Aranceles afectan a vendedores de Amazon de EE. UU. más que a sus homólogos chinos; UPS agrega valor a su cadena de suministro

Los aranceles de los EE. UU. A los productos chinos han impactado a los vendedores de Amazon en los EE. UU. Y China, pero los vendedores estadounidenses están teniendo un mayor impacto en sus ventas, según los datos de la empresa de análisis de comercio electrónico transfronterizo SellerMotor. La brecha se ha ampliado desde la ronda de aranceles sobre productos chinos anunciada en el verano de 2018, según lo informado por TechCrunch.

 

Nuevo movimiento de UPS para agregar valor a su cadena de suministro

UPS ha convertido cuatro de sus principales puertas de enlace de carga aérea internacional (international air freight o IAF, por sus siglas en inglés) en zonas de comercio exterior (foreign trade zones o FTZ): Chicago (ORD), New York (JFK), Dallas (DFW) y Los Ángeles (LAX). “UPS busca constantemente formas de agregar valor al tiempo que disminuye el costo y la complejidad de las cadenas de suministro de nuestros clientes”, dijo Jeff McCorstin, presidente de UPS Global Brokerage and Customs. “Agregar FTZ permite a los clientes agilizar las validaciones de cumplimiento para mitigar el riesgo y promover el ahorro en sus envíos de IAF al aprovechar las instalaciones de pasarela designadas por las FTZ”.

 

Organización china sin fines de lucro alega que Apple y Foxconn violaron leyes laborales

Un nuevo informe de China Labor Watch ha alegado que tanto Apple como Foxconn habían violado las leyes laborales en una fábrica donde los gigantes tecnológicos están produciendo el nuevo iPhone. Además, el organismo de control sin fines de lucro acusó a los trabajadores de la planta de Foxconn en Zhengzhou, la fábrica de iPhone más grande del mundo, de trabajar horas extras extremas en violación de las leyes locales. Estos cargos fueron luego negados por Apple.

 

Aquí se explica cómo garantizar una cadena de suministro de extremo a extremo verdaderamente conectada

Para garantizar que su empresa tenga una cadena de suministro verdaderamente conectada, se debe aportar transparencia en toda la cadena como primer paso, según un artículo en Supply Chain Digital. La mayoría de las empresas solo pueden ver datos aislados, sin una descripción general única. Una cadena de suministro de extremo a extremo verdaderamente conectada tiene el objetivo de alcanzar el 100% de visibilidad en tiempo real, lo que significa crear una visión integrada en toda la empresa, incluyendo proveedores, minoristas, fabricantes, socios externos y clientes, de acuerdo con el artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.