AppZen, impulsado por inteligencia artificial, recauda 50 millones USD; Beeline y TalentNet se conectan; Cuartel general de Uber Freight se instala en Chicago

El proveedor de soluciones financieras basadas en inteligencia artificial, AppZen, ha recaudado 50 millones de dólares por parte de inversionistas, y TechCrunch reporta un salto en su valoración.

“Según las fuentes, entendemos que este financiamiento se ha recaudado tomando como base una valoración de 500 millones USD, lo que es un gran aumento”, informa TechCrunch. “Por ponerlo en algo de contexto, la compañía en octubre del año pasado recaudó una ronda de 35 millones de dólares... que la puso en una valoración posterior al dinero de 175 millones USD”.

Esta última ronda de 50 millones fue dirigida por Coatue Management, que quedó impresionado por la capacidad de AppZen para analizar el 100% del gasto y su uso de la inteligencia artificial.

“Nos llamó la atención su experiencia en inteligencia artificial y su visión de transformación financiera, sin mencionar la ejecución clara y rápida de la compañía en el mercado”, dijo Thomas Laffont, director gerente senior de Coatue Management, en un comunicado de prensa.

El analista de Spend Matters Nick Heinzmann dijo que el enfoque de AppZen está encaminado, especialmente porque la IA alimenta la competencia en este mercado.

“Aplicar el procesamiento del lenguaje natural de IA a la auditoría de gastos es obvio, y la gran lista de clientes impresionantes de AppZen demuestra que el enfoque está funcionando", dijo Heinzmann. “Pero más allá de los gastos, hay muchos otros documentos, desde órdenes de compra hasta facturas e incluso contratos y otros artefactos de texto complementarios como correos electrónicos, que se vuelven todos relevantes en las actividades de auditoría y manejo de gastos. Aquí es donde AppZen necesitará enfocarse, como lo hizo recientemente con su producto de auditoría de facturas, y donde encontrará la mayor competencia de otros jugadores de TI empresariales, algunos de los cuales ya están ofreciendo o trabajando en su propio riesgo basado en IA y análisis de fraude en el mismo dominio”.

 

Bunker lanza solución empresarial

Bunker Technologies, Inc., una compañía insurtech que ofrece soluciones de “seguros comerciales instantáneos” y monitoreo de cumplimiento para empresas y trabajadores independientes, anunció su lanzamiento de Bunker Enterprise. “Una suite de cumplimiento de servicio completo diseñada para la economía bajo demanda”, Bunker Enterprise está diseñada para apoyar a los profesionales de administración de la fuerza laboral en organizaciones que contratan a trabajadores independientes.

El cofundador y CEO de Bunker, Chad Nitschke, fue citado diciendo: “Ya sea que se trate de una plataforma de la economía de los trabajos eventuales, una compañía Fortune 500 que aproveche a trabajadores contingentes o un contratista general que administre subcontratistas, Bunker Enterprise se asegura de que la fuerza de trabajo independiente esté asegurada instantáneamente y sea 100% conforme a las regulaciones”.

El anuncio afirma que Bunker Enterprise es “el primer software que combina la detección, la verificación de cumplimiento, el seguro instantáneo y el monitoreo continuo de COI [certificate of insurance o certificado de seguro] inteligente en una sola plataforma, proporcionando una solución integral de cumplimiento para empresas ágiles”. “Los clientes de Bunker han mejorado el cumplimiento de contratos en un 40%, y encontraron que su tiempo promedio de cumplimiento se redujo de 8 días a menos de 24 horas”.

Spend Matters ha estado cubriendo a Bunker desde 2017 y recientemente informó sobre la asociación de Bunker con Aon.

 

LevaData y Resilinc remando juntos por aguas riesgosas

Navegando por las aguas del riesgo de la cadena de suministro, es decir, por el bien de los profesionales de adquisiciones.

LevaData, que ofrece IA aplicada al abastecimiento estratégico y las adquisiciones a través de sus soluciones, y Resilinc, proveedor de soluciones de mitigación y monitoreo de riesgos de la cadena de suministro, “desarrollarán soluciones innovadoras que integrarán los datos de visibilidad de la cadena de suministro y monitoreo de riesgos EventWatch AI de Resilinc con la plataforma de abastecimiento Cognitive de LevaData para aumentar la visibilidad, agilidad y rendimiento de los fabricantes globales”, según la publicación de hoy.

 

Beeline y TalentNet incursionan en los grupos de talento

Beeline, el proveedor independiente de soluciones de abastecimiento y administración de mano de obra contingente más grande del mundo, anunció su asociación con TalentNet, una plataforma de adquisición y curación de talentos que aprovecha las marcas de los clientes para crear grupos de talentos privados de trabajadores fácilmente disponibles. De acuerdo con el comunicado de prensa, “la asociación le permite a Beeline complementar sus mejores soluciones de abastecimiento directo con la solución de reserva de talento privada líder en el mercado”.

Doug Leeby, CEO de Beeline, fue citado diciendo: “Al integrar nuestra solución de abastecimiento directo con la plataforma de adquisiciones y curación de talentos de TalentNet, Beeline puede ofrecer a los clientes una experiencia de usuario perfecta y unificada, desde la solicitud hasta la liquidación financiera y la presentación de informes.

“Los usuarios accederán a sus grupos de talentos utilizando nuestro sistema de gestión de proveedores tal como lo hacen hoy con un inicio de sesión, una interfaz de usuario y la tranquilidad de nuestra sólida seguridad de nivel empresarial”, continuó. “Mientras tanto, los solicitantes de empleo se beneficiarán de la comodidad y la experiencia centrada en los candidatos que ofrece TalentNet”.

Spend Matters ha cubierto la categoría de solución de abastecimiento directo, incluyendo Beeline, TalentNet y otros, durante varios años. Tanto Beeline como TalentNet están incluidos en el Spend Matters SolutionMap para soluciones de tecnología empresarial utilizadas para fuerza laboral y servicios de fuente directa (anteriormente etiquetados como Trabajadores Independientes por Contrato, la categoría SolutionMap se renombra Direct Sourcing of Workforce/Services (Abastecimiento Directo de Fuerza de Trabajo/Servicios) en la próxima versión del tercer trimestre de 2019 de SolutionMap el martes 17 de septiembre).

 

Sede de Uber Freight en Chicago

El nuevo cuartel general de Uber Freight se encuentra en Chicago luego de que la compañía firmara un contrato de arrendamiento por 10 años en el distrito River de esta ciudad. Uber también agregará “miles” de empleados en la región. La mayoría formará parte de Uber Freight, según VentureBeat. Esto llevará a su actual fuerza laboral de Chicago a más de 1,000. Todo esto requerirá una inversión de 200 millones de dólares colectivamente.

 

Nueva Administración de Eventos Críticos de Everbridge para la Cadena de Suministro

Everbridge, un proveedor de aplicaciones de software de manejo de eventos críticos y de seguridad empresarial, dejó de lado la administración de eventos críticos para la cadena de suministro en Global Security Exchange (GSX 2019) en Chicago. La nueva solución aprovecha el Centro de Comando Visual de Everbridge para permitir que los profesionales de seguridad y operaciones se asocien con otros líderes empresariales y respalden la capacidad de recuperación al combinar las capacidades de inteligencia de riesgo, visualización y alerta de Everbridge para evaluar los eventos de riesgo de la cadena de suministro y mitigar o eliminar su impacto potencial.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.