Aumento del Precio de las Acciones Después de la OPI de Fiverr; Walmart y Otras Empresas Instan a Trump a Resolver la Crisis Comercial

“Fiverr (cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York como FVRR), el mercado en línea para servicios creativos digitales, valoró sus 5.3 millones de acciones de salida a bolsa la noche del miércoles en 21 dólares por cada una, recaudando alrededor de 111 millones USD en nuevos fondos”, escribió Andrew Karpie, director de investigación de Spend Matters para adquisición de servicios y mano de obra, pisándole los talones de las últimas noticias. “El jueves por la mañana, las acciones comenzaron a cotizarse a 26 dólares, pero cuando el mercado cerró por la tarde, el precio de las acciones de Fiverr había aumentado a 39.96 USD (casi el doble)”.

Karpie proporcionó más información en la historia inicial:

“A pesar de todo el ritmo de la economía de los trabajos temporales, el mercado para el trabajo/los servicios independientes en línea todavía es joven, lo que significa que existe una gran incertidumbre y, por otro lado, una innovación basada en la tecnología (que conduce a muchos enfoques diferentes para apoyar el intercambio económico entre empresas. y trabajadores independientes en línea)”, escribió. “Fiverr va al mercado con un enfoque único, al que llama 'servicios como producto' (services-as-a-product o SaaP) dentro del cual las empresas compran en línea de manera efectiva los entregables de servicios estandarizados con precios comparables y sin regateos”.

Lean incluso artículos más profundos sobre la salida a bolsa de Fiverr: vea los artículos relacionados a continuación (contenido de pago).

 

IBM Encabeza Nueva Iniciativa Blockchain de Cadena de Suministro de Medicamentos

IBM se ha asociado con KPMG, Merck y Walmart para construir un piloto de cadena de suministro de cadena de suministro de medicamentos. La nueva solución rastreará ciertos medicamentos a medida que avanzan en la cadena de suministro. Si bien IBM es el socio tecnológico, KPMG trae su conocimiento de cumplimiento a la mesa. Merck proporcionaría los bienes, mientras que Walmart sería un distribuidor de medicamentos a través de sus farmacias.

 

Puesta a Tierra del Boeing 737 MAX Obliga a Proveedor de piezas a "repensar"

Fue uno de los aviones más populares de la línea de Boeing antes de tener problemas. La puesta a tierra del avión de pasajeros 737 MAX, ahora en su cuarto mes, hace que algunos proveedores de repuestos reconsideren sus estrategias a medida que aumentan los inventarios y no hay un entendimiento claro en la línea de tiempo para la reintroducción del avión en servicio activo. Las líneas de suministro están tensas, lo que lleva a una escasez de motores y asientos.

 

Más de 600 Empresas Estadounidenses Piden a Trump Resolver la Crisis Comercial

Walmart Inc., Target Corp. y más de 600 compañías han escrito al presidente Donald Trump para que resuelva la disputa comercial con China. Los aranceles están perjudicando a los negocios estadounidenses, dijeron los firmantes. Esta carta es una de las muchas enviadas a la administración Trump por 'Tariffs Hurt the Heartland' (Los Aranceles Dañan al Corazón del País), una campaña nacional apoyada por más de 150 grupos comerciales.

 

Ralph Lauren se Compromete a Cambios en Abastecimiento de la Cadena de Suministro

Pisándole los talones a Gap y H&M, Ralph Lauren también se ha comprometido con un objetivo de abastecimiento para el algodón sostenible. La fecha límite de la compañía para obtener de forma sostenible el 100% de su algodón y viscosa y usar 100% de poliéster reciclado es 2025. La línea de moda también asumió compromisos y estableció metas para las emisiones de carbono, el manejo de químicos y el uso del agua, entre otras cosas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.