AvidXchange adquiere Core Associates; La fabricación europea y asiática finaliza el año con nota alta; Los empleados de Google se sindicalizan

AvidXchange, una solución de automatización de pagos y cuentas por pagar (AP), anunció la adquisición de Core Associates, los creadores de la solución de AP para construcción TimberScan.

La integración de TimberScan y AvidPay tendrá como objetivo automatizar completamente los procesos desde la adquisición hasta el pago en una única solución, según un comunicado de prensa que anuncia el acuerdo. Core Associates continuará ofreciendo TimberScan a aquellos en la industria de la construcción que buscan eliminar las tareas de AP manuales y cambiar a la facturación electrónica.

La adquisición ayudará a posicionar AvidXchange como una plataforma líder de automatización de AP que atiende a las empresas de construcción del mercado medio, según el sitio web PYMNTS.com. Los Core Associates obtendrán acceso a los 680.000 proveedores de AvidXchange, que mejoran la eficiencia de AP al tiempo que amplían varias opciones de pago electrónico.

“No hay mejor manera de comenzar 2021 que dar la bienvenida a los clientes, socios y empleados de Core Associates a AvidXchange”, dijo Michael Praeger, CEO y cofundador de AvidXchange, en el comunicado de prensa. "Con esta adquisición, los usuarios de Core Associates existentes y los nuevos clientes se beneficiarán de la combinación de la plataforma de automatización AP diseñada específicamente para TimberScan y los pagos electrónicos procesados ​​a través de la red AvidPay para transformar la forma en que pagan sus facturas".

Cifras de fabricación positivas para fin de año en Europa y Asia

Los fabricantes de Europa y Asia cerraron 2020 con una nota alta ya que la actividad se expandió moderadamente, pero las posibles restricciones más estrictas para evitar la propagación de COVID-19 empañaron las perspectivas, según Reuters.

La actividad en Europa aumentó al ritmo más rápido desde mediados de 2018 en diciembre, lo que indica que el bloque no se vio tan afectado por la pandemia como a principios de año. El índice de gerentes de compras de fabricación europea (PMI) de IHS Markit subió a 55,2 en diciembre, informó el artículo. Alemania lideró el grupo.

Mientras tanto, se expandió la fabricación en Japón, Corea del Sur y Taiwán. Sin embargo, hubo una desaceleración en el crecimiento de la actividad fabril de China que puso de relieve los desafíos futuros. El PMI de Caixin / Markit de China cayó en diciembre a 53,0, el nivel más bajo en tres meses, pero cualquier valor superior a 50 cuenta como crecimiento, según el artículo.

"La manufactura global estuvo todavía en racha hasta mediados de diciembre, lo que es una muy buena base para un repunte económico una vez que la ola actual de la pandemia ceda", dijo a Reuters Holger Schmieding, economista de Berenberg.

"Es posible que tengamos un modesto revés en enero, ya que los cierres renovados afectan a la fabricación, pero con China se mantiene bastante fuerte y Estados Unidos no muestra signos significativos de desaceleración del consumidor, las perspectivas para la fabricación siguen siendo buenas".

Los trabajadores de Google y Alphabet se sindicalizan en un raro esfuerzo de sindicalización de la gran tecnología

Un grupo de ingenieros de Google y otros trabajadores, incluidos los trabajadores por contrato o en conciertos, anunciaron que formaron un sindicato, según Associated Press. Aproximadamente 225 empleados de Google y su empresa matriz, Alphabet, se convirtieron en los primeros miembros que pagan cuotas del Sindicato de Trabajadores de Alphabet. Representan una fracción de la fuerza laboral global de Alphabet, por debajo del umbral necesario para obtener el reconocimiento formal como grupo de negociación colectiva en los Estados Unidos. El nuevo sindicato dijo que servirá como una "estructura que garantiza que los trabajadores de Google puedan impulsar activamente cambios reales en la empresa".

Históricamente, las campañas de sindicalización no han ganado mucha tracción entre los trabajadores tecnológicos de élite, que tradicionalmente tienen salarios más altos y otros beneficios, dijo AP. Sin embargo, el activismo en el lugar de trabajo ha crecido en los últimos años en las grandes empresas de tecnología, ya que los empleados piden un mejor manejo del acoso sexual o la discriminación.

"Por supuesto, nuestros empleados han protegido los derechos laborales que apoyamos", dijo Kara Silverstein, directora de operaciones de personas de Alphabet, en un comunicado. "Pero como siempre lo hemos hecho, continuaremos interactuando directamente con todos nuestros empleados".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.