Anunciando Spend Matters Nexus — Donde el Capital y la Estrategia Convergen

Como indiqué la semana pasada y como ustedes verán en mi reciente contribución PRO, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de una nueva organización de investigación, asesoría y creación de redes: Spend Matters Nexus.

El programa de membresía Nexus está diseñado para inversionistas/adquisidores (capital privado, desarrollo corporativo, etc.) y CEOs de proveedores de soluciones en el ecosistema de soluciones / tecnología de adquisiciones y finanzas. La membresía ofrece una nueva lente estratégica para las áreas de solución cubiertas en Spend Matters.

Nexus nació de una mayor demanda de suscripciones de investigación, diligencia debida y apoyo de estrategia con nuestros clientes de capital privado a finales de 2018 (que se ha recuperado de manera exponencial este año). Sin embargo, recientemente, nuestro equipo se dio cuenta de que había un lado negativo en el trabajo con los adquirentes de tecnología: proporcionar información de mercado relevante y análisis actualizados basados en datos para los CEOs, juntas directivas y equipos de liderazgo de los proveedores de soluciones.

Spend Matters Nexus llegará a ser de gran valor para ambos grupos. Para las firmas de capital privado, los inversionistas y los equipos de desarrollo corporativo, proporcionamos inteligencia de mercado, acceso a mercados, asesoramiento de expertos y experiencia en diligencia debida. Para CEOs, juntas directivas y equipos de liderazgo, el programa ofrece perspectivas que abarcan iniciativas de estrategia, estrategia de producto, desarrollo corporativo y desarrollo de negocios (asociación + canal). Para todos los miembros, hay oportunidades de networking solo por invitación.

Y al final, los profesionales, los verdaderos “compradores” de tecnología, son los que más se benefician.

¿Por qué? Cuando la asignación de capital y la estrategia se alinean y ejecutan de manera óptima, los mejores productos se construyen (e integran), las mejores asociaciones se forjan y se nutren, las empresas correctas se reúnen (por las razones correctas) y un flujo continuo de mejora e innovación se canaliza de regreso a los clientes.

¿Qué es Spend Matters Nexus?

Para lograr estos resultados, Spend Matters Nexus utilizará, por supuesto, el profundo conocimiento del mercado de soluciones financieras y de adquisiciones de Spend Matters y nuestra red extendida.

Los componentes principales de la membresía Nexus incluyen:

  • Investigación y análisis de inteligencia de mercado (centrado en la estrategia, las fusiones y adquisiciones y las asociaciones y otros temas a nivel de inversionista/CEO/junta directiva) *
  • Resumen de contenido mensual
  • Boletín Trimestral Para Miembros
  • Asesoría a inversionistas y nivel C (teléfono, virtual, talleres).
  • Creación de Redes (Networking) Emparejamientos (Matchmaking) y Presentaciones
  • Eventos pequeños y exclusivos para miembros (solo con invitación)

El apoyo basado en proyectos para estrategia, estrategia del producto, diligencia debida, dimensionamiento del mercado/TAM, etc. también continuará estando disponible a través de Azul Partners, nuestra empresa matriz.

¿Desean aprender más? Escríbanme a: jbusch (arroba) azulpartners (punto) com o comuníquense a través de Linkedin.

¿Qué Sigue Para Spend Matters?

Como algunos de nuestros suscriptores más astutos han observado, he sido uno de los muchos miembros del equipo que han contribuido en los últimos años, y en una base cada vez más reducida en los últimos trimestres a medida que el equipo de Spend Matters ha crecido y ha asumido una mayor responsabilidad y una supervisión general en investigación, selección de software, estrategia de producto y marketing, asesoramiento y contenido. Como director gerente de Spend Matters Nexus, seguiré abordando temas de relevancia para miembros a nivel estratégico como contribuyente tanto en Spend Matters PRO como en un nivel más profundo y personalizado con los miembros de Nexus.

El equipo central de investigación de Spend Matters no pudo estar en mejor forma. Aunque esperamos construir la organización de analistas con otro miembro del equipo altamente estratégico este año, creo que mis colegas ya representan al “equipo ideal” de analistas de tecnología y de la industria para la tecnología de adquisiciones y mercados relacionados. Ellos se encuentran entre los mejores en el negocio, incluso si a veces son “espinosos” (como deberían ser todos los buenos analistas).

Pero no solo los equipos de analistas y editoriales están en gran forma (y en crecimiento), sino que los otros grupos dentro de Spend Matters están también trabajando y desarrollándose a su máxima capacidad. El equipo incluye a los siguientes miembros:

Estrategia Corporativa + Liderazgo Organizacional y Ejecutivo.

Lisa Reisman — CEO

Liderazgo de Investigación y Analistas

Pierre Mitchell — Jefe de Investigaciones
Michael Lamoureux — Director de Investigación, Analista Líder y Futurista (Tecnologías de Compras Estratégicas y Tecnología de Plataformas)
Xavier Olivera — Director de Investigación (Procure-to-Pay)
Andrew Karpie — Director de Investigación (Adquisición de Servicios)
Nick Heinzmann — Analista Asociado
Arturo Rodriguez — Analista de Datos Cuantitativos de SolutionMap
Rafael Cortez — Analista de Datos Cuantitativos de SolutionMap

Publicación de SolutionMap

Taras Berezowsky — Gerente de Producción
Dina Cutrone — Administradora de Revisión por Pares /Encuesta de Clientes y RFI

Liderazgo Editorial (Editores del sitio)  

JP Morris (Spend Matters)
Nancy Clinton (Reino Unido y Europa)
Xavier Olivera (México y Latinoamérica)

Liderazgo en Marketing Global  

Carina Kuhl — Directora de Marketing

Liderazgo y Defensa del Cliente

Sheena Smith (Directora General)
Kevin Mallin (Administrador de Clientes)

Liderazgo Global de Clientes

Jenny Draper — Reino Unido y Europa
Xavier Olivera — México y América Latina

 

Spend Matters también aprovecha otros servicios compartidos de los equipos operativos y ejecutivos de  Azul Partners, incluyendo recursos que apoyan a MetalMiner, un sitio asociado. Estos miembros del equipo no se mencionan anteriormente, pero son una parte integral de la organización Azul Partners. Ellos también proporcionarán apoyo a Spend Matters Nexus.

*Si tienen curiosidad por saber en qué tipo de investigación y análisis nos centraremos, aquí hay algunos ejemplos recientes:

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.