Amazon desafía la adjudicación de la nube por 10 mil millones USD por parte del Pentágono a Microsoft; 64% de los contratistas de tiempo completo de California ahora son empleados

Amazon ha revelado que estaba impugnando la decisión del Pentágono de dar a Microsoft el acuerdo de computación en la nube por 10 mil millones de dólares. Reuters informa que el CEO de Amazon Web Services, Andy Jassy, hizo este anuncio en una reunión a nivel de toda la compañía el jueves. Amazon había expresado su preocupación de que la política se interpusiera en un proceso de contratación justo. Se presentó un aviso sobre el asunto el viernes antepasado. El aviso dijo que Amazon protestaría formalmente la decisión sobre la Nube de Infraestructura de Defensa de Empresa Conjunta, (conocida como Joint Enterprise Defense Infrastructure Cloud o JEDI por sus siglas en inglés), según Reuters.

 

64% de contratistas de California ahora son empleados

Una nueva ley de California — cubierta ampliamente por Spend Matters aquí — “convirtió a miles de contratistas independientes en empleados, incluyendo camioneros, conserjes y trabajadores de la economía, según un análisis de la Universidad de California en Berkeley”, informa Bloomberg Law.

“Se presume que alrededor del 64% de los contratistas independientes, incluyendo los conserjes, las mucamas y otros limpiadores; camioneros y taxistas; y trabajadores de los sectores minoristas, de mantenimiento de terrenos y de cuidado infantil son empleados. Estos trabajadores suelen ganar un salario medio por hora más bajo de $ 18.87, según el informe”, menciona el artículo.

 

Cómo afectará la nueva solución blockchain de Walmart Canadá a la industria minorista?

La nueva solución blockchain de producción completa para cualquier aplicación industrial presentada recientemente por Walmart Canadá es la primera implementación práctica a escala que revela claramente los principales beneficios de blockchain. Supply Chain Digital analiza más de cerca lo que esto significa para los gigantes minoristas en el artículo cuyo enlace aparece anteriormente.

 

Fabricantes de automóviles preguntan: ¿Cuándo anunciará Trump la decisión arancelaria?

Reuters informa que los fabricantes mundiales de automóviles esperan una decisión del presidente Donald Trump sobre si impondrá aranceles de hasta un 25 por ciento a las importaciones de automóviles y autopartes estadounidenses después de que expiró un período de revisión de 180 días a principios de la recién finalizada semana.

Trump fue informado antes de la expiración. Funcionarios de los principales fabricantes de automóviles dijeron a Reuters que creen que Trump no impondrá nuevos gravámenes a los vehículos de la Unión Europea, Japón o cualquier otro lugar en medio de una guerra comercial con China.

 

Algunas buenas noticias: ¡Supply Dynamics ganó un gran desafío!

“¡Ganamos el Desafío de la cadena de suministro de microelectrónica de la Fuerza Aérea de EE. UU. En Washington DC!”, dijo Trevor Stansbury de Supply Dynamics, en una nota a Spend Matters. “Esto comenzó en mayo cuando vencimos a 75 competidores para ser uno de los tres finalistas que obtuvieron un contrato de 800,000 USD para armar un prototipo para la USAF”.

"Básicamente es nuestra plataforma multi-empresa SDX" con esteroides “con algunas actualizaciones tecnológicas importantes para permitir que un cliente administre el flujo de PCBA y todas las microelectrónicas relacionadas que ingresan a través de una cadena de suministro extendida”, señaló Stansbury.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.