Aranceles de China sobre “ciertos” artículos se retrasaron hasta el 15 de diciembre; Field Nation lanza órdenes de trabajo multisitio

El Representante de Comercio de los Estados Unidos (United States Trade Representative o USTR, por sus siglas en inglés) dijo “que retrasará los aranceles del 10% sobre ‘ciertos artículos’ procedentes de China, originalmente programados para entrar en vigencia del 1 de septiembre, al 15 de diciembre”, según Supply Chain Dive.

Estos artículos incluyen “teléfonos celulares, computadoras portátiles, algunos juguetes y algo de calzado y ropa”, según el artículo. Además, algunos productos no especificados se eliminarán de la lista de aranceles, mientras que el resto de los artículos de la lista de la “serie cuatro”, que representan unos bienes por valor de unos 300 mil millones de dólares, aún están programados para entrar en vigencia el 1 de septiembre.

 

Field Nation lanza órdenes de trabajo multisitio

El proveedor de software está en una cruzada contra la entrada de datos duplicados al tratar de optimizar el flujo de trabajo, según un comunicado.

 

Inversiones en Cadena de Suministro Reducen Ganancias del Primer Trimestre de Walmart

Fueron los mejores resultados del primer trimestre de Walmart en nueve años, logrando un crecimiento de 3.4% con ingresos totales que subieron 1% a 123,900 millones de dólares, de acuerdo con Retail TouchPoints. Pero las grandes inversiones en la construcción de su cadena de suministro, así como el aumento en las ventas en línea de menor margen, siguieron poniendo las utilidades bajo presión, dijo el sitio.

 

Nueva iniciativa de envío de Hub Group

El proveedor de soluciones de cadena de suministro Hub Group ha lanzado una visibilidad de extremo a extremo con ETAs a nivel de envío en tiempo real, informa Logistics Management.

El CEO de Hub Group, David Yeager, dijo: “Estamos combinando nuestros casi 50 años de experiencia en soluciones de cadena de suministro con tecnología emergente para aumentar la apuesta sobre cómo debería ser una cadena de suministro sofisticada, entregando los datos de ETA confiables y en tiempo real esenciales para el éxito de nuestros clientes”.

 

Mercado Inmobiliario de EE. UU. se Recupera Marginalmente

El Departamento de Comercio de EE. UU. Informó que la construcción de nuevas viviendas aumentó un 5.7% a una tasa anual ajustada estacionalmente de 1.235 millones de unidades en abril, lo que superó las expectativas del mercado, informa Reuters. Esto fue impulsado por las ganancias en la construcción de unidades de vivienda unifamiliares y multifamiliares. Sin embargo, la escasez de terreno y mano de obra continúa obstaculizando la capacidad de construir más casas a precios más bajos.

 

Health Carousel adquiere Lucidity

La firma de personal de atención médica del área de Cincinnati, Health Carousel, anunció esta semana que adquirió Lucidity, una firma de Carolina del Norte cuya plataforma digital conecta a los médicos con personas que desempeñan funciones de medio tiempo o temporales, según el Cincinnati Business Courier. La plataforma cuenta con inteligencia artificial (IA) para ayudar a las prácticas médicas a tomar mejores decisiones de personal, informa el Courier. Lean más sobre el acuerdo y otras firmas y adquisiciones de Health Carousel.

 

Hyundai Construction Equipment obtiene contrato de adquisiciones en EE. UU.

Sourcewell, una cooperativa nacional que representa a más de 50,000 organizaciones gubernamentales, educativas y sin fines de lucro de los Estados Unidos y Canadá, has adjudicado el contrato para la adquisición de equipos y accesorios de construcción a Hyundai Construction Equipment, según Equipment Journal. De acuerdo con el contrato de equipos de construcción pesada, Hyundai facilita las transacciones con los miembros de Sourcewell a través de su red norteamericana de concesionarios autorizados de equipos de construcción Hyundai.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.