Aprendan Cómo la Tecnología y la Automatización Pueden Ahorrarle Dinero a Su Empresa, y Otras Noticias Sobre Adquisiciones

Escuchen el seminario web de Data Intensity sobre cómo la tecnología y la automatización pueden ahorrar dinero a su empresa. Profundiza en una serie de problemas — como por ejemplo, cómo las empresas gastan en exceso un promedio de 20-25% y cómo la última tecnología puede resolver los problemas de adquisiciones y aumentar la rentabilidad. Data Intensity es un socio de Oracle, y su seminario web presenta a Mark Peachey, Director Senior de Gestión y Estrategia de Productos, y al fundador de Spend Matters, Jason Busch, quien también es Director Gerente de Spend Matters Nexus. Escuchen el webinar aquí.

Ahora, en otras noticias:

EE. UU. Cambiará Parte de la Cadena de Suministro del F-35 Fuera de Turquía

Janes Defence Weekly informa que el gobierno de los EE. UU. ha decidido mover parte de la cadena de suministro del F-35 Joint Strike Fighter fuera de Turquía y traerla de vuelta a los EE. UU. Para esto, gastará entre 500 y 600 millones de dólares.

“Desafortunadamente, la decisión de Turquía de comprar sistemas rusos de defensa aérea S-400 hace imposible su participación continua con el F-35”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Proyecto Histórico de Adquisición de Energía Eólica Marina

Fue un día histórico cuando el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció los resultados de la mayor adquisición de energía eólica marina en la historia de EE. UU. Nombró a Empire Wind y Sunrise Wind como ganadores del primer proyecto de energía eólica marina en el estado.

¿Señales de Deshielo en el Comercio? La Compra Más Grande de Sorgo de EE. UU. por parte de China Desde Abril

Al reanudarse las conversaciones comerciales con los Estados Unidos, China ha realizado la mayor compra de sorgo procedente de este país desde la última semana de abril. De acuerdo con los datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el principal importador de sorgo del mundo compró 51,072 toneladas métricas del grano. La compra es más probable para la alimentación del ganado o para producir el licor chino llamado baijiu, informa Reuters.

HECO Finaliza Mayor Esfuerzo de Adquisición de Energías Renovables en su Historia

Hawaiian Electric Co. (HECO) ha finalizado su plan de renovables propuesto. En los documentos presentados al regulador estatal, explica cómo adquirirá una gama de recursos energéticos no emisores en los próximos cinco años para reemplazar las centrales eléctricas de carbón y de petróleo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.