AP dice que el trabajo forzado de China ayuda a las empresas tecnológicas; actualizaciones de noticias sobre coronavirus; Toptal, socio Guidant para aliviar la escasez de talento

Associated Press tiene otro informe sobre China y el uso del trabajo forzado de miles de personas del grupo étnico uigur. La AP informa que el trabajo forzoso se usa en Nanchang, China, para hacer pantallas de computadora, cámaras y lectores de huellas digitales para compañías tecnológicas como Lenovo, Apple, Dell y otras. Apple no respondió a las preguntas sobre qué fábricas usa allí, dijo AP. Otras empresas tecnológicas dijeron que investigarían el asunto, dijo el servicio de noticias.

La AP informa: “En los últimos cuatro años, el gobierno chino ha detenido a más de un millón de personas de la región del lejano oeste de Xinjiang, la mayoría de ellos uigures, en campos de internamiento y prisiones donde pasan por una reeducación ideológica y conductual forzada. China ha sospechado durante mucho tiempo que los uigures albergan tendencias separatistas debido a su cultura, idioma y religión distintos ”.

Toptal, Guidant se asocia

Toptal, una red líder digitalmente habilitada de talentos de tecnología, diseño y negocios globales investigados, y Guidant Global, un proveedor mundial de adquisición de talentos y soluciones de fuerza laboral administrada, han anunciado una asociación. Los clientes de Guidant ahora tendrán acceso a pedido a la red de talentos de Toptal para "satisfacer las necesidades de talentos más rápido y garantizar el cumplimiento", según el anuncio.

Michael Kearns, vicepresidente de empresas de Toptal, declaró: "Estamos entusiasmados de ofrecer una solución a pedido a los clientes finales de Guidant Global, dándoles acceso a talentos que antes no estaban disponibles. Estamos comprometidos a brindar un acceso más rápido a estos expertos, así como a ahorrar costos y estructurar la mitigación de riesgos y el cumplimiento cuando surja la necesidad de contratar talentos altamente calificados ".

El director de operaciones global de Guidant, Brian Salkowski, dijo: "La demanda de talentos independientes calificados que puedan navegar el rápido ritmo de la innovación tecnológica continua es crítica en la economía actual" y nuestros clientes. "Esta asociación con Toptal", dijo, "crea un nuevo canal de abastecimiento para que nuestros clientes puedan acceder a estos expertos de la manera más transparente y rentable jamás vista".

La asociación Toptal y Guidant Global representa otro ejemplo de un proveedor innovador de plataforma de fuerza de trabajo digital y un servicio de gestión de la fuerza laboral de larga data que coopera estrechamente. En septiembre pasado, cubrimos la asociación entre Upwork y Workforce Logiq. Con la demanda de talento, en ciertas categorías, como el talento con destreza digital, superando seriamente la oferta, esperamos ver más de estas asociaciones para abrir canales alternativos de búsqueda de talento habilitados digitalmente (como predijimos en nuestra serie de varias partes de 2018, La evolución digital de la cadena de suministro de la fuerza laboral contingente.

Noticias de coronavirus

El senador de EE. UU. Le pide a Amazon que impida que los vendedores de terceros aumenten los precios
El senador Edward Markey escribió a Amazon.com pidiéndole que impida que los vendedores externos suban los precios de artículos como el desinfectante de manos Purell como preocupación por el coronavirus. Una caja de botellas pequeñas de Purell que generalmente se vende por $ 10 se enumeró en línea por $ 400, dijo. Otro vendedor externo enumeró una botella por $ 600. Sin embargo, la marca de desinfectante para manos de Amazon fue incluida en la lista por $ 8.25 por una botella grande. Amazon calificó a los precios como "malos actores".

El ciclo de oferta y demanda que impulsa la economía global está en riesgo
El brote del último coronavirus, COVID-19, no solo ha interrumpido las cadenas de suministro mundiales, sino que ahora amenaza con reducir el consumo y la demanda. Todo lo cual está haciendo que los inversores vuelvan a fijar el precio de las acciones y bonos para dar cuenta de las ganancias más bajas de la compañía.

La interrupción de la producción de bienes en las fábricas chinas ha privado a las empresas en otros lugares de los materiales que necesitan para sus propios negocios. Dado que el virus ya no está contenido en China, los consumidores cada vez más preocupados en todas partes son reacios a comprar, viajar o comer fuera.

El proveedor de Apple Skyworks reduce el pronóstico sobre coronavirus
Skyworks Solutions, que suministra chips de radio para los iPhones de Apple Inc, ha recortado sus pronósticos de resultados trimestrales debido al brote de coronavirus que interrumpe su distribución. Apple representó el 51% de los ingresos netos de Skyworks en 2019, según un documento regulatorio. Skyworks también obtiene casi el 20% de sus ingresos anuales de China, informa Reuters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.