, incluyendo una botella del conocido Baby Powder de Johnson & Johnson, informa Reuters.

“J&J, el líder del mercado en polvos de talco, ha defendido la seguridad de su talco”, informa Reuters. “La compañía dijo que las pruebas realizadas por los laboratorios que contrató no encontraron asbesto en las muestras de la misma botella que examinó la FDA, a excepción de algunas que la compañía atribuyó a la contaminación procedente de un aire acondicionado de laboratorio”.

 

CJ Logistics agrega sede norteamericana

La firma surcoreana CJ Logistics anunció el martes que había lanzado CJ Logistics America, una compañía operadora conjunta de sus subsidiarias en los Estados Unidos y Canadá, y DSC Logistics, para expandir la presencia de la compañía en Norteamérica. CJ Logistics USA, una subsidiaria de CJ Logistics con sede en Seúl, se hizo cargo de DSC Logistics en agosto de 2018. CJ Logistics operará almacenes de una combinación de 280,000 metros cuadrados en los Estados Unidos y Canadá, dijo la compañía.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.