Apple Cambia de Tácticas Después de que Caen las Ventas de Smartphones

Apple se está enfocando ahora en un paquete de servicios de suscripción de videos y noticias para generar miles de millones de dólares por año, según el WSJ. Esto parece ser un intento de profundizar los vínculos entre Apple y los usuarios de sus iPhones. También es otra señal de que el iPhone se está agotando, con muchos proveedores que están retrocediendo en la producción y las ventas que disminuyen.

Las personas ahora están más preocupadas por las aplicaciones que usan en sus teléfonos inteligentes, más que por los propios teléfonos . Esto ha llevado a los consumidores a mantener cada teléfono por más tiempo y comprar modelos más baratos. Sin embargo, los ingresos por servicios crecieron  un 33% en 2018, hasta poco menos de 40 mil millones de dólares.

 

El futuro del Brexit aún es Incierto, Pero las Empresas de Logística Ganan la Primera Ronda 

El futuro del Brexit y del Reino Unido aún no está claro a medida que avanzamos hacia la fecha límite de la salida.

La primera ministra, Theresa May, llevará  su plan al parlamento por tercera vez esta semana, habiendo acordado con la U.E. un plazo extendido de salida para el 22 de mayo si la votación se aprueba, como lo informa el WSJ. De lo contrario, la fecha de salida será el 12 de abril para el Reino Unido.

Sin embargo, también ha habido cientos de miles de residentes del Reino Unido marchando en las calles esta semana, exigiendo una segunda votación de referéndum que podría detener por completo el Brexit. El gobierno ahora ha anunciado que ampliará  los procedimientos aduaneros simplificados para cubrir todos los puertos y operadores, una gran victoria para las empresas de logística.

 

New York Planea Reducir el Tráfico Mediante el Transporte de Mercancías por Barcaza

New York planea reactivar el uso de barcazas en los canales de la ciudad como una alternativa de carga, reduciendo la congestión del transporte por carretera , según informa Supply Chain Dive.

Se estima que las entregas de última milla mediante camiones costarán a la economía local 27 mil millones USD en los próximos 30 años, y el uso de barcazas es solo una solución a este problema. La Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York lanzó una solicitud de propuestas a principios de esta semana, mientras buscan operadores para una nueva terminal marítima en la Península de Hunts Point.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.