Amazon Web Services se acaba de volver más inteligente; Utmost anuncia una nueva solución de fuerza laboral; Unilever recortará el uso de plástico por la mitad para 2025

Unilever, el fabricante de jabón Dove, el helado Ben & Jerry’s y muchas otras marcas de consumo, se ha comprometido a reducir su uso de plástico a la mitad para 2025, según un informe de Bloomberg a través de Industry Week. El gigante de los bienes de consumo envasados dijo que “reducirá su uso general de plástico en 100,000 toneladas anuales y aumentará el reciclaje para lograr el objetivo”, según el artículo.

 

El Boeing 737 MAX enfrenta más demoras

“Debido a las crecientes preocupaciones de seguridad europeas sobre partes de las soluciones propuestas a los sistemas de control de vuelo”, el asediado 737 MAX enfrenta aún más vientos en contra para regresar al aire, de acuerdo con el WSJ. “La Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea dijo recientemente a los altos reguladores de EE. UU. que no estaba satisfecha de que los funcionarios de la FAA y Boeing hubieran demostrado adecuadamente la seguridad de las computadoras de control de vuelo MAX reconfiguradas, según personas informadas sobre las discusiones”, informa el periódico.

 

Utmost está lanzando su Sistema de Fuerza Laboral Extendida

Utmost, una empresa emergente con sede en San Francisco, anunció que ha lanzado su primera solución, Utmost Extended Workforce System. Utmost fue fundada en 2018 por dos ex ejecutivos de Workday, y ha estado desarrollando su solución en modo sigiloso hasta esta semana. La compañía también anunció por separado que ha recaudado 11.2 millones de dólares en financiamiento de la Serie A liderado por Greylock Partners, con la participación de Workday Ventures.

Según los anuncios, Utmost Extended Workforce System ayuda a las empresas y sus trabajadores contingentes (trabajadores independientes, contratistas, trabajadores temporales, recursos subcontratados y consultores) a participar y trabajar juntos de manera eficiente y sin problemas. La solución ha sido diseñada “teniendo en cuenta a los trabajadores extendidos, permitiéndoles tener control de sus datos y transparencia en su historial de trabajo, independientemente de las relaciones laborales tradicionales”.

Utmost Extended Workforce, de acuerdo con los anuncios, permite a las empresas obtener visibilidad de su fuerza laboral extendida y les brinda tanto los gerentes como a los trabajadores extendidos “un flujo de trabajo intuitivo, en lugar de hojas de cálculo y sistemas heredados en silos, para administrar la incorporación y la baja, y todo el ciclo de vida del trabajador”. Además, las empresas pueden utilizar Utmost para ayudar a garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas y las complejas regulaciones de la fuerza laboral.

Utmost indicó que continuará agregando a su conjunto de soluciones, señalando específicamente que está “construyendo soluciones y asociaciones específicamente para trabajadores extendidos a través de los servicios de salud, riqueza y administrativos para que puedan participar mejor en esta economía cambiante”.

Sarah Guo, socia de Greylock, dijo: “Las empresas en todos los sectores se involucran con una fuerza laboral extendida, pero los sistemas rígidos y torpes utilizados para administrar esa fuerza laboral están estancados en el pasado. Utmost es una solución en la nube para la empresa moderna y flexible, y ofrece un enfoque centrado en los trabajadores para administrar esta población de la que las empresas carecían anteriormente”.

Spend Matters proporcionará una inmersión profunda en Utmost y su Sistema de Fuerza Laboral Extendida en una publicación que pronto saldrá a la luz.

 

Amazon Web Services (AWS) anuncia oferta de expertos independientes

Amazon Web Services (AWS) anunció el lanzamiento de AWS IQ, “un nuevo servicio que ayuda a los clientes a encontrar, comprometerse y hacer negocios rápidamente con expertos de terceros certificados por AWS para el trabajo de proyectos a pedido", según el comunicado. AWS IQ también proporciona un "conjunto de herramientas y espacio de trabajo para una colaboración más segura, seguimiento de proyectos simplificado y facturación integrada”.

De acuerdo con el anuncio, los clientes de AWS IQ “simplemente inician sesión y describen sus necesidades de proyecto en unas pocas oraciones” y luego pueden comunicarse con expertos para "aclarar detalles del proyecto, comparar propuestas, revisar perfiles de expertos y seleccionar el experto que mejor se adapte a sus necesidades”. Los clientes y los expertos pueden “acordar un alcance definido de trabajo y presupuesto, y administrar todo el proceso utilizando las herramientas integradas de AWS IQ para chat encriptado, videoconferencia, facturación y más”, indicó el comunicado.

Los clientes pueden, según el anuncio “otorgar temporalmente a los expertos acceso apropiado para el proyecto a su entorno de AWS, monitorear la actividad a través de los registros de AWS CloudTrail y revocar el acceso en cualquier momento". Los clientes también pueden aprobar solicitudes de pago y los pagos se facturan directamente a su cuenta de AWS (lo que parece implicar que AWS desembolsará los pagos a los expertos).

Según un artículo de Forbes reciente, “Amazon cobra el 3% del pago realizado a un experto encontrado a través de Amazon IQ. También cobra una tarifa del 15% a los expertos para cada proyecto. Entonces, cuando un experto propone una tarifa de oferta fija de 1,000 dólares, Amazon cobra  1,030 USD ($ 1,000 + $ 30) al cliente mientras paga 850 dólares ($ 1,000 - $ 150) a un experto”.

Regístrense para recibir la última información sobre la fuerza laboral contingente de Spend Matters por correo electrónico en esta página.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.